Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Eso, eso, empezar a entrenar que de aquí a poco nos reunimos en alguna carrera popular. ¡Muy bien margaly!!! sudando la camiseta, como debe ser!

  2. #32
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    La dehesa es muy grande yo me apunto también a correr pero yo nunca corro más de 15 minutos aunque le meto un ritmo altísimo me encanta correr a romper jajja yo me apunto!

  3. #33
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Zeyt, en principio la quedada sería para andar en bici. Otro dia tambien podemos quedar para correr

  4. #34
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Me pillas un poco lejos, ya que soy de madrid, pero yo tambien acabo de empezar a hacer deporte, despues de un mes de meses sin hacer ná...
    Estube corriendo durante 2 meses casi todos los días, pero derepente deje de hacerlo por que me quede en paro y me dejo la novia...etc..., pero ahora vuelvo a tener las fuerzas suficientes para seguir pa alante. Asique me apunto para que nos animemos mutuamente, aunque sea attraves del foro... Asiqeu animo y no lo dejes!

  5. #35
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Zeyt, en principio la quedada sería para andar en bici. Otro dia tambien podemos quedar para correr
    jejeje entonces a esperar que eso de la bici no va conmigo XD

  6. #36
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    que animado esta esto desde que no me paso, bien, bien, Margaly espectacular y con estilo, en cuatro dias corriendo medios maratones, animo.

    Cocotera yo a los que empiezan siempre les digo lo mismo, reten el impulso incial que te lleva a pasarte, empieza suave, uno o dos dias por semana, siente el placer de desplazarte comodamente con la mente en blanco, llega a casa sin haberte vaciado, con la sensación de poder seguir un rato mas, pegate una buena ducha. Muy poco a poco ve aumentando tiempo y dias pero siempre bajo la misma premisa, no corras muy rapido, no quieras ir todos los dias mas rapido que el anterior, eso quema y acabas dejandolo.

    Tendras dias que dudaras entre salir o no salir, ¡¡¡ SAL !!!!, cuando lleves cinco minutos en la calle con las zapatillas puestas te daras cuenta que has acertado con la decision.

    Venga, pedias animo pues aqui lo tienes AAAANNNNIIIIIIMMMMMOOOOO, cuentanos tus pequeños progresos, lleva un diario de los dias que has corrido, comprate RUNNERS WORLD, automotivate......

    En cuanto a los kilos no esperes resultados inmediatos, llegaran pero con paciencia.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  7. #37
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Question

    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    que animado esta esto desde que no me paso, bien, bien, Margaly espectacular y con estilo, en cuatro dias corriendo medios maratones, animo.

    Cocotera yo a los que empiezan siempre les digo lo mismo, reten el impulso incial que te lleva a pasarte, empieza suave, uno o dos dias por semana, siente el placer de desplazarte comodamente con la mente en blanco, llega a casa sin haberte vaciado, con la sensación de poder seguir un rato mas, pegate una buena ducha. Muy poco a poco ve aumentando tiempo y dias pero siempre bajo la misma premisa, no corras muy rapido, no quieras ir todos los dias mas rapido que el anterior, eso quema y acabas dejandolo.

    Tendras dias que dudaras entre salir o no salir, ¡¡¡ SAL !!!!, cuando lleves cinco minutos en la calle con las zapatillas puestas te daras cuenta que has acertado con la decision.

    Venga, pedias animo pues aqui lo tienes AAAANNNNIIIIIIMMMMMOOOOO, cuentanos tus pequeños progresos, lleva un diario de los dias que has corrido, comprate RUNNERS WORLD, automotivate......

    En cuanto a los kilos no esperes resultados inmediatos, llegaran pero con paciencia.
    Muchas gracias , lulo, cielo"!!

    si te digo la verdad me fui el lunes a correr y despues como teni pensado 30 minutos de sol y los dias siguientes andar ya que me invito mi prima a su casa ... pero despues de cenar nos ibamos a andar y despues a tomar el sol... lo que pasa esque el jueves volvi y entre que tengo imsonio y ya esta el finde no he salido de nuevo ,solo andar ... pero esque me mantengo ndando pero ..uff que rabia me da ... me gustaria salir el lunes ya que empieza la semanita jopp pero esque me acuesto muyyy tardeeee sobre las 5 o 6 de la mañana y esqe sin mas remedio me tengo que levantar alas 12 o 11 y aesas oras de la mañana no me apetece ni ir a correr ni a tomar sol porque tengo que ayudar tareas de casa y en breves comer.. por la tarde podria ir a correr,, pero por la tarde despues de comer tengo una vagueza impresionante ... en fin no se que acer
    Mi Dios es Joaquin Phoenix

    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes" PITÁGORAS

    http://video.google.com/videoplay?do...67901991519153

  8. #38
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cocotera: con esos problemas de horarios sólo podrás correr cuando el correr sea VICIO, a mi me pasa "lo mismo" pero distinto con los horarios, tengo dos hijos, trabajo de sol a sol y ¿cuándo corro? cuando puedo y cuando no puedo.... por vicio, puro vicio, unos días corro de 10 a 11 de la noche, otros de 7 a 8 de la mañana, de 2 a 4 de la tarde sin haber comido, etc, etc.

    Me parece que tiene algo que ver con las endorfinas....

    bueno ojala te enganches, como te digo es buena cosa.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  9. #39
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    ¡¡Ya he empezado a correr!!
    Ayer 25 minutos a trote cochinero con carrito de bebé incluido (no pude tirar fotos porque Éire de momento no sabe), con 145 lpm de media. Muy lento, y con bastantes dolores en cuádriceps y gemelos (¿dónde están mis músculos?).
    En principio quiero correr a días alternos, pero dependo de mi churri para ello (dejar a la mayor con él y yo irme con la pequeña)
    Ya que he comenzado, no hay quien me pareeeeeeeeeee. A perder los 2 kilitos que me sobran del embarazo y a prepararme para la maratón.
    Un beso a todosssss
    MUAS
    Inés

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2838
    Último mensaje: 21-nov-2018, 10:27
  2. Busco Habitacion para unos meses en BCN
    Por MaxBcn en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jul-2012, 19:01
  3. Video: Amas a unos, comes a otros
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 18:04
  4. Y Dios dijo.. ¡Mataros los unos a los otros!
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-dic-2010, 18:08
  5. Qué cenar para bajar unos kg
    Por Lefec en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11-may-2010, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •