Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Holanda)

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY que envidia sana que me das!!!!!

    Yo cuando fui por alli todavía no era vegetariana, pero recuerdo que había un montón de opciones por todos los sitios. En muchos lugares nos daban opción a menú vegetariano y en ocasiones lo tomé.
    Además en la mayoría de la plazas podrás encontrar puestos en los que venden patatas fritas que puedes acompañar con multitud de salsas diferentes. Allí las patatas fritas es el piscolabis más utilizado y te ayuda en muchas ocasiones a salir del paso.

    Restaurantes vegetarianos Brujas: http://www.happycow.net/europe/belgium/brugge/

    En Gante: http://www.happycow.net/europe/belgium/ghent/

    En Bruselas: http://www.happycow.net/europe/belgium/brussels/


    Te recomiendo enormemente que en Brujas vayas a un sitio que se llama "Republic" (se llega por una de las callecitas que salen de la plaza Markt, que está genial, y tiene una terraza en la que se está muy a gusto. El Meeting point tb está muy bien para tomar una cerveza en la terraza que da a uno de los canales.
    jajaja, pero eso es lo típico de que vas sin ser vegetariano y acabas en sitios vegetarianos, y el día que vas siendolo están todos cerrados, jajaaaaaaaaa. na, la verdad es que ahí es fácil encoentrar sitios.

  2. #52
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Hola, Bruma!

    Pues algo te puedo contar, que ayer volví de pasar el fin de semana por Bruselas y Gante . No hay muchos problemas para comer vegetariano por allí, pero ya se sabe, que estamos un poquito más limitad@s a la hora de comer fuera y hay que buscar más y fijarse en todo con más detalle.

    De Bruselas te recomiendo el restaurante Dolma. Puedes elegir entre menú o buffet al mediodía, o sólo buffet por al noche. El buffet está muy bien, casi todo es vegano y bastante rico. El buffet del mediodía son 15€ y el de la noche 18€. Si vas al Dolma, pregunta antes por los platos veganos (si eres vegana), e incluso te preparan un postre vegano, porque los postres que tienen en el buffet son todo tartas con huevo. No vayas muy tarde porque te puedes encontrar que no haya mesas libres. Mira los horarios y los días en el enlace que te ha puesto ilitia. Y si quieres comprar alguna cosa de comer, justo al lado, hay una tienda de productos bio/vegetarianos, aunque no te puedo decir qué tal está porque no entré.

    Pero la tienda que sí que está muy bien es la que hay justo al lado de otro restaurante vegetariano: el Den Teepot. El restaurante no lo probé, pero la tienda está genial. Tienen cualquier cosa que busques y muy bien de precio. Incluso a precios mucho más baratos que aquí (como la “nocilla” Carobella de dos colores, que estaba por poco más de 3€, cuando aquí vale de 5 a 6€. Te puede servir para cargarte de provisiones para el viaje.

    También me recomendaron el restaurante de La Tsampa, pero a ese no fui.

    Y después, ya tienes lo típico que te puedes encontrar por esos sitios: pizzas, falafels, algunos bocadillos vegetales del “Subway”, etc. Y si quieres probar las típicas patatas fritas de Bélgica que venden en la mayoría de locales, ten en cuenta que se suelen freír con algo de mantequilla.

    Y de Gante, no te puedo dar muchas referencias. A parte de pizzas y falafels, por el centro de la ciudad (la parte turística) había algunos locales asiáticos con platos vegetarianos o algún chiringuito oriental, de los de cuando ponen el mercado, que tenía platos vegetarianos para llevar.

    Luego, también tienes los típicos restaurantes destinados al turista donde se puede encontrar alguna opción vegetariana, pero míralo bien y pregúntalo mil veces si es necesario, porque no se enteran mucho cuando les preguntas si es realmente un plato vegetariano..... y no te pase como a mí, que me tuvieron que cambiar el plato de pasta dos veces porque llevaba queso. Aunque se lo pregunté y se lo expliqué a la camarera, y luego la camarera lo preguntó en la cocina para decirme que no llevaba nada de origen animal, me apareció con el plato de pasta con queso por encima.

    Y si buscas la típica ensalada, ya verás que por allí suelen ser casi todas con carne o pescado. Tienen una idea un poco particular de lo que son las ensaladas.

    Ya verás que en Flades están todos los carteles en flamenco. Si quieres saber los platos de algún local, suelen tener cartas que están también en inglés en las mesas de fuera del local. Y sino, la pides a dentro y le hechas un vistazo para saber los precios y demás.

    Pues nada, xiqueta, que te lo pases muy bien por aquellas tierras!! Ah, y si te interesa conocer las cervecerías con las mejores cervezas del mundo, te puedo pasar el nombre de algunos bares de Bruselas. Aquello es el paraíso! Ya lo sé, un poco exagerao...
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #53
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, pero eso es lo típico de que vas sin ser vegetariano y acabas en sitios vegetarianos, y el día que vas siendolo están todos cerrados, jajaaaaaaaaa. na, la verdad es que ahí es fácil encoentrar sitios.
    Totalmente cierto. A mi ya me ha pasado en varias ocasiones, y antes me daba igual (normal) pero ahora.... me jode que es un primor.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #54
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Hola, Bruma!

    Pues algo te puedo contar, que ayer volví de pasar el fin de semana por Bruselas y Gante . No hay muchos problemas para comer vegetariano por allí, pero ya se sabe, que estamos un poquito más limitad@s a la hora de comer fuera y hay que buscar más y fijarse en todo con más detalle.

    De Bruselas te recomiendo el restaurante Dolma. Puedes elegir entre menú o buffet al mediodía, o sólo buffet por al noche. El buffet está muy bien, casi todo es vegano y bastante rico. El buffet del mediodía son 15€ y el de la noche 18€. Si vas al Dolma, pregunta antes por los platos veganos (si eres vegana), e incluso te preparan un postre vegano, porque los postres que tienen en el buffet son todo tartas con huevo. No vayas muy tarde porque te puedes encontrar que no haya mesas libres. Mira los horarios y los días en el enlace que te ha puesto ilitia. Y si quieres comprar alguna cosa de comer, justo al lado, hay una tienda de productos bio/vegetarianos, aunque no te puedo decir qué tal está porque no entré.

    Pero la tienda que sí que está muy bien es la que hay justo al lado de otro restaurante vegetariano: el Den Teepot. El restaurante no lo probé, pero la tienda está genial. Tienen cualquier cosa que busques y muy bien de precio. Incluso a precios mucho más baratos que aquí (como la “nocilla” Carobella de dos colores, que estaba por poco más de 3€, cuando aquí vale de 5 a 6€. Te puede servir para cargarte de provisiones para el viaje.

    También me recomendaron el restaurante de La Tsampa, pero a ese no fui.

    Y después, ya tienes lo típico que te puedes encontrar por esos sitios: pizzas, falafels, algunos bocadillos vegetales del “Subway”, etc. Y si quieres probar las típicas patatas fritas de Bélgica que venden en la mayoría de locales, ten en cuenta que se suelen freír con algo de mantequilla.

    Y de Gante, no te puedo dar muchas referencias. A parte de pizzas y falafels, por el centro de la ciudad (la parte turística) había algunos locales asiáticos con platos vegetarianos o algún chiringuito oriental, de los de cuando ponen el mercado, que tenía platos vegetarianos para llevar.

    Luego, también tienes los típicos restaurantes destinados al turista donde se puede encontrar alguna opción vegetariana, pero míralo bien y pregúntalo mil veces si es necesario, porque no se enteran mucho cuando les preguntas si es realmente un plato vegetariano..... y no te pase como a mí, que me tuvieron que cambiar el plato de pasta dos veces porque llevaba queso. Aunque se lo pregunté y se lo expliqué a la camarera, y luego la camarera lo preguntó en la cocina para decirme que no llevaba nada de origen animal, me apareció con el plato de pasta con queso por encima.

    Y si buscas la típica ensalada, ya verás que por allí suelen ser casi todas con carne o pescado. Tienen una idea un poco particular de lo que son las ensaladas.

    Ya verás que en Flades están todos los carteles en flamenco. Si quieres saber los platos de algún local, suelen tener cartas que están también en inglés en las mesas de fuera del local. Y sino, la pides a dentro y le hechas un vistazo para saber los precios y demás.

    Pues nada, xiqueta, que te lo pases muy bien por aquellas tierras!! Ah, y si te interesa conocer las cervecerías con las mejores cervezas del mundo, te puedo pasar el nombre de algunos bares de Bruselas. Aquello es el paraíso! Ya lo sé, un poco exagerao...
    woooooooooow!!! ¡cuánta información xiquet! Muchas gracias, de verdad, me ha molao sobre todo el saber que hay tiendas con comida más barata que aquí... ¿no habrá problema en el aeropuerto luego no???

    La verdad es que tengo muchas ganas de este viaje, me hace mucha ilusión.

    Si me mandas alguna cervecería que te haya gustado me encantará ir y luego lo comentamos, no tengas prisa en contestar que me voy a finales de Julio.

    Muchas gracias a tod@s por contestar tan rápido!!!

    besetesssssss
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #55
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Ays!!! Qué nervios!! Pasado mañana me voy! ¿Alguna recomendación de última hora?
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  6. #56
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Ays!!! Qué nervios!! Pasado mañana me
    voy! ¿Alguna recomendación de última hora?
    ...pues que entres allí en algún cibercafé ...para darnos envidia

    Feliz viaje, Brumita

  7. #57
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Ays!!! Qué nervios!! Pasado mañana me voy! ¿Alguna recomendación de última hora?
    Qué envidia cochinotaaaaaaaaaaaa!!!
    Pásalo bien y come mejor
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #58
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Caín Ver mensaje
    ...pues que entres allí en algún cibercafé ...para darnos envidia

    Feliz viaje, Brumita
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué envidia cochinotaaaaaaaaaaaa!!!
    Pásalo bien y come mejor
    Muchas gracias,

    ya os contaré. Buscaré restaurantes vegetas por todas partes y creo que sale bien lo de comprar cosas allí... a ver si me van a detener en el aeropuerto
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #59
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    te echaremos un monton de menos churrita
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #60
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Ays!!! Qué nervios!! Pasado mañana me voy! ¿Alguna recomendación de última hora?
    Una recomendación muy importante.... cuidado con las cervezas belgas que no son como las de aquí!!! Que allí te trincas 2 o 3 cervezas de 9-10 grados, y como te pille en un mal momento acabas bailando el chiquichiqui en medio de la calle y en paños menores! Eso sí, haz fotos.

    Qué lo pases muy bien, Brumilla!!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bélgica aprueba la eutanasia infantil.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2014, 02:10
  2. Saludos desde Luxemburgo
    Por Solalux en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:29
  3. Conferencia Internacional sobre los Derechos de los Animales – Luxemburgo
    Por Fina Venko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:26
  4. Luxemburgo libre de pieles
    Por Fina Venko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2009, 15:09
  5. Luxemburgo
    Por bruma en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •