Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Hola

  1. #151
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Haya paz, chicos.

  2. #152
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No te entiendo Chrisa, no se me ha ido la mano en nada, he dicho una cosa, y una chica lo interpretó como machista.

    Qué vicio estás cogiendo a revolver la mierda, cuando las cosas ya están aclaradas hija.....
    ok, captado. No te preocupes, que no volverá a ocurrir.
    No he dicho nada de machismos. Era un comentario fuera de lugar pero tú no quieres verlo. Parece que no te equivocas nunca.

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Haya paz, chicos.
    Gracias, guapa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #153
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me equivoco varias veces al día, cuando doy un dato erróneo, escribo un post para corregirlo, cuando alguien dice algo, y creo que tiene razón y me he equivocado lo indico, no sé a que esa rabieta de "parece que no te equivoacas nunca", cuando 5 post antes del tuyo a destiempo, ya le dije a Lilith que tenía razon en su apreciación.

    Con esta argumentación, tienes razón.

    No porque alguien tenga una coducta X, significa que esa persona sea X, sino que lo hace sin pensar, es cierto que hay que corregirlo.

    Pero en serio, si fuera un tío, le hubiera dicho lo mismo, confía en mí Pero es verdad que por si acaso (por desgracia no nos conocemos) lo ideal es "señalar" el error, para que no pase por alto.
    Hoy, a las 17:39

    A qué narices ponerme ahora de pedante soberbio que no admite sus errores? Costará leer las cosas? Cuando uno cruza a alguien...como ciegan los prejuicios, oye.

    De hecho en el otro post de la circucisión HE SIDO EL ÚNICO que ha admitido que la chica tenía razón y estabamos el resto equivocados, pero que siendo como era nadie la tomaría en serio...

    Anda mira, si tenía razón...pero es lo que te digo que ahora ya nadie te tomará en serio....viste lo que pasa por ser así?
    Aún no entiendo a qué viene eso de "que no me equivoco nunca", lo que no admito es que tachen una frase mía de machista. Este tema lo arreglé con Lilith, y ahora ocurre esto, no sé yo quién habrá hecho las cosas mal.
    Última edición por Mad doctor; 06-jun-2009 a las 20:30

  4. #154
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jolínes Mad, relájate un poco, me parece que estás reaccionando de manera desproporcionada, y no sólo en este hilo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #155
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Parece que si mis posts no son artículos o explicaciones molestan...a veces me gusta escribir sobre chorradas y usar el foro para evadirme un poco...liarme a tonterías con la gente, decir alguna estupidez...pero da la sensación de que en el momento que me salgo de mi papel ya dejo de ser guay.

    No sé, puedo estar equivocado en mi apreciación...pero al menos pensad en ello, aquí siempre que yo un día digo una frase o una ironía se monta la de dios, cuando el foro está lleno de cosas así. Es como tu contesta y responde a la gente, y el resto déjalo.

    No sé vosotros veréis...

  6. #156
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Parece que si mis posts no son artículos o explicaciones molestan...a veces me gusta escribir sobre chorradas y usar el foro para evadirme un poco...liarme a tonterías con la gente, decir alguna estupidez...pero da la sensación de que en el momento que me salgo de mi papel ya dejo de ser guay.

    No sé, puedo estar equivocado en mi apreciación...pero al menos pensad en ello, aquí siempre que yo un día digo una frase o una ironía se monta la de dios, cuando el foro está lleno de cosas así. Es como tu contesta y responde a la gente, y el resto déjalo.

    No sé vosotros veréis...
    Lo que pasa es que si haces comentarios políticamente incorrectos en un foro público pues siempre habrá personas que se sientan ofendidas, eso tienes que comprenderlo. Y también tienes que reconocer que tus ironías pueden ser muuuy mordaces y evidentemente alguna gente reacciona mal, pero no es para nada algo personal contra tí.
    Y digo yo, ¿por qué no hacemos borrón y cuenta nueva?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #157
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Lo de absurdo y ñoño es mi opinión personal, nunca la habría dado si no se me hubiese atacado, por supuesto que respeto lo que cada uno quiera comer, solo faltaba!!los que no me respetan son los vegetarianos a mí!!
    Ahora te voy a dar yo mi opinión personal, yo también creo que necesitas un buen polvo, porque alguien que no tiene otra cosa que hacer que meterse a tocar los huevos a un foro que le parece absurdo y ñoño día tras día, alguna carencia afectiva tendrá que tener, o quizá seas gilipollas sin más (mi opinión personal, no te la daría si no me/nos hubieras atacado).

    Respecto a mi comentario y el de mad, yo no veo el machismo por ninguna parte, mas bien creo que a lilith_bcn también le vendría bien algo de eso, o un par de litros de tila, porque ultimamente saltas a la mínima (me refiero al hilo de deliplus). El día que alguien haga un comentario que sea ofensivo de verdad vas a entrar en shock hija mia!!

    Ale, con Dios.

  8. #158
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Bueno,aitor, córtate un poco , no sé si te has leído las normas del foro pero no se puede insultar, además creo que se pueden expresar opiniones sin necesidad de recurrir a esos términos.
    Y dicho esto se cierra el hilo, que ya no tiene ningún sentido que siga abierto.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •