Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Hola

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cierto toni, pero tenía que decíroslo porque no creo que alcachofera entienda nada con el ojo por ojo. Ya sé que lleva tiempo rondando el asunto con los tópicos de siempre y es comprensible este tipo de respuestas, pero he creído oportuno poner la nota discordante a lo que ya era un mensaje de repudio tras otro.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Pero si un polvo no es soez! De dónde crees que vienes tú! jajaajaja


    Soez no será pero machista sí. Y mucho. Descalificar a una mujer con el argumento de que debe echarse novio o que le falta un polvo es intentar demostrar que sus argumentos no son válidos a partir de la idea de lo que en realidad le falta es un hombre... Vaya, volver a las antiguas ideas misóginas sobre el histerismo!


    Por favor, RESPETO! Creo que hay argumentos mucho más válidos que se pueden usar aquí, como ya ha hecho otra gente!

  3. #113
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    34
    A ésta lo que le falta es un buen polvo!

    Échate un novio que te alegre la cara linda!
    Con esto lo has dicho todo, esto si que son argumentos válidos!! Y hablar con conocimiento de causa!!
    Estoy casada y tengo una niña, sexualmente estoy muy satisfecha, gracias por tu preocupación. por cierto, tengo ya 42 años, lo digo también por lo de niñata.
    Espero que tengáis más intuición con lo de "poneros en la piel del animal"

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Con esto lo has dicho todo, esto si que son argumentos válidos!! Y hablar con conocimiento de causa!!
    Estoy casada y tengo una niña, sexualmente estoy muy satisfecha, gracias por tu preocupación. por cierto, tengo ya 42 años, lo digo también por lo de niñata.
    Espero que tengáis más intuición con lo de "poneros en la piel del animal"
    Alcachofera, se te han dado argumentos muy válidos en este hilo, pero si tus respuestas no reflejan una mínima atención hacia ellos, la paciencia de algunos participantes se acaba. Esto no justifica comentarios como el de Mad, sin embargo tus respuestas tienen predilección por contestaciones de este tipo que sirvan para anular toda la información que se te ha dado y excusar tu postura cada vez más inamovible. Si das cuerda a estos comentarios centrándote en ellos e ignorando el resto, lo más seguro es que te los sigas encontrando.

  5. #115
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    34
    A mi me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera, me considero ecologista, procuro consumir lo mínimo y siempre ecológico, no tengo coche, sólo compro ropa y muebles de segunda mano, eso es más de lo que hacen muchos vegetarianos que van de superecológicos. No obstante me parece muy bien el veganismo, lo que no soporto es que los vegetarianos intenten hacerme sentir culpable con el tema de la carne, cuando no hacen nada en otros mil aspectos.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    No obstante me parece muy bien el veganismo, lo que no soporto es que los vegetarianos intenten hacerme sentir culpable con el tema de la carne, cuando no hacen nada en otros mil aspectos.
    Bueno, ya es un paso. De considerarlo un absurdo o una ñoñeria, ahora te parece muy bien. Y también que sólo es la actitud de algunos vegetarianos lo que te molesta.

    Ok, a mí también me puede llegar a molestar la actitud de algún vegetariano, qué te crees?

  7. #117
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Soez no será pero machista sí.


    Para algunos es machista hasta respirar...


    De todos modos, es evidente que si ella fuera chico le hubiera dicho a misma frase (bien típica, por cierto)...qué manía de sacar el tema del machismo cuando no viene a cuento por dios...ya aburre, al menos a mi.

    Y bueno al tema serio, argumentos serios le he dado, no ha contestado ninguno, y el resto de usuarios también se los han dado, sin contestar tampoco a ninguno, digo yo que también tengo derecho a reirme un poco, que bastante jodida es la vida....
    Última edición por Mad doctor; 06-jun-2009 a las 16:00

  8. #118
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    A mi me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera, me considero ecologista, procuro consumir lo mínimo y siempre ecológico, no tengo coche, sólo compro ropa y muebles de segunda mano, eso es más de lo que hacen muchos vegetarianos que van de superecológicos. No obstante me parece muy bien el veganismo, lo que no soporto es que los vegetarianos intenten hacerme sentir culpable con el tema de la carne, cuando no hacen nada en otros mil aspectos.
    No creo que en tu vida alguien vegano te haga sentir mal de manera activa, excepto si entras en un foro por ejemplo. Si das tu opinión, tendrás que aceptar que esta se pueda rebatir. No digo que no se te haya hecho sentir mal de manera activa aquí, pero en general, quien se siente culpable, es porque se permite sentirse así... por algo será.

    A mí no me vale que alguien me diga que le hago sentir mal por comer carne por como soy yo, cuando yo no acuso a nadie por comerla. Si tanto te afecta, es porque en el fondo sabes que no es lo más correcto. Existen alternativas, que resultan más sanas para la salud, para el medio ambiente, para la economía mundial y más respetuosas con los animales.

    Conste que muy en el fondo entiendo tu postura. Hay gente que cuando ve que sus principios pueden tambalearse, en vez de abrir la mente a comprender, se cierra más aún en su postura. A nadie nos gusta vernos cuestionados por lo general.

  9. #119
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    34
    Bueno, ya es un paso. De considerarlo un absurdo o una ñoñeria, ahora te parece muy bien. Y también que sólo es la actitud de algunos vegetarianos lo que te molesta.
    Lo de absurdo y ñoño es mi opinión personal, nunca la habría dado si no se me hubiese atacado, por supuesto que respeto lo que cada uno quiera comer, solo faltaba!!los que no me respetan son los vegetarianos a mí!!

  10. #120
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Con esto lo has dicho todo, esto si que son argumentos válidos!! Y hablar con conocimiento de causa!!
    No, con esto lo que quiero hacer es que veas la poca seriedad que me merecen tus comentarios.

    Igual que tu te ríes de los demás, pues yo me quedo un poco contigo, jeje


    Si en algún momento hubiera divisado atisvos de agurmentación en tus comentarios, quizás te hubiera tomado en serio, pero, lo únio que me inspirar es esto...vamos que me imagino que te pasará lo mismo en la vida real, que nadie te toma en serio, no creo que sea nuevo para ti.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •