Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Me voy a Cuba


    Hola,

    Viajo a La Habana el viernes. Alguien que estuvo allá y pueda darme algún consejo?
    Con el tiempo que llevo siendo vegana, ya sé cómo manejarne en cualquier lugar para no morir de hambre pero siempre es bueno y sabio pedir consejo. Así que si tuvieran alguno, es bienvenido!!

    Un saludo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que bien!!!!!!!!!!!.Ya nos contaras que tal el viaje, que te lo pases muy bien.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡Hala que envidia!!!! Pásalo bien
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Por lo que me han contado, lo complicado en cuba es encontrar carne o pezcado, supongo que en las zonas más turísticas, en los restaurantes para yankis será distinto, pero la dieta habitual en cuba es: arroz con frijoles, mucha fruta y algunas verduras, y ron.

    Que envidia (sana) me das chica! Que lo disfrutes mucho!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    :eing: Ay, aperséfone. Iba a responderte lo mismo que Senyor, que si encuentras carne o pescado, y aunque sea tremendo, lo primero que hagas es decírselo a los cubanos, y te lo agradecerán....

    ...-y ustedes aquí, en la isla, ¿cómo es que están por fin?
    ...-Bueeno, verá, no nos podemos quejar
    ...-ah, hombre, bien, en ese caso me alegro de...
    ...-no, mi hermano, no, digo que no nos podemos quejar, ¡¡¡NO NOS PODEMOS QUEJAR!!!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    :eing: Ay, aperséfone. Iba a responderte lo mismo que Senyor, que si encuentras carne o pescado, y aunque sea tremendo, lo primero que hagas es decírselo a los cubanos, y te lo agradecerán....

    ...-y ustedes aquí, en la isla, ¿cómo es que están por fin?
    ...-Bueeno, verá, no nos podemos quejar
    ...-ah, hombre, bien, en ese caso me alegro de...
    ...-no, mi hermano, no, digo que no nos podemos quejar, ¡¡¡NO NOS PODEMOS QUEJAR!!!
    jajajajajaja
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #7
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hola chicos,

    Ya hace más de una semana que estoy de vuelta

    El viaje estuvo muuyyy bien. Me encantó Cuba, las playas de Varadero y La Habana. Tan distintas pero tan hermosas ambas.

    En Varadero fuimos a un "todo incluido" así que problemas con la comida no tuve. Siempre había fruta, zumos y verduras en ensalada o cocidas. También mucho arroz y frijoles. Lo que extrañé muchísimo fueron los dulces, porque acá en casa yo me los preparo veganos pero en un hotel difícil de encontrarlos así.

    En La Habana, la cosa se complicó un poquito. Nos fue difícil salirnos del circuito turístico. No parecíamos locales y bueno, los restaurantes para turistas todos sirven platos con carne. La comida criolla o típica cubana es con animales. Incluso los frijoles negros los cocinaban con carne de cerdo
    La mayoría de restaurantes eran así y también estaban los "paladares" que son casas particulares donde reciben extranjeros a comer, pero allí no fuimos por falta de tiempo.
    Verdura vi muy poca, lo que sí abunda es la fruta. Ah, y un día comimos en un chino jaja arroz frito y verduras al vapor mmm

    En resumen, no disfruté mucho de la comida... me pareció cara (1 peso cubano convertible vale casi lo mismo que un euro) pero la ciudad me encantó!!!
    Me gustaría volver, pero antes me documentaré más para poder aprovechar mejor los lugares no turísticos.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #8
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Pues ahora soy yo la que se va seguramente a Cuba, en Junio. Y tb estoy un poco preocupada por la comida.....Lo mio es un poco diferente, primero aterrizo en Santiago, pasaremos unos días por esa zona, para poder visitar por ejemplo Sierra Maestra. Después viajaremos hasta Camawey, pasaremos noche y al día siguiente hacia los Cayos. Estaremos unos días en los Cayos, y ya por fín a la Habana. Pasando por Santa Clara, Cienfuegos....

    En la Habana tenemos familia y es donde menos me preocupa. En los Cayos solo hay opción de todo incluido, pero es en el único sitio donde tengo incluida comida. Van a ser unos cuantos días y no se yo lo que comeré.....
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mí no me da envidia, me da angustia del calor que debe hacer por allí jajajaja xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Pues ahora me toca a mí en Octubre. Estaba preocupado por lo que iba a comer, pero bueno, puedo comer arroz el lunes, arroz el martes, arroz el miércoles....

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2013, 19:32
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-feb-2012, 17:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2011, 11:53
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-jul-2011, 21:54
  5. (Ecologia) Solo Cuba practica el "desarrollo sostenible"
    Por 12oktubrenadaacelebrar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2009, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •