Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Diplomatura en enfermería veterinaria

  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Diplomatura en enfermería veterinaria


    Hola a todos!

    Ultimamente estoy pensando que hacer con mi vida. No estoy a gusto ni con mi trabajo ni con mi vida, que me parece de lo más aburrida.
    Estoy barajeando la posibilidad de volverme a inglaterra, no se, es una idea.
    Había pensando en regresar y estudiar enfermería que tiene mucha salida laboral, pero si soy honesta. ¿quiero trabajar con gente¿? NO. Yo lo que quiero es trabajar con animales, pero por otro lado necesito algo que me de money money, porque no puedo vivir del cuento y estos estudios no se si me iban a servir para eso.

    Investigando he encontrado estas dos carreras en York (UK):

    Animal manegement and science:

    http://www.askham-bryan.ac.uk/our_co...nt_and_science

    http://www.askham-bryan.ac.uk/images...rsing_7951.pdf

    Veterinary nursing;

    http://www.askham-bryan.ac.uk/our_co...rinary_nursing

    ¿Qué os parecen¿? Necesito consejitos. A mi me resultan interesantes, pero no se yo si tendrían salida laboral en españa.
    Última edición por breathless; 27-may-2009 a las 17:31

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    en España tienes la ATV: Auxiliar Técnico Veterinario. Es una FPII y, por lo que tengo entendido, tiene salida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en España tienes la ATV: Auxiliar Técnico Veterinario. Es una FPII y, por lo que tengo entendido, tiene salida.
    Siento discrepar, pero ATV tiene muy pocas salidas.

    Yo lo estudié hace años y lo único que he podido hacer son prácticas no remuneradas. Hay mucha gente que lo estudia y pocas clínicas que lo necesiten y su función suele ser limpiar la clínica y atender a la gente. Donde yo hice las prácticas tuve la suerte de que me dejaron hacer y enseñaron bastantes cosas, pero realmente en pocas te dejan aunque sea pinchar al animal.

    En Inglaterra es verdad que hay una especie de enfermería de animales en la que además por lo visto te preparan y exigen mucho, pero no sé si te serviría en España
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ahh, yo lo conozco por los amigos que trabajan en clínicas que contratan ATV. Creí que tenía más salida.
    Lo de limpiar la clínica... en fin, el veterinario es ese ser qeu sabe desde limpieza a contabilidad y de vez enc uando toca a un perro. Imagina quién lo hace en la clínica donde no hay ATV.
    Pues nada, Breathless, me temo que te tratarán mejor en el extranjero... (bueno, sin duda). Nunca se es profeta en la tierra. Reino Unido en general tiene estudios muy bonitos relacionados con la veterinaria y la propia veterinaria es un lujo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Corroboro lo que dice Phoenix, por desgracia...a ver si algún día aquí les da por poner enfermería veterinaria...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Gracias por contestar. En principio no me dejarían hacer la carrera de enfermera porque son muy estrictos en sus requisitos y previa a la prescripcion piden que tengas estudios relacionados con animales.
    Me han dicho que considerarían mi solicitud para el curso de animal management pero con eso aquí en españa si que no voy a ningún lado.

    Es una pena la variedad de estudios que hay en inglaterra y luego aquí en españa no sirven para nada, o más bien para poco.

    Saludos

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    1

    Enfermeria Veterinaria

    HOla,

    soy enfermera veterinaria. He estudiado en Portugal y la verdade es que es una profesion muy bonita

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    si te quieres dedicar a animales, otra opcion, con bastante salida es peluqueria canina y felina, yo estoy barajando la posibilidad de estudiar en un futuro, pero no en cualquier sitio, ya que hay muchas escuelas a distancia que tienen teorica y poquisima practica, y claro, para ser peluquero se ha de practicar y mucho

    en artero tambien dan cursos y tienen buena pinta, que igual me equivoco, ehhhh, aqui dan cursos basicos y cursos para ampliar, pero ha de coincidir que cuando quieras hacerlo este el que buscas

    http://www.artero.com/Home-Canina/Pe...-Canina/Cursos


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo soy auxiliar veterinaria y nunca he trabajado de eso. No hay mucha demanda, y si te cojen te dedicas a responder el telefono y vender pienso.
    En inglaterra los animales tienen una especie de seguro que se paga como el del coche, asi que si les pasa algo el seguro corre con los gastos y por eso tienen hospitales como los de los humanos, con muchos enfermeros.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por andreiaveloso Ver mensaje
    HOla,

    soy enfermera veterinaria. He estudiado en Portugal y la verdade es que es una profesion muy bonita
    ¿Y en qué universidad de Portugal se estudia eso? Es que me interesa, gracias.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Veterinaria o enfermería?
    Por irels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-jun-2014, 16:20
  2. ¿Para qué voy a ser veterinaria?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-jun-2011, 22:31
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-nov-2010, 17:38
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Veterinaria!
    Por werosxe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-ago-2007, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •