Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: ¿el seitán siempre huele mal?

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    he ido esta tarde a comprarlo y... no lo compré porque es sumamente caro!!!
    habrá en Barcelona un supermercado biológico más barato que el Veritas?

  2. #42
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    hola..,.
    aqui estoy yo, reabriendo viejas heridas... y nuevas bolsas de seitán

    anoche abrí un paquete que compre hace un mes en Madrid, de la marca "VEGETALIA" con fecha de caducidad el 20 de mayo...
    al abrirlo no note nada raro, lo "mejor" fue cuando lo saque de la bolsa. olía a roquefort, pies, podrido, ... no se, fatal!! pero como era la primera vez que compraba uno, lo he cocinado igual... y aqui lo tengo delante en el plato, despidiendo un olor asqueroso.
    lo como o no? (hago una encuesta?)

    la verdad es que hice un seitan hace unos meses en casa y no me salio mal, pero, no se porque, un dia que lo comi me sento fatal(tuve que ir al medico y todo de la vomitera que tuve) y pense que habria algo que hubiese echo mal... lo volvi a hacer una segunda vez y me supo a plasticoide sintetico, y por eso me anime a comprarlo, para comprobar el sabor que deberia tener (nunca lo he comido BIEN antes, la textura...) y ahora me huele a queso lanudo...

  3. #43
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Otra partida mala? A mi si me toca otro así, lo llevo a la tienda para que le reclamen a Vegetalia y que aprendan a usar el frigorífico, que no sé donde meten las bolas de seitán.
    Pizke, por comerte el seitán ese no vas a morir Yo me lo comí y no me puse mala ni nada. Haz lo que creas más conveniente, depende si te da más coraje tirarlo todo o comertelo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #44
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    venga, creo que me lo voy a comer. si no posteo en unos dias...
    vengad mi muerte!!!

  5. #45
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Eres una valiente!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Yo desde que vi por aqui un post, que se hacia el seitan a partir de gluten receta de jesuz, no he vuelto a comprar, seitan a demas le hago a mi gusto desde el principio, hay dias que añado perejil triturado, otros pimenton.......le da un colorcito y un gusto , no voy a hablar ya del precio, que a veces parece que nos toman el pelo, el casero sale baratisimo, ademas si tampoco cuesta tanto, te pones, haces varias bolas, congelas y listo.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #47
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Eres una valiente!!
    lo he intentado, que no se diga, y eso que en mi casa prima el "LA COMIDA NO SE TIRA" pero eesto no tiene nombre. De sabor no esta muy malo, pero el olor me supera... es nauseabundo!!! asi que he comido de primero un potaje eco de judias y patata, y de segundo, aire y agua, que me va a sentar muy bien...

    me da rabia haber gastado dinero en ese seitan, pero mas rabia me da el haberme qeudado sin saber como sabe un seitan "no casero"

  8. #48
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    A mi me paso el otro dia con un bote de tofu, estaba envasado en bote de cristal y no había perdido presión ni nada, cuando lo abri q peste!! olia a podrido! fue horroroso.. luego me fije q había como un poco de oxido e donde se enrosca..
    Luego abrí otro bote y tambien estaba malo! este estaba como si lo hubiesen congelado (el tofu cambia de textura al congelarse) y tampoco sabia bien.. ni olia bien...

    Luego abri otro bote y menos mal q estaba bien!

    (si compro para tener reservas para hacerme bocatas cuando me voy de viaje jejej)


    No se como conservan las cosas.. = realmente no saben como se conservan, nadie les a explicado a los comercios como se hace.. no se... estas cosas joden mucho.. por q tirar comida pues eso.. no mola nada!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  9. #49
    El bocado de la huerta Avatar de Mijú
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    98
    Yo le hago casero y huele divinamente...

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No,no, seitán fresco, en envase de plástico y del que tiene que estar refrigerado. A mí en dos años comprando seitán no me había pasado nunca.
    Yo no es que lo haya notado pero creo que te refieres, por lo del envase de plástico al vacío y fresco, al del granero. ¿Puede ser?.

    Alex

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seitán de gluten y seitán de almidón (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-feb-2015, 18:38
  2. "Tus perros no pueden usar el ascensor, porque huele."
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-ago-2014, 18:31
  3. Siempre pidiendo, siempre pidiendo (sin gluten)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 16-jun-2014, 15:06
  4. A que huele hoy desde tu ventana
    Por userwords en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-feb-2012, 14:54
  5. La vitamina B12 huele mal?
    Por Mística en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-jul-2010, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •