Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Holanda)

  1. #101
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay un grupo vegano en Emmen (Holanda), gente muy maja, parece muy reciente:

    Huize Spoorloos
    Wilhelminastraat 33 (10 min. andando de la estación)
    7811JC Emmen

    Telefoon: 0591-653323
    Website: www.huizespoorloos.org
    huizespoorloos @ gmail.com

    Tienen tienda gratis en la que hay de todo, alimentos, ropa, ordenadores, electrodomesticos, etc. incluso servicio de Internet. Abre jueves de 18 a 20 y sabado de 13 a 15, y a veces algun otro dia. Los miercoles a las 18h. hacen comida vegana por 1 €, hace 2 semanas estuve comiendo con ellos, eramos unas 20 personas (de todas las edades, mayoria jovenes), y un gato, muy buen ambiente. Como es habitual en Holanda todo el mundo te entiende y te habla perfectamente en inglés.
    Ahora tienen una web mas organizada, hacen mas actividades, etc. A ver si un dia me puedo pasar por ahí y os cuento!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3
    ok muchas gracis en septiembre me marcho una semana amsterdan y me ha venido genial estos consejos, de todas maneras yo tambien viajé a Eccia, e Irlanda y no hay ningun problema par comer.

  3. #103
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Qué nostalgia me está entrando de la semana que pasé allí. Es increíble Amsterdam... Todo un ejemplo a seguir en muchos sentidos ^^
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  4. #104
    Recién llegad@... Avatar de Lizar71
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Talking

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aqui en Holanda aconsejo comprar en los supermercados Aldi, Lidl, o especialmente Dirk van den Broek, se encuentra por ejemplo:

    1/2 kg de zuurkool (chucrut) 0,39€
    casi 1 kg tofu: 1,09€
    tempeh, 400g, 1,59€
    nocilla puur (vegana) 400g.: 0,89€
    pindakaas (manteca de cacahuete) 700g: 0,89€

    casi todo lo envasado es mas barato que en España, siempre que se compre marca blanca, como Euroshopping, que todo viene con etiqueta roja con grandes letras blancas. Lo fresco depende, si es de por alli es mas barato y si viene de zonas calidas es ligeramente mas caro.
    Muchas gracias por la info!! Estoy en bruselas y mñn ire para Amsterdam, no vendran mal unas compras!! Pasalo bien, un abrazo!!!

  5. #105
    Recién llegad@... Avatar de Lizar71
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Restaurantes Amsterdam

    Hola foreros!! Mñn voy a ir a Amsterdam y me gustaria ir a comer a algun restaurante vegano q este bien y no me metieran un hachazo. Ya me direis!! Saludos desde Europa!!!

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lizar71 Ver mensaje
    Hola foreros!! Mñn voy a ir a Amsterdam y me gustaria ir a comer a algun restaurante vegano q este bien y no me metieran un hachazo. Ya me direis!! Saludos desde Europa!!!
    Facil. Te lees el hilo entero y seguro que encuentras lo que buscas.

  7. #107
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Resucito un poco este hilo para añadir un sitio más a Bruselas:

    Restaurante La Medina. Es un sitio de comida marroquí, especializado en cuscús. No es que tenga grandes variedades, pèro tiene cuscús vegetal de plato del día a 9 euros y sales hecha una bola.
    PAra ser Bruselas, es un precio muy adecuado.
    Además, tiene opciones vegetas en los entrantes.

    No está céntrico pero para estancias más largas es una opción más.

    Ojo, el plato del día no incluye nada más que eso: el plato del día. Ni bebida, ni acompañantes, ni nada. Bueno, nos pusieron unas olivas que estaban muy buenas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #108
    Recién llegad@... Avatar de Dobby
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    26
    Hola!! La semana pasada estuve de viaje por Europa, y me quedé con unos amigos en Amsterdam durante dos días. Os cuento un poco la experiencia vegana de una amiga y mía. Antes de nada, somos estudiantes, y queríamos hacer un viaje económico, sin gastos desorbitados.

    En Ámsterdam conseguimos sobrevivir, dos noches cenamos falafell en una tienda de kebaps y demás cosas, no es que sea la comida más sana y que más nos guste, pero algo hay que comer después de estar todo el día andando! Un detalle, allí la salsa que hay en el bote rojo no es ketchup, sino chili, ¡cuidado! Otro día quisimos buscar una alternativa vegana diferente y buscamos restaurantes veganos en Amsterdam, me sorprendió que hubiera tantos, unos 8 o 10. Decidimos ir al Alchemist's Garden porque era el que más cerca nos pillaba de dónde nos encontrábamos (cerca de un parque y del museo de Van Gogh). El sitio no estaba mal, pero me pareció demasiado pijo y la verdad es que nos quedamos con hambre. No era demasiado caro, pero la comida era poca, como experiencia estuvo bien, pero no repetiría. Solo he ido a otro restaurante vegano, en Granada, y comparándolo el de Granada me parece mucho mejor, un poco más caro pero comes mucho más. Creo que los restaurantes veganos se deberían publicitar como una buena, abundante y rica comida (aparte de sana y ética claro) en vez de como algo simplemente exótico y eventual, pero ese es otro tema.

    En cuanto al desayuno, el hostal en el que nos alojábamos (The Shelter) incluía un pequeño buffet libre de desayuno. Las opciones veganas que había eran tostadas de mermelada o margarina, zumo y fruta. Si nos vamos a las vegetarianas: pancakes, muesli con leche, nutella, sirope etc.

    En definitiva, se puede ser vegano fácilmente en Amsterdam, aunque nosotros descuidaramos un poco nuestra alimentación, pero porque los viajes nos hacen ser así.

    Un saludo!

  9. #109
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Desde ahora los quesos veganos Wilmersburger (esos indistinguibles del queso animal) estarán en los supermercados Albert Heijn, los mas extendidos de Holanda !!!

    https://www.facebook.com/events/1458410547813231/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Bélgica aprueba la eutanasia infantil.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2014, 02:10
  2. Saludos desde Luxemburgo
    Por Solalux en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:29
  3. Conferencia Internacional sobre los Derechos de los Animales – Luxemburgo
    Por Fina Venko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:26
  4. Luxemburgo libre de pieles
    Por Fina Venko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2009, 15:09
  5. Luxemburgo
    Por bruma en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •