Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Quiero que engorde

  1. #11
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    Con tanta verdura se me hace difícil pensar en platos que puedan gustarle y sean calóricos...
    Las papillas de cereales tienen muchos hidratos de carbono. Dale más o incluso añade una cucharada de cereales en polvo en su plato de verduras, puede que hasta le guste más.

    ¿Ya come pasta? En ese caso recurre a la pasta con más frecuencia, también son calóricas.

  2. #12
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Pues yo a tu niña la veo perfectamente. Yo también era bastante delgadita de pequeña y me pinchaban constantemente vitaminas (por si me faltaban, aunque por lo visto nunca fue asi) hasta que mi madre dijo que bastaba que si era delgada, lo era y punto. Y todavía estoy aqui!!
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  3. #13
    Uno más entre todos Avatar de jamonnogracias
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    94
    Nada, hija. Pensaba que te había caído de percentil. Esa niña está perfecta, sólo con verla en las fotos. Enhorabuena.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    Ella está de altura más alta que la mayoría de los niños de su edad. Es sólo que se la ve tan delgadita... pero mira, os voy a poner una foto (que no se le vea la cara) y por favor me decís con sinceridad qué os parece.
    Yo no la veo mal y trabajo en una guarderia. Yo tengo niños en la guarde que estan muy delgados y comen como limas. Aveces tiene épocas que no quieren comer y lo hacen muy poco, pero si no esta enferma dale un poco de margen, son rachas se le pasará. Lo importante es que este sana y tiene pinta de estarlo no lo gorda que este. Tenemos la costumbre muy arraigada de que niño gordito = a sanito. No te preocupes, lo dicho si no esta enferma solo ten un poco de paciencia con ella. Mucha suerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo también creo que los porcentajes de la media ideal están subidos para adaptarlo al creciente número de niños con sobrepeso de hoy en día.

    A ver si la gente logra entender que lo sano es estar delgado, no gordo.

  6. #16
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Muchas gracias a todos, me dejáis más tranquila. Aún así, ahora estoy venga a empanar y a enharinar todo, a ver si la cebo un poquito al más puro estilo de mi abuela. También le doy frutos secos machacados, y de vez en cuando cae algún helado -sin leche-, que para eso hace calor. También le doy galletas de avena, bizcochitos caseros, etc... De momento, me veo incapaz de recurrir al petisuis ni a las guarrerías prefabricadas, me da mucha grimilla. Y es verdad, no todo el mundo tiene que estar gordo...

    Gracias por escucharme y por darme vuestra opinion :-)

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88
    hola mama de lola yo tengo dos niñas y la pequeña tiene también 20 meses y por la foto tu hija fisicamente se parece bastante a la mía. La pediatra me tiene frita con eso de que está baja de peso. Y la verdad es que tiene una racha que tampoco come demasiado, no quiere ni legumbres, ni pescado, ni huevos.... sólo quiere teta, algo de pan, algún plátano, a veces medio kiwi, unas onzas de chocolate y poco más. Lo único verdaderamente calórico que le encanta es la pizza casera que le preparo. Yo hago la masa con harina de espelta integral y harina de trigo normal (mitad y mitad) y le pongo tomate triturado natural, orégano, cebolla tierna muy finita, maíz, calabacín cortado muy finamente también, un poco de atún y queso havarti. Eso si se lo come sin requistar. Haz la prueba. Un saludo.

  8. #18
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    os voy a poner una foto (que no se le vea la cara) y por favor me decís con sinceridad qué os parece.
    A mi lo que me parece es una niña normal. Sinceramente. Y a simple vista no me parece que esté delgada para llamar la atención, me parece que está bien.

    Yo veo algunas abuelas que se emperran en poner ceporros a sus nietos, a base de cosas sanas, si, pero en cantidades muy poco decentes. Y luego veo madres que de verdad que menuda vergüenza lo que les dan de comer a sus hijos.... Recuerdo un caso de un alumno al que la madre le daba el desayuno en la parada del autobús escolar (que ya tiene tela) y era siempre el mismo: colacao en botellín y bollería industrial. Para eso prefiero un niño delgado, sinceramente.

  9. #19
    vegetarianizando... Avatar de katia
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48
    Hola guapa!!!!!!!!

    Yo soy otra mamá vegetariana ( por ciero entré en tu blog y me gusto la información sobre la ultima peli de Smith en la que salen veggies) y estoy empezando a pasar algo parecido.....Mi bebe , Nicolas 10 meses y medio, yo lo veo estupendo...esta en percentil 50 y mide más que para su edad...y es vegetariano...pero loa abuelos siempre lo ven "flaco"...en fin, imagino que si comiera pollo estaría igual pero lo verían precioso....

    Creo que es importante la comunicacion entre las mamas vegetarianas de niños vegetarianos,,,para reforzarnos, pues a veces la presion externa es fuerte,,,, Animo, y estamos en contacto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Radhe Radhe!

  10. #20
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    Gracias Katia. Lo cierto es que mi niña no es vegetariana. Toma pescado dos o tres veces a la semana y huevos ecológicos tres o cuatro veces a la semana. Eso sí, no le damos carne ni leche (más que la mía, claro). Así que es una mezcla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jun-2015, 00:25
  2. La comida vegana que engorde mas?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-ene-2013, 08:45
  3. EQUANIMAL Rescate abierto de 7 pollitos de una granja de engorde
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-abr-2011, 12:05
  4. Engordé 8 kg... AYUDA!!!
    Por Henna en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-may-2008, 00:53
  5. me volví vegetariana y para mi sorpresa engordé
    Por mariand en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-may-2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •