Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: desde ya hace 1 mes!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31

    desde ya hace 1 mes!


    hola!
    no pude evitar las ganas de escribir aqui!,
    hoy cumplo 1 mes desde que empeze a comer comida vegetariana...
    puedo decir, que tuve demasiada suerte...

    mis padres se lo tomaron super bien, mi madre incluso se dedico a averiguar recetas con sus amigas para prepararme, cosa que no esperaba en absoluto...

    supongo que lo unico malo, es que constantemente me preguntan porque no como carne, se los repito todo los dias, la misma respuesta, pero no se si que no tienen memoria a corto plazo o que, pero me lo vuelven a repetir una y otra vez...me tiene algo cansada... pero dentro de todo, considero que no es nada frente a lo que pudiera haber sido...

    Pense que podria ser mas dificil, como acabo de empezar, pense que talvez miraria la carne y me moriria por comerla, pero en realidad, no la extraño en absoluto, estoy muy contenta con mi desicion, y me siento muy segura de mi misma de que esta desicion no es temporal...

    incluso me molesta comer hamburguesas vegetarianas, jejeje, es que al verlas tan parecidas a las de carne que se me quita el apetito

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues felicidades por tu decisión!! Sí que tienes suerte al contar con el apoyo de tu familia, no somos muchos los que podemos decir eso. Pues nada,ya nos contarás cuando lleves dos meses!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Felicidades!! Y mucho animo para seguir

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Enhorabuena

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Enhorabuena!!!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Felicidades!!! Sí que es importante contar con el apoyo de tu familia, y eso de las preguntas... Te tendrás que acortumbrar. Yo llevo ya cai 3 años de vegetariana, medio año de vegana, y aun me preguntan... Cansa un poco explicar siempre lo mismo, aunque hy días que estoy inspirada y suelto unos discursos...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Estamos a tu disposición!

    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


    En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

    Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31
    gracias a todos!
    la verdad es que fui a un nutricionista y alli me dieron una dieta super completa,
    fue la unica condicion que mis padres me dieron cuando les conte que seria vegetariana, y para ahorrarme problemas inecesarios fui

    ah! y creo que lo peor que me han dicho hasta el momento por ser vegetariana, es que soy una asesina de plantas o.o
    me dijeron que las plantas tambien son seres vivos y que los vegetarianos eran unos asesinos....uff
    Última edición por hytare; 28-may-2009 a las 22:14

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por hytare Ver mensaje
    gracias a todos!
    la verdad es que fui a un nutricionista y alli me dieron una dieta super completa,
    fue la unica condicion que mis padres me dieron cuando les conte que seria vegetariana, y para ahorrarme problemas inecesarios fui

    ah! y creo que lo peor que me han dicho hasta el momento por ser vegetariana, es que soy una asesina de plantas o.o
    me dijeron que las plantas tambien son seres vivos y que los vegetarianos eran unos asesinos....uff
    Podrías abrir un post y contarnos tu historia?

    No te puedes imaginar lo útil que podría resultarle a muchas personas. Hay muchas personas jóvenes que entran, y que cuentan cómo han entrado en unos conflictos terribles con sus padres, por no saber plantear el porqué han decidido ser vegetarianos, exponer que no van a tener necesidaes, y no saber dialoga a tres bandas con un profesional. Muchos jóvenes entran desesperados por no saber qué ahcer, y cómo afrontar la relación con sus padres.

    Yo siempre les digo que lo ideal es una cosa, y es justo lo que tú has hecho.

    Por favor, escribe un post "Cómo abordar con los padres el inicio de una dieta vegetariana", cuéntanos cómo hablaste con ellos, cómo localizaste el nutricionista, cómo hablaste con él, cómo habló él con tus padres..

    Serí unos de los post más necesarios de los últimos tiempos, y todos te lo agradeceríamos.

    Haznos ese favor!

  10. #10
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Enhorabuena, hytare ( qué nombre tan chulo!) y ten paciencia, los carnívoros/caníbales suelen ser muy sarcásticos pero poco inteligentes, más de uno luego se lo piensa luego en silencio... y enhorabuena a tu familia, qué bien lo han tomado y qué acertadamente... auguro algún nuevo veg*an@....
    Edito: acabo de ver el post de Mad doctor y creo que tiene toda la razón del mundo, y si consiguieras que tu madre o padre aportara sus propias palabras contando su experiencia sería ya la caña, y el post seguro que podría enmarcarse y/o tallarse en piedra...
    Última edición por Bruxon; 28-may-2009 a las 22:30
    Solo se vive como se sueña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vegetariana desde hace 2 años y mi peso es de 35 kg ayuda
    Por sndveg8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-ene-2013, 02:39
  2. Vegetariana desde hace un mes y medio
    Por moonligh84 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2012, 11:24
  3. Desde hace cuánto tiempo ???
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2009, 23:18
  4. Vegetariana desde hace 3 meses
    Por lisoul en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2009, 14:06
  5. Desde hace un mes
    Por Minina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2007, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •