Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    4

    Smile hola!..como estan?


    olaaa..soy nuevo nuevo en el foro...y tambien en esto de ser vegetariano...comenze hace 2 dias =O
    me dijieron k era lo mas dificil..despues simplemente no te daba ganas de comer...=OOOO
    soy de chile....estudio control del medio ambiente...tengo 19 años....
    comence a averiguar muchas cosas sobre este tema..hasta k me convenci...y lo decidi..=)
    me gustaria k me dijieran algo..lo k pasa k siempre encontrare resistencia de personas...pero hay una pregunta k me cuesta contestar, ¿ los humanos comen carne desde la antiguedad, porque deveria dejar de comer ?
    me ayudarian a contestar esa pregunta...

    muxas gracias y aca me informar de muchas cosas...

  2. #2
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Hola majo! bienvenido al foro me alegra mucho la decisión que has tomado, verás como lo agradece tu cuerpo y sobre todo los animales. Te aconsejo que te mires el blog de un forero que tenemos muy majo, que además tiene respuestas para todo, se lla ZEN ic, verás que bien te explica todo. Un abrazo y disfruta con nosotros

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenido al foro alanzxc y enhorabuena por tu decisión, espero que no la cambies.


    Cita Iniciado por alanzxc Ver mensaje
    me gustaria k me dijieran algo..lo k pasa k siempre encontrare resistencia de personas...pero hay una pregunta k me cuesta contestar, ¿ los humanos comen carne desde la antiguedad, porque deveria dejar de comer ?
    me ayudarian a contestar esa pregunta...
    Argumento: "Siempre se ha hecho así, es una tradición y por lo tanto hay que respetarla"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...as-es-una.html

    Espero que te sea útil.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Bienvenido!! Ya verás como finalmente no es tan difícil, y menos si te quedas con nosotr*s, aquí encontrarás info y compañía, jejeje!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    bienvenido. Yo llevo poco tiempo y no me está costando nada, cada día soy más feliz

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienveni al foro!! y mucho Animo!! Pregunta todo lo que quieras que te guiaremos en lo posible y no te dejes influenciar por los que no piensan como tu,eres un valiente!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    83
    Los humanos comían carne desde la antigüedad pero no sometían a los animales a los abusos a los que se les somete hoy en día, no existían las granjas de cría intensivas, era algo muy diferente. Yo, si una persona cría gallinas y se las come lo respeto, yo no haría porque no quiero matar animales simplemente para comer, pudiendo comer otras cosas, pero me parece una postura más respetable. Por otra parte sabrás que es muy poco ecológico consumir carne, puesto que los recursos necesarios para dar de comer a un animal que será consumido por un omnívoro permiten dar de comer a muchos vegetarianos.
    Bienvenido al foro!!

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bienvenido!!

    Mira que bien, otro del gremio ambiental!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues bienvenido!! Y aquí estamos para resolver dudas,aunque ese apartado se lo dejo a los más expertos jeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    4

    hehehehe vale vale...xd
    no pense encontrar tanta gente....=OOO
    bueno ....muchas gracias a todos por la bienvenida aca....observare he investigare muchas cosas =)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-may-2010, 17:29
  2. Para aquell@s que aun están solos, o están con alguien pero no se sienten llen@s.
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2009, 16:16
  3. Como ayudo a un perro que están maltratando??
    Por Sonyavlc en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 03:04
  4. Como puedo saber si ya estan maduras mis calabazas
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-sep-2008, 15:02
  5. Hola como estan?
    Por Sergio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-ago-2007, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •