Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Que pasa con la vitamina B12?

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por poupee75 Ver mensaje
    Hola,

    hey estaba siguiendo el hilo de esta conversación y Mad Doctor me acabas de plantear una duda. Benzodiacepinas??? Cáncer???
    Beonzodiacepinas no son la mayoría de los ansiolíticos, relajantes musculares...etc???
    Yo sabía que no había que comer nada quemado, pero lo me están dejando a cuadros con la formación de benzodiacepinas). Yo soy diseñadora gráfica y no te ni idea de estas cosas, pero por desgracia entiendo de ataques de ansiedad y eventualmente tomo benzodiacepinas (diazepan por ejemplo)....
    con lo cual, no quiero sacar las cosa de quicio, pero si me lo aclaras de verdad que te lo agrdeceré.
    Un saludito

    No, no, me equivoqué al escribir! benzo-a-pirenos!!! No sé qué tendría en la cabeza para escribir benzodiacepinas SORRY! :eing:

  2. #12
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Buenas, soy de una esquina de España, pero te cuento sobre la B12.

    Si te vas a "convertir" en vegana necesitarás B12 en forma de suplementos. Tienes dos opciones: "pastillas" o alimentos enriquecidos con B12 (por ejemplo, los cereales Kellogs). Lo primero es muy cómodo (yo lo prefiero). Si optas por lo segundo, mira en la caja cuánta B12 lleva (la cantidad diaria que satisface) y con eso te haces una idea de lo que debes comer cada día.

    ¿Puedes comprar este tipo de cosas por Internet? Es lo más cómodo, ya que por ejemplo este producto te dura casi un año (lo puedes comprar en estas tiendas virtuales). En la descripción pone que debes tomarte una tableta al día, pero créeme que es una exageración. 2000 mcg una vez a la semana son suficientes, es decir, dos tabletas.

    No confíes en conseguir B12 por medio de algas o cualquier otro vegetal, es muy incierto que tu cuerpo pueda aprovechar esa forma de la vitamina.

    Un saludo.

    P.D.: la necesidad vegana de tomar B12 no significa que la B12 sólo esté presente en el reino animal. La fabrican las bacterias que estarían en los vegetales de no ser por lo pulcros que somos
    Última edición por Chomsky; 31-may-2009 a las 23:00
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por plopez Ver mensaje
    Hola a todos! recien me registro en el foro, puesto que soy ovolactovegetariana hace dos años y quiero ser vegana pero tengo dudas sobre la B12.
    Chommski, la verdad es que en mi ciudad (La Plata, buenos aires), nadie sabe aconsejarme sobre suplementos, ni siquiera los veo en farmacias, o dieteticas...
    La verdad es que no se de donde sos.. si fueras de argentina, quiza podrias ayudarme?
    Te lo agradezco
    Un abrazo a todos
    Hace más de doce años yo de vez en cuando tomaba un producto de farmacia para la ciática q tenía aportes de varias vitaminas B, sobre todo B12. No había casi suplementos de B12. Prueba esta opción sino tienes otras

    Pocos años después me pasé al Hidroxil una temporadita, q también es de farmacia.

    Pero claro eso en España. Aunq en tu tierra supongo será parecido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No, no, me equivoqué al escribir! benzo-a-pirenos!!! No sé qué tendría en la cabeza para escribir benzodiacepinas SORRY! :eing:
    No sé yo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ...y que pasa con el hip-hop?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 19-mar-2015, 13:51
  2. No sé qué me pasa
    Por marialopez en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-ago-2011, 14:08
  3. Qué me pasa?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-jul-2011, 14:12
  4. ¿qué pasa con la yuca?
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2010, 23:36
  5. No se que me pasa..
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2008, 16:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •