Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Unhappy insomnio desde el fallecimiento de mi abuelo


    hola a todxs compis y amigxs os queria comentar que desde que fallecio mi abuelo cuando llega la noche , la hora de que todo el mundo se acueste no me puedo dormir dandole al coco , anoche solo dormi 2 horas y me arden los ojos , y estoy muy cansada .. estuve en la herboristeria ayer y me dijeron que el imsonio hay una terapia o unas pastillas pero que no te aseguran nada de hacerte efecto .. :S

    alguien sufre de imsonio debido a problema mas bien psicologio ? por fallecimiento ?

    que habeis tomado? he leido por ahi que hay un tratamiento de las flores de bach pero jamas lo he probado .. engorda ese tratamiento?

    necesito ayuda porque no puedo mas .. quiza tendria que consultarlo con elpsicologo pero si habeis tenido experiencias similares por favor ayudame

    gracias de corazon , no lo soporto

  2. #2
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Bueno yo sufro de imsomnio y no se la razón. Digamos que tengo un ruido en el cerebro que no me deja dormir y si practico mucho deporte y duermo algo es poquito y mal.

    Primero de todo lo siento por lo de tu abuelo aunque mi caso no sea por eso te puedo recomendar que hagas técnicas de relajación. Yo aunque suene estúpido me he bajado unos sonidos de lluvia y los pongo en un cd en repeat y me pongo a escucharlo con toda mi concentración hasta que caigo sopa.

    A otra gente le va muy bien leer pero a mi no me gusta este sistema.
    Seguramente alguien te pueda recomendar un tranquilizante o algo pero según tengo entendido y por experiencia propia si tienes ruido en tu cabeza duermes mal o peor aún tienes sueños raros por lo que yo te recomendaría que te abstraigas de tus pensamientos y te centres en algo que entre por los ojos o por el oído (yo soy de este caso).

    En un par de noches esperemos que hayas reestructurado tus ideas y puedas dormir bien

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    cuanto hace de la muerte de tu abuelo?

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    yo también siento lo de tu abuelo. Hace años que sufro de insomnio, por problemas en un trabajo que tuve hace tiempo. Después de probar miles de cosas, incluso flores de Bach (me fueron fatal!), sólo consigo descansar un poco con somníferos que me receta la psiquiatra. Porque recuerda que el psicólogo no te recetará medicamentos.

  5. #5
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Si tienes un problema médico has de recurrir a un médico, no a un herborista. Y si es grave, como es el caso, no te has de preocupar si te receten algo que engorde o no incluso si causa adicción. No sabes si el problema es psicológico o no: podrías tener alguna otra cosa que no tenga nada que ver con el fallecimiento de tu abuelo aunque lo asocies con ello y que haya aparecido ahora por pura casualidad. Así que cuanto antes vayas, mejor.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #6
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Lo que dice Zeyt es cierto, la relajación ayuda mucho. Yo padecí insomnio cuando murió mi madre y me fue muy bien. Escuchaba música tibetana al lado de la chimenea y cosas así, o me concentraba en la respiración en silencio total olvidándome de mi mismo.
    Lo que te ocurre a ti es que estás en una fase de duelo, que es cuando la muerte te toca muy de cerca y te quedas hipersensible. Para mí los primeros quince días fueron muy duros, casi insoportables y apenas dormí, oía a mi madre llamarme y me levantaba de un salto, pero poco a poco fui superando esta fase y empecé a dormir mejor.
    Necesitas tiempo para calmar tu dolor y cuando te relajes esta angustia permanente irá despareciendo, ya verás.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Hola, ante todo mi más sentido pésame, lo siento mucho y sé como te sientes. Lo de dormir se te pasará con el tiempo. A mi y mi hermana nos ayudo mucho ir a un psicólogo durante un mes tras el fallecimiento de nuestra madre, además de nuestro perro de 16 años, nuestra gata de 9 y otra gata de 11 años. Todo esto ocurrio en el trascurso de diciembre a octubre, el peor año de toda mi vida. Por eso se como te sientes, cuando salia del psicologo me sentia mejor porque me habia desahogado, la muerte de un familiar es muy dura además de las de tus mascotas(mis niños), solo el tiempo mejora las cosas, pero lo que te han dicho de la relajación y eso alivia bastante. El psicólogo decia que la muerte de un familiar lleva consigo fases, dichas fase las has de pasar por duras que sean y no se pueden evitar desgraciadamente, mucho ánimo y aqui estamos para lo que necesites.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Te acompaño en el sentimiento cocotera

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Mi más sincero pésame.
    Sólo aconsejarte que recuerdes los buenos momentos de tu abuelo en vida y pensar que estará descansando. A él no le gustaría verte así de triste.

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    La muerte es algo inexorable y todos estaremos sujetos a ese momento, indiferente de lo que nuestra mente, razon o logica nos haga "suponer". No creo que deba verse la muerte como algo fatidico, sino como un paso a un estado diferente, por ello es positivo ver la partida de los seres queridos como un paso a una etapa mejor, donde nuestro apego puede quiza afectar su paso a nuevos estados de conciencia.

    Recuerda lo bueno, con alegria y con mucho amor. Asi ambos estaran en paz. ( Los pensamientos son mas fuertes que las acciones).

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallecimiento ser querido
    Por Archmigue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-feb-2011, 13:52
  2. Insomnio
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-oct-2010, 23:33
  3. Insomnio!!!
    Por Ollie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ago-2009, 15:29
  4. Insomnio!
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-jul-2008, 09:10
  5. ansiedad e insomnio de un vegetariano
    Por mariadcl en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-nov-2007, 13:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •