Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Tema: Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Holanda)

  1. #61
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    te echaremos un monton de menos churrita
    Ayyyyyyyyys yo también que este foro es como una drogaína pa mí . prometo que si hay platos extrachachis o cosas dignas de este foro, subiré la foto

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Una recomendación muy importante.... cuidado con las cervezas belgas que no son como las de aquí!!! Que allí te trincas 2 o 3 cervezas de 9-10 grados, y como te pille en un mal momento acabas bailando el chiquichiqui en medio de la calle y en paños menores! Eso sí, haz fotos.

    Qué lo pases muy bien, Brumilla!!
    Muchas gracias, por cierto amore, para desayunar ¿alguna sugerencia?

    muak
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Que envidia que me das, yo fui hace unos años a Bèlgica y me encantó, me hubiera quedado a vivir. Para comer no tuvimos ningún problema hay muchas opciones en todos los sitios. En Bruselas fuimos a un vegetariano que en el piso de abajo era herbolario y arriba el comedor. Nos gustó mucho pero no recuerdo el nombre.
    No sé si será alguno de los de aquí:
    http://www.happycow.net/europe/belgium/brussels/

  3. #63
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Muchas gracias, por cierto amore, para desayunar ¿alguna sugerencia?

    muak
    Ya verás que en el hostal the moon tienen el típico desayuno continental... yo me apañaba con el pan, la mermelada y el zumo. A parte, yo llevaba una bolsa de frutos secos y una tableta de chocolate. Y allí, en Bruselas, compré algunos cartones de leches vegetales, en la tienda donde está el restaurante Den Teepot (que debe de ser el que dices tú, Mireia). También llevaba unas cuantas barritas de cereales, que siempre van bien para cualquier momento.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #64
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Algun sitio vegano en Enschede (Holanda)?

    ¿Alguien sabe de algun sitio vegano en Enschede (Holanda)? Tienda, restaurante, etc. que sea vegano o al menos que haya la opción vegana, si puede ser que sea barato.
    Gracias.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    según happy cow, sí
    De Natuurwinkel Enschede Health Food Store 4 HappyCows based on member votes (1 review)
    De Heurne 59, Enschede, Overijssel Netherlands (7511 GS)
    053-4317099
    A spacious, well assorted organic shop stocks a variety of products, including frozen vegetarian dishes, fresh organic local vegetables, dairy, and food. Open 8:30-19:00, Sat closes at 17:00, closed on Sunday.

    0 mi.

    map/directions
    view map
    Write a reviewWrite a Review Click here to add to saved listSave Add to favoritesAdd to Favs Update this listingUpdate Show date added infoData Info Owner Info

    .
    Het Paradijs Vegetarian Not rated yet (Be first to review!)
    Nicolaas Beetsstraat 48, Enschede Netherlands (7514 CW)
    +31534367919
    Lacto, Organic, Western, Dutch
    Price Range: Moderate
    Offers a varied menu featuring biodynamically grown fresh vegetables. Evening dining reservation is required. Reservations required. Open Wed-Sun 12.00-18.00, Thur-Fri til 22.00.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    Bruxelles

    Viviré allí 1 año.

    Quisiera saber algunas cosillas.

    Me interesa saber como poder sobrevivir allí, con dinero el justo. Bastante justillo.

    ¿La fruta es comprable? ¿o será cuestión de sobrevivir a base de zumos?
    ¿Qué fruta se consume allí? ¿cual se cultiva allí? Paso de consumir lo que importaran de España o Marruecos, xk no podré pagarlo.
    Supongo que verdura de allí habrá para jartarse. Sé de coles de muchas variedades, sé de buenas nueces, castañas...
    Paso de comprar hamburguesas vegetales y movidas parecidas de supermercado, por el precio.
    ¿Qué semillas podré comprar allí?
    ¿Existen tiendas de moros o de chinos en plan alimentación para comprar productos como tahine, algas, soja, falafel, etc, a precios asequibles? Démos ya por seguro que si estos productos se pueden encontrar en los carrefour de allí, que lo desconozco, no los considero pues un sitio válido para comprar este tipo de productos por el precio.

    ¿Conoce alguien algun lugar donde comer vegano o vegetariano barato?

    Toda la info de que dispongáis me viene muy bien.

    Gracias

  7. #67
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues no he estado allí, pero tiene toda la pinta que están mucho más adelantados que aquí en temas veg. De precios de las cosas, ya no se.

    Siempre puedes vivir a base de cerveza, que tienen miles de tipos xD
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #68
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Hola.
    Nosotros estamos viviendo en Luxemburgo pero vamos de vez en cuando a Bruselas. Como no vivimos allí, y tampoco conozco tus hábitos de compra, no me atrevo a darte más que alguna información general, pero espero que pueda ayudarte.

    No vas a tener ningún problema en encontrar todas las frutas y verduras que quieras y en cuanto a productos veganos/vegetarianos (leche y productos de soja, patés vegetales, "carnes"...) como muchas de las empresas que los fabrican son belgas o vecinos (Holanda, Alemania...) son un poco más baratos que en España.

    Depende un poco de la zona en la que vayas a vivir. En casi todos los barrios encontrarás pequeños comercios de proximidad (épiceries), donde poder comprar comida y productos de primera necesidad. Afortunadamente Bruselas es una ciudad con mucha inmigración. Hay partes de la ciudad muy populares, donde la mayoría de los vecinos son origen magrebí (Molenbeek/Saint-Jean, por ej.) o africano (el barrio de Matonge) donde hay muchísimos comercios más o menos económicos (ojo con la calidad de las verduras y las fechas de caducidad) y donde poder comprar todas esas cosas "étnicas" que tanto nos gustan. Hay otros barrios más "finos" donde lo mismo es más caro, aunque no quiero generalizar y puede ser que la diferencia sea mínima. Ten en cuenta que a veces este tipo de comercios "de conveniencia", abiertos a horas poco comunes, inflan un poco los precios como pago a la comodidad. También hay varios supermercados asiáticos (Wang-Li en la ‎Rue des Halles 7 o Kam-Yuen en la Rue de la Vierge Noire 2).

    Para hacer la compra semanal, en Bruselas hay varios mercados callejeros, pero el más económico es el que se celebra cada domingo por la mañana al lado de la Gare du Midi. Allí encontrarás todo lo que quieras y aunque las naranjas sean españolas o marroquís pueden ser más baratas que aquí. Intenta comprar productos de temporada, que es algo que en Madrid, por ejemplo, se ha perdido y que por aquí todavía se nota en los mercados y que además de ser más económico es mucho mejor para todos, sobre todo para el medio ambiente. Seguro que descubres o redescubres verduras "olvidadas" y nuevos sabores.

    Y en cuanto a los supermercados, no los descartes, a veces guardan sorpresas. Aparte de los Lidl o Aldi (que a mi, personalmente, no me gustan), visita algún Delhaize (son belgas) que tiene bastante buena relación calidad-precio. Intenta evitar los Carrefour Express o los GB, que inflan los precios.

    Para restaurantes y herbolarios, puedes echar un ojo a la siempre útil web de HappyCow:
    http://www.happycow.net/disp_results_address.php?distance=10&maptype=l&lis t[]=vegan&list[]=vegetarian&list[]=friendly&list[]=store&address=bruxelles&x=0&y=0
    De los restaurantes veganos sólo conocemos Den Teepot: es macrobiótico y barato, aunque la comida es muy sencilla, hasta el punto de resultar decepcionante. Está encima de una tienda bio.

    No se qué más decirte. Bruselas no nos parece una ciudad especialmente cara, no más cara que Madrid (que es la que conozco). De lo poco que puede resultar más caro son los restaurantes, aunque al mediodía siempre hay menús más económicos. Tomarte una cerveza en una terraza de la Place Saint-Géry puede ser más barato que en Lavapiés, por ejemplo. Mi consejo es que seas curioso, que investigues y compares y seguro que encontrarás muchas cosas que se amolden a tus hábitos particulares.

    Suerte.

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN!

    A ver como me las arreglo!

    mmm, alomejor ya seria la coincidencia mas grande del mundo, pero... si supiérais por aquella de las mil casualidades de alguien que vaya a estar por allí el año que viene... (a partir de septiembre mejor dicho), y que también busque alojamiento, me lo decís! jajaja ya me ha sorprendido maravillosamente que un/a forero/a fuera de Luxemburgo, ya sería la repera si alguien conociera a alguien que tb esté buscando piso! jajaja

    Me voy allí de erasmus. Y he visto los precios de los pisos en alquiler y... uf que caro... aunque, es cierto, de Madrid capital o Barcelona no distan mucho los precios.

    En cualquier caso muchas gracias por responderme y seguro que me sirve de mucho toda la información, GRACIAS!

  10. #70
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77

    Por desgracia, creo que la coincidencia no se va a dar.

    Al compartir piso o alquilar una habitación lo llaman "colocation" o (sólo en bélgica) KOT. Si vas de Erasmus, pregunta a la universidad en la que vas a estudiar: casi todas tienen un servicio de alojamiento donde deberían poder ayudarte (en esta página hay además algunos enlaces a webs especializadas en "colocation") http://www.bruxelles.irisnet.be/fr/c...r_un_kot.shtml . Pregunta también en tu universidad, que seguro hay otros estudiantes que han estado ya en Bruselas. Se me ocurren también estas webs:
    http://www.appartager.be/
    http://www.vlan.be/fr/immo/colocation-bruxelles.html
    http://www.kel-koloc.com/homepage.php
    http://www.quefaire.be/annonces/Colo...,-Kot-702.php4

    También hay algunas webs dedicadas a personas que comienzan a vivir en el extranjero. Me vienen a la memoria estas dos:
    http://housing.justlanded.com/en/Bel...Shared-Flats/1
    http://www.spaniards.es/paises/belgica

    Nunca he utilizado ninguna de estas webs y sinceramente no se si funcionan bien o no. ¡Mucha suerte!

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bélgica aprueba la eutanasia infantil.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2014, 02:10
  2. Saludos desde Luxemburgo
    Por Solalux en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:29
  3. Conferencia Internacional sobre los Derechos de los Animales – Luxemburgo
    Por Fina Venko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:26
  4. Luxemburgo libre de pieles
    Por Fina Venko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2009, 15:09
  5. Luxemburgo
    Por bruma en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •