Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Perro abandonado?????

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Perro abandonado?????

    Llevo un par de días viendo en el mismo sitio un perro solo, creo que le han dejado abandonado, ahora que se acerca el verano, es muy grande pero precioso como niebla la perra del abuelo de Heidi, os acordáis??
    Pero todo blanco, cuando me acerco se va, voy a intentar cogerle pero no se si podré ya que voy sola y no se fía.
    Si consigo cogerle necesito que algún refugio se quede con el hasta encontrarle un hogar.
    Espero poder cogerle, ya que en la calle le puede pasar cualquier cosa y nada bueno y encima ahora que se acercan las fiestas y los niñatos salvajes salen y se emborrachan.

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Suerte Rosa!!! intentalo con comida! aver que tal... por ahi cerca no hay ninguna protectora? un beso guapa
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Suerte Rosa!!! intentalo con comida! aver que tal... por ahi cerca no hay ninguna protectora? un beso guapa
    No nuleta, aqui solo hay perreras donde los matan, los refugios o protectoras estan en la zona norte de Madrid o a las afueras, esto es en la zona sur.
    a mi no me importa llevarlo a donde haga falta, pero que quieran cogerlo no siempre los acogen, ya que estan hasta arriba.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    He pasado esta noche y no le he visto, la verdad es que segura, segura de que este abandonado no estoy pero como le he visto 2 dias en el mismo sitio, esta muy suicio y no vi a nadie a su alrededor.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la zona sur?? por donde? enviame un privado por fa y me cuentas vale?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    No nuleta, aqui solo hay perreras donde los matan, los refugios o protectoras estan en la zona norte de Madrid o a las afueras, esto es en la zona sur.
    a mi no me importa llevarlo a donde haga falta, pero que quieran cogerlo no siempre los acogen, ya que estan hasta arriba.
    En la zona sur tienes PROA y un poco más lejos la Asociación Las Nieves, lo malo es que siempre estan saturados y ahora que llega el verano... pero por informarte no pierdes nada.

    http://www.proaweb.org/
    http://www.asociacionlasnieves.org/index.php
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    En la zona sur tienes PROA y un poco más lejos la Asociación Las Nieves, lo malo es que siempre estan saturados y ahora que llega el verano... pero por informarte no pierdes nada.

    http://www.proaweb.org/
    http://www.asociacionlasnieves.org/index.php
    Gracias!!!

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Gracias!!!
    De nada

    ¿Qué pasó con el perrillo? ¿Lo volviste a ver?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    No he vuelto a verlo y mira que le he buscado.

  10. #10
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Eso me pasa a mi con una perra galga que estuve viendo el fin de semana pasado en el parque y no hubo forma de coger, en cuanto estabas a cuatro metros se alejaba super desconfiada, y no he vuelto verla y mira que la he buscado, sigo rayada, es que me quita hasta el sueño. Estaba flaquísima la pobre.
    CARROT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro abandonado en un pueblo de Toledo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jun-2012, 22:18
  2. Adiestramiento de perro abandonado
    Por Lucy_Nyu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-nov-2011, 15:46
  3. Perro abandonado??
    Por aciteli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2010, 06:20
  4. perro abandonado en un ático
    Por Pitusa28 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-dic-2009, 23:37
  5. Ayuda urgente perro abandonado
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2009, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •