Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Hola

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    34

    Hola


    Hola! lo primero decir que yo no soy vegetariana, lo que soy es ecologista. Como ecologista me parace antiecológico consumir carne, en especial de ternera debido al enorme impacto ecológico y a la cantidad de biomasa necesaria para "fabricar" una ternera. Me pàrece correcto comer conejo, cerdo, pollo---siempre que sean ecológicos, los argumentos animalistas me parecen absurdos e implicarían que el ser humano se desligase de su propio animalismo para ser "otra cosa". Como animales somos depredadores de muchas especies y parte del ecosistema, es natural y saludable alimentarse de otros, lo que no es natural es que existan granjas, además egoistamente es una locura consumir carne procedente de esas granjas, llena de hormonas y antibióticos. El tema de la carne de ternera es diferente, en ningún caso una ternera debería tener el sello de "ecológica" puesto que no lo es en absoluto.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Me pàrece correcto comer conejo, cerdo, pollo---siempre que sean ecológicos, los argumentos animalistas me parecen absurdos e implicarían que el ser humano se desligase de su propio animalismo para ser "otra cosa". Como animales somos depredadores de muchas especies y parte del ecosistema, es natural y saludable alimentarse de otros,...
    somos omnivoros y eso significa que podemos elegir, y elegir respetar las vidas de otros en lugar de aprovecharnos de ellos no es absurdo.

    Me parece genial que participe en el foro todo aquel que lo desee, sea vegetariano o no y siempre sera bien recibido si es respetuoso y educado, pero si entra diciendo que la postura de los demas es absurda, el recibimiento será diferente.

    Por cierto, si vieras la de "mierda" que les inyectan a los cerdos esos que "crees" ecologicos no pensarias que es tan saludable...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Totalmente de acuerdo con Margaly, bienvenida seas (por lo menos en principio) y te aconsejo que te pegues una vuelta por el foro para buscar información.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Como animales somos depredadores de muchas especies y parte del ecosistema, es natural y saludable alimentarse de otros
    No por ser animales somos depredadores, ni todos los carnívoros son depredadores, ni todos los animales carnívoros. Formarmos parte de un ecosistema eso es cierto, pero comiendo animales no colaboramos en su sosteinbilidad. Alimentarse de otros animales no es saludable en ningún caso para el ser humano.

    Si deseas información solicítala, sería interesante, porque partes con ciertos prejuicios, producto de la desinformación.

    Estaremos encantados de explicarte, o aclararte cualquier duda que puedas tener.
    Última edición por Mad doctor; 29-may-2009 a las 15:25

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    los argumentos animalistas me parecen absurdos
    Toma ostia gratuita!

  6. #6
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Pues te has confundido de foro XD

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje
    Toma ostia gratuita!
    Jajaja, qué gracia me ha hecho!

    A mi lo que no me cuadra es eso de desligarse del propio animalismo, me parece una hipocresía reivindicar nuestro ser salvaje sólo si conviene, cuando todos nosotros llevamos un estilo de vida totalmente artificial y contrario a nuestra naturaleza.
    Pero bueno,hablando se entiende la gente
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Hola! lo primero decir que yo no soy vegetariana, lo que soy es ecologista. Como ecologista me parace antiecológico consumir carne, en especial de ternera debido al enorme impacto ecológico y a la cantidad de biomasa necesaria para "fabricar" una ternera. Me pàrece correcto comer conejo, cerdo, pollo---siempre que sean ecológicos, los argumentos animalistas me parecen absurdos e implicarían que el ser humano se desligase de su propio animalismo para ser "otra cosa". Como animales somos depredadores de muchas especies y parte del ecosistema, es natural y saludable alimentarse de otros, lo que no es natural es que existan granjas, además egoistamente es una locura consumir carne procedente de esas granjas, llena de hormonas y antibióticos. El tema de la carne de ternera es diferente, en ningún caso una ternera debería tener el sello de "ecológica" puesto que no lo es en absoluto.
    Ante todo bienvenido Asi a priori yo no veo ninguna evidencia de que el hombre como animal sea un depredador....otra cosa es que culturalmente se haya vuelto asi. ¿Saludable alimentarse de otros? Quizas sea nutritivo pero saludable..... Y tampoco veo yo una diferencia abismal entre la ternera o el resto de carnes de hoy en dia. Un saludo compi

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por alcachofera Ver mensaje
    Hola! lo primero decir que yo no soy vegetariana, lo que soy es ecologista. Como ecologista me parace antiecológico consumir carne, en especial de ternera debido al enorme impacto ecológico y a la cantidad de biomasa necesaria para "fabricar" una ternera. Me pàrece correcto comer conejo, cerdo, pollo---siempre que sean ecológicos, los argumentos animalistas me parecen absurdos e implicarían que el ser humano se desligase de su propio animalismo para ser "otra cosa". Como animales somos depredadores de muchas especies y parte del ecosistema, es natural y saludable alimentarse de otros, lo que no es natural es que existan granjas, además egoistamente es una locura consumir carne procedente de esas granjas, llena de hormonas y antibióticos. El tema de la carne de ternera es diferente, en ningún caso una ternera debería tener el sello de "ecológica" puesto que no lo es en absoluto.
    Hola, bienvenida al foro. Si me permites una puntualización, indicarte que el ser humano a día de hoy no es depredador de ninguna especie... Sinceramente no veo a la gente matando animales y comiéndose su carne como hacen los depredadores, ya no sólo por el hecho de no querer matar (que habra quien lo haga), pero el hedor que desprende la carne recien muerta tira para atrás y mucho. Para que el ser humano pueda comer carne, esta ha de ser tratada con muchos químicos por lo que tu argumento no se sostiene.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83

    Tu postura me parece respetable, no la comparto pero la respeto. Si todo el mundo exigiese que los animales fuesen criados ecológicamente y moderase su consumo no existiría el horror de las granjas de cría intensivas, pero por desgracia la gente piensa que los pollos nacen directamente en las bandejas del super ya fileteados, no se hacen preguntas, les resulta más cómodo no hacérselas. El optar por no comer animales es una simple cuestión de sensibilidad, yo no lo hago, pero respeto que otros lo hagan en ciertas circunstancias. Para mí lo peor no es la muerte del animal sino la vida que les obligan a llevar, la muerte es algo natural siempre que sea digna, no lo que se hace en muchos mataderos.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •