Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?


    alguien se apunta a correr o hacer algun deporte diario¿

    me gustaria empezar a practicar algun deporte , como ir a correr ..alguien del foro que corra o algo¿¿?? para animarnos , porque alomejor estoi como maximo un mes haciendo deporte y luego me canso de la rutina aunque me siente mejor y demas , pero como no hago nada pues me gustaria aprovechar el tiempo para hacer deporte ... aunque fuera irme a correr media hora una hora porque me interesa perder por lo menos 2 o 3 kg jeje aunque estoi normal pero no se me apetecejeje

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    mira en el apartado de Vegetarianismo en el Deporte

    Y de paso muevo el post a ese mismo apartado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83
    valeeee pues esooooo !!! quien se apunta???

  4. #4
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Gente para dar ánimos a los participantes de la SexyQuedadaCocotera¿?!
    Je

    ...Un momento que leo

    Aaaaah! Naaah!

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    si es para salir a correr por Benidorm me pilla un poco lejos, jejejeje. si es para darse ánimos morales, cuando quieras. Practico karate 3 veces en semana, de 9 a 10 de la noche y ahora estoy complementando con algo de gimnasio... así que dime en qué horario saldrás a correr y te mandaré buenas energías! :-))
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    si es para salir a correr por Benidorm me pilla un poco lejos, jejejeje. si es para darse ánimos morales, cuando quieras. Practico karate 3 veces en semana, de 9 a 10 de la noche y ahora estoy complementando con algo de gimnasio... así que dime en qué horario saldrás a correr y te mandaré buenas energías! :-))
    vale pues saldre acorrer lo mas seguro el sabado o el lunes esque no se aun , quiero pesarme y ver resultados casi inmediatos ...

    he pensado en irme ala playa a tomar el solecillo despues de correr ... pa coger un tonillo y aparte de que tenemos que obtener vitamina D ... un saludo crisha y gracias por los animos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    cocotera, yo corro (y algunso forer@s más, si miras en el enlace que te ha pasado Margaly verás que ya hemos hablado de esto)
    Por temas varios, llevo casi 3 meses sin hacer NADA de deporte, y el martes, por fin!, empecé a correr de nuevo. Hice 20 minutillos suaves, y ayer otra vez lo mismo... y tengo unas agujetas en los cuádriceps.

    No sé cual es tu estado de forma y si practicas algun otro depore que trabajes la capacidad aeróbica, pero para empezar, te diria que te lo tomes en calma, incluso haciendo, los primeros días, por ejemplo, 2 min corriendo, 2 andando, 2 corriendo, 2 andando...
    Y ya verás como en seguida se mejora mucho!

    En todo caso, que no me viene muy bien ir a correr a Benidorm, pero si tienes dudas o quieres comentar algo, aquí estamos un@s cuantas para ayudarte!

    ah! y yo también lo hago a veces, me voy a correr por el litoral, y luego me baño y me tumbo en la arena a descansar. Si corres en horas de sol, en verano, ponte gorra y protección solar! Y hidrátate bien!

  8. #8
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Bueno, pues yo me apunto, porque quiero empezar a correr ...¡ya!
    Éire tiene 3 semanas y yo ya noto mis "bajos" recuperados postparto. EL problema que tengo es que con la lactancia, me duelen mucho los pechos al correr, ¿alguien recomienda alguna marca de sujetador deportivo que sujete como dios manda?
    MUAS
    Inés

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Yo también corro, cocotera. Pero ahora estoy lesionado y estoy parado. De todas formas, aunque estoy más cerca de tí que otros foreros aún me pillas un poco lejos.

    De todos modos ánimo, apúntate al Veggie Runners. De momento ya hicimos la primera carrera juntos Sujal, Lulo y yo, en Zaragoza y ya hemos quedado para San Sebastián. Aunque si tú estás empezando podríamos quedar algún día para alguna carrerita más corta cerca para los dos como Alzira o Denia o Cullera. Ya me contarás
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    pues hablando de empezar a correr, yo empecé la semana pasada y con lo que he engordado desde que soy vegeta me veo corriendo hasta el dia del juicio final, jajajajaja

    Ayer mi churri se bajó la camara de fotos





    Mira que le digo a Heidy que no me siga, que se quede con mi churri, pero nada, enseguida se le escapa y se viene conmigo, tiene una mamitiiiisss......

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2838
    Último mensaje: 21-nov-2018, 10:27
  2. Busco Habitacion para unos meses en BCN
    Por MaxBcn en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jul-2012, 19:01
  3. Video: Amas a unos, comes a otros
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 18:04
  4. Y Dios dijo.. ¡Mataros los unos a los otros!
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-dic-2010, 18:08
  5. Qué cenar para bajar unos kg
    Por Lefec en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11-may-2010, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •