Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Tema: Hola

  1. #121
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Lo de absurdo y ñoño es mi opinión personal, nunca la habría dado si no se me hubiese atacado, por supuesto que respeto lo que cada uno quiera comer, solo faltaba!!los que no me respetan son los vegetarianos a mí!!
    No puedes esperar respeto cuando vienes a un foro a imponer tu criterio a toda costa sin pararte a escucharnos y haciendo según que comentarios al respecto.

  2. #122
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje


    Para algunos es machista hasta respirar...


    De todos modos, es evidente que si ella fuera chico le hubiera dicho a misma frase (bien típica, por cierto)...qué manía de sacar el tema del machismo cuando no viene a cuento por dios...ya aburre, al menos a mi.

    Y bueno al tema serio, argumentos serios le he dado, no ha contestado ninguno, y el resto de usuarios también se los han dado, sin contestar tampoco a ninguno, digo yo que también tengo derecho a reirme un poco, que bastante jodida es la vida....

    Si, claro, reirse es bueno, si. Y no te creas, para mí decirle a una mujer que se eche un novio o que le echen un polvo es un argumento claramente machista... Y lo siento, pero no creo que si fuese un hombre se la hubieras dichos, es una frase "típica", como tu bien dices, que se suele usar de arma contra las mujeres. Tan claramente me lo parece, que me resulta increible tu contestación, si te soy sincera, pensé que te discuparías. Obviamente me equivoqué.


    A pesar de que ella falte al respeto, yo seguiré pidiendo RESPETO... Aunque me quede sola, se me considere poco seria o cansina!

  3. #123
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo siento Lilith, te equivocas conmigo, lo mismo le diriía a un tio, ahora ya, la idea que tengas preconcebida de mi no la puedo cambiar...tampoco entiendo porque tienes esos prejuicios, no creo que jamás haya dado visos de ser machista, ni mucho menos....

    Pero vamos, eso, que la frase no tiene nada de machista, no en vano acabo de ver que otro usuario tuvo la misma ocurrencia que yo, y no he visto que tu primer salto lo hicieras con él...eso es discriminación no?

    Pero vamos que no quiero entrar en este tema, más que nada, porque ni me va ni me viene, de hecho es un tema que me aburre, lo único que entederás que me ofenda porque me llames machista sin venir a cuento, y más cuando otra persona dijo el mismo chiste, y en ese momento no te pareció mal. Es como si de buenas a primeras te digo racista, entiendo que fliparías y te descolocaría no?

    En lo que si que te tengo que admitir, es que yo soy muy poco respetuoso, es un fallo con el que me gusta vivir. Me desvivo por la gente buena, pero soy bastante cabrón con la gente que considero mala.
    Última edición por Mad doctor; 06-jun-2009 a las 16:29

  4. #124
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    34
    En lo que si que te tengo que admitir, es que yo soy muy poco respetuoso, es un fallo con el que me gusta vivir. Me desvivo por la gente buena, pero soy bastante cabrón con la gente que considero mala.
    __________________
    O sea, que por escribir 4 post que no cuadran con tus ideas me consideras una mala persona, si señor, otra vez dando argumentos. No tienes ni idea de como soy, no estoy diciendo que sea buena, sólo que no me parece ni medio normal juzgar a una persona por 4 intervenciones en un foro. Por cierto, lo de bueno y malo, ¿no te parece un pelín infantil?

  5. #125
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Lo siento Lilith, te equivocas conmigo, lo mismo le diriía a un tio, ahora ya, la idea que tengas preconcebida de mi no la puedo cambiar...tampoco entiendo porque tienes esos prejuicios, no creo que jamás haya dado visos de ser machista, ni mucho menos....

    Pero vamos, eso, que la frase no tiene nada de machista, no en vano acabo de ver que otro usuario tuvo la misma ocurrencia que yo, y no he visto que tu primer salto lo hicieras con él...eso es discriminación no?

    Pero vamos que no quiero entrar en este tema, más que nada, porque ni me va ni me viene, de hecho es un tema que me aburre, lo único que entederás que me ofenda porque me llames machista sin venir a cuento, y más cuando otra persona dijo el mismo chiste, y en ese momento no te pareció mal. Es como si de buenas a primeras te digo racista, entiendo que fliparías y te descolocaría no?

    En lo que si que te tengo que admitir, es que yo soy muy poco respetuoso, es un fallo con el que me gusta vivr. Me desvivo por la gente buena, pero soy bastante cabrón con la gente que considero mala.
    Bueno, no he leído el otro post, pero si es así como dices, entonces me resulta igualmente machista. De todas maneras, yo he hablado de ARGUMENTOS machistas nunca he hablado de PERSONAS machistas. Nunca he intentado faltarte al respeto, espero que no te lo tomes así. Pero esto no quita que entienda como un deber ético el "señalar" argumentos machistas, de la misma forma que supongo que amb*s lo hacemos (o lo intentamos hacer) con argumentos especistas. Si alguna vez me pasase a mí, estoy segura de q me pegarías el toque y con razón. Pero bien, si quieres dejamos el tema, estoy lo suficientemente agusto aquí como para enfadarme con alguien...

  6. #126
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Pero esto no quita que entienda como un deber ético el "señalar" argumentos machistas, de la misma forma que supongo que amb*s lo hacemos (o lo intentamos hacer) con argumentos especistas. Si alguna vez me pasase a mí, estoy segura de q me pegarías el toque y con razón. Pero bien, si quieres dejamos el tema, estoy lo suficientemente agusto aquí como para enfadarme con alguien...

    Con esta argumentación, tienes razón.

    No porque alguien tenga una coducta X, significa que esa persona sea X, sino que lo hace sin pensar, es cierto que hay que corregirlo.

    Pero en serio, si fuera un tío, le hubiera dicho lo mismo, confía en mí Pero es verdad que por si acaso (por desgracia no nos conocemos) lo ideal es "señalar" el error, para que no pase por alto.

  7. #127
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    O sea, que por escribir 4 post que no cuadran con tus ideas me consideras una mala persona, si señor, otra vez dando argumentos. No tienes ni idea de como soy, no estoy diciendo que sea buena, sólo que no me parece ni medio normal juzgar a una persona por 4 intervenciones en un foro. Por cierto, lo de bueno y malo, ¿no te parece un pelín infantil?

    Quien siembra vientos.....

    El bien y el mal no es tema de niños sino de filosofía, pero entiendo que se te escape.

  8. #128
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    34
    Define filosofía, más bien me parece un tema moral, no filosófico. La moral es meramente una cuestión cultural, nada es bueno ni malo sin un marco cultural. Para los griegos lo que llamariamos pederastia era algo perfectamente aceptable. Si hubieses nacido en plena glaciación no te preguntarías si debes comer animales, simplemente los comerías, es supervivencia, no maldad.

  9. #129
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Sí, hay quien la época de la glaciación la tiene bien presente, cierto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #130
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Define filosofía, más bien me parece un tema moral, no filosófico. La moral es meramente una cuestión cultural, nada es bueno ni malo sin un marco cultural. Para los griegos lo que llamariamos pederastia era algo perfectamente aceptable. Si hubieses nacido en plena glaciación no te preguntarías si debes comer animales, simplemente los comerías, es supervivencia, no maldad.
    La filosofía es el conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano.

    Precisamente por eso digo filosofía y no moral, la moral depende de la persona, dado que es la ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia, la filosofía sólo expone consluciones e implicaciones, no pretende caracterizar la realidad, sólo estudiarla.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •