Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mirar la cuatro

  1. #11
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    yo lo de los dos que se operaban tantas veces tambien me parecio patetico, además el chico empezo a decir que la gente deberia cuidar su imagen, que habia mucha gente mal vestida... ella le pregunto el porqué. A lo que contesto: "es que no es agradable ver gente fea"...
    A mi la verdad es que este programa no me gusta y no creo que lo vuelva a ver. Dicen que es periodismo de informacion y la chica va su propia opinion a todos los sitios.
    Ademas... ¿En 21 dias como te puedes sentir un sin techo si sabes que despues de eso vas a tener su piso y tu sueldo?
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #12
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    por si quereis ver la pareja de la que se hablaba antes

    http://www.cuatro.com/21-dias/
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #13
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    por si quereis ver la pareja de la que se hablaba antes

    http://www.cuatro.com/21-dias/


    Gracias. Ojalá pasen hambre algún día. Menudos payasos... si les molesta ver gente fea a mi me molesta ver gente estúpida.

  4. #14
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Gracias. Ojalá pasen hambre algún día. Menudos payasos... si les molesta ver gente fea a mi me molesta ver gente estúpida.
    jajaja cuanta razon!!!! que pena que la gente estupida normalmente sea la que tiene dinero (como para gastarselo en punta cana y cincuenta mil operaciones esteticas). A esta gente los dejas con el dinero justo (que seria lo suyo) y se mueren.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #15
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    De verdad, a mi me provocaron una mezcla entre vergüenza ajena y lástima, sobretodo cuando la madre dijo que no iban a la playa los fines de semana para no mezclarse con la chusma y luego el chaval remató diciendo que la gente debería cuidar su aspecto físico pq a él no le gustaba ir por la calle y ver gente fea
    ¿¡Quéééééééééééé?!

    Madre mía... A ver si ahora va a tener que decirle a la gente qué ponerse. Pues si le molesta el aspecto de los demás que no salga a la calle! Arrrghhh!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #16
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    por si quereis ver la pareja de la que se hablaba antes

    http://www.cuatro.com/21-dias/
    Gracias por el link.

    Qué fuerte... Pues a lo mejor me llamáis cruel, pero qué queréis que os diga... Gente tan superficial sólo se merece que le pase algo en su "hermoso cuerpo" para que cambien el chip y aprendan a valorar otras cosas.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Qué fuerte... Pues a lo mejor me llamáis cruel, pero qué queréis que os diga... Gente tan superficial sólo se merece que le pase algo en su "hermoso cuerpo" para que cambien el chip y aprendan a valorar otras cosas.
    Pues tampoco haría falta, yo creo que su propia superficialidad ya es su castigo, pq estoy segura de que viven angustiados las 24h horas del día, ¿te imaginas estar permententemente pensando en estar perfecta (un concepto ya por sí inalcanzanble), luchando contra el paso del tiempo, contra tu propia fisonomía, comparándote continuamente con otras personas? Eso tiene que ser una tortura. De todas formas, tienen bastantes papeletas para la rifa del melanoma del año.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues tampoco haría falta, yo creo que su propia superficialidad ya es su castigo, pq estoy segura de que viven angustiados las 24h horas del día, ¿te imaginas estar permententemente pensando en estar perfecta (un concepto ya por sí inalcanzanble), luchando contra el paso del tiempo, contra tu propia fisonomía, comparándote continuamente con otras personas? Eso tiene que ser una tortura. De todas formas, tienen bastantes papeletas para la rifa del melanoma del año.
    Pues también tienes razón, tiene que se un sinvivir desde luego :eing: pero me repatea el concepto que tienen de los demás sólo por su físico

    Y cuando vi a la tipa ahi espatarrada bronceándose pensé lo mismo, que como no se eche cremita puede acabar chunga...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Además de ser una tortura nuestra sonrisa e indiferencia es lo que más les dolerá y si a todo esto le sumamos una frase como: vaya parece que no hay cirugía estética para el cerebro...

    Zas!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Yo también lo ví y está claro que ese tio tenía un trastorno (trastorno dismórfico) como Michael Jackson por ejemplo. Solo con ver como era la madre y lo que decía está claro quien ha moldeado esa personalidad para convertirse en lo que es. Una verdadera pena que con todo el dinero que parecían tener, lo inviertan de esa manera tan superficial, estúpida y destructiva ("Era un hombre tan pobre tan pobre que solo tenía dinero"). Lo que está claro, es que ese tio si no se pone en manos de un psicólogo (y no del espabilado del cirujano de estética) va cuesta abajo y sin frenos.

    En cuanto al programa en sí, estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que lo que se quería reflejar era un extremo y el otro y como lo que hacía la reportera resultaba lo mejor, pero creo que cuando fue a "La Cascada" se llevo una grata sorpresa y por primera vez en la tv se vio un abordaje mas respetuoso y positivo del tema, no centrándose en lo excentrico o en lo negativo (que es a lo que estamos acostumbrados a ver por la tv cuando se habla del vegetarianismo).
    Última edición por Ros; 30-may-2009 a las 18:05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mirar, saber, dar
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2012, 22:56
  2. Háztelo mirar
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-jul-2011, 15:45
  3. ¿Otra cosa mas por la que mirar?
    Por Gata en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-jun-2008, 18:50
  4. Mirar que lindos!!
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-abr-2008, 00:04
  5. Mirar lo que me está pasando...
    Por florete78 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-feb-2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •