Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Holanda)

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    OK, pero me extrañaría mucho que haya alguna. Es que Holanda tiene muy poca tierra y toda ella se aprovecha al máximo

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por japaya
    Veg la última vez que estuve en Barna me pareció ver un sitio de esos, pero no te puedo decir dónde, lo siento, es que tengo muy mal sentido de la orientación...
    Gracias, lo he encontrado:

    Barcelona

    * Sant Pau 27
    * Escudellers 47 - new

    Me pasaré un día de estos y luego os cuento
    Última edición por VeG; 14-jul-2008 a las 18:54

  3. #33
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    uy qué bien, qué de cuantos nos vamos a Amsterdam! pasadlo muuuuuuy bien^^
    Silenta, pues genial, así ampliamos el post jejej oye ya nos contarás! ^^
    Veg, genial, pues espero que esté rico^^
    Ah por cierto, yo me he hinchado a buscar por internete a ver si hay algún santuario y no he encontrado nada... :s

  4. #34
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    El único que conozcamos está en Italia, cerca de Roma, a mí me gustaría visitarlo! A alguien le hace una escapada este verano? Yo no lo tenía en el itinerario pero igual...

    Erfoud, que casuality, yo estaré por Holanda el 22-23 más o menos.
    Última edición por Silenta; 14-jul-2008 a las 19:01

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    35
    yo la primera vez q fui a amsterdam tambien coji del chino ese jijiji xo imposible de acabarmelo ...
    y el yogur ese de alpro soja no hay en españa? yo tengo en mi nevera jijijiji pense q en el corte ingles vendian productos de alpro soja como los venden aki (bruselas)
    amsterdam es la caña ... donde encontraste el helao ese de nata de soja? porque a menos que fuese en un super o en un nightshop nu veo ningun sitio que vendan helaos ambulantes ni tienda de helaos x ai ...

  6. #36
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Ya pasé por Holanda aunque no puedo aportar muchas cosas porque estuve en casa de un amigo y pude comer en su casa (se portó de lujo y cocinó improvisados platos veganos jejej), a cambio hize un gazpachín .
    Claro que allí en Holanda no hay demasiada complicación, los supermercados suelen tener su apartado para comida vegetariana y también orgánica, la pena es que no suelen poner información en inglés, así que me abstuve de comprar algunas cosas. Aunque no fue como en Escocia donde hay una cadena de tiendas donde prácticamente todo es vegetariano/vegano y además lo indican perfectamente. Igual es que no di con una tienda así. Lo bueno de este país es la concienciación que tienen por ejemplo con el uso de bolsas de plástico o del coche, allí lo raro es NO usar una alternativa.

    Por el tema de la comida me dió la sensación de que al igual tienen concienciación medioambiental, por eso tienen grandes pastos para vacas... pero no suelen compartir las ideas antiespecistas, así que ojo con confundir orgánico/biológico con vegano/vegeta.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues yo acabo de volver y la verdad es que tras las expectativas que me había hecho me he llevado toda una decepción, no por la ciudad, que es todo un sueño en cuanto a calidad de vida, sino en lo referente a la gastronomía; de las direccciones de jamaderos, na de na no existían, o estaban cerrados. ¿No hay restaurantes vegetas en Amsterdam, pardiez? (Aparte de los omnipresentes Maoz, 0f course). Buena parte de mis comidas fueron en la cadena "Wok to walk", comida rápida oriental, donde se comen veganeces por poco$$$. Por lo demás, por mucho que se diga, madrid y Barcelona muuuuuuuuucho mejor. Ah, y en los super nada destacable. Claro que hay cosillas, faltaría plus, pero nada que no haya por estos lares. Y el panorama de herboristerías....parecido al del desierto del Gobi. Hay establecimientos -"Tuin" es uno-que recuerdan algo a nuestras herboristerías, pero van más por el cultivo al cuerpo y productos sanos.
    Amsterdam vegeta? Bah, bahhh, bahhhhh!

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de medussa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    viladecans (barcelona)
    Mensajes
    33
    yo estuve en amsterdam hace un mes y alucine con la de sitios vegetarianos y veganos que hay, hay tantos que creo que me ire a vivir alli XDD

  9. #39
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Silenta, Erfoud, Medussa, bienvenid@s!!!!

    anda que entre los tres parece que habéis ido a tres ciudades diferentes jajajajaja... bueno aparte del tema comida qué tal lo habéis pasado?? algo para recomendar? yo me voy en una semana para allá y lo estoy deseando!! contad porfaaaa!

    Erfoud, o sea que las direcciones del principio de este post nanai de la china no? jo, ya las tenía apuntadas en la miniagenda viajera^^... Medussa, nos recomiendas alguno de los vegerestaurants? direcciones?

    gracias por ponerme los dientes largos jejeje por favor qué ganas tengo de coger las vacaciones este año

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    No sé, igual busqué mal, pero os juro que empleé bastante tiempo en encontrar esos sitios vegetas...

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bélgica aprueba la eutanasia infantil.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-feb-2014, 02:10
  2. Saludos desde Luxemburgo
    Por Solalux en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:29
  3. Conferencia Internacional sobre los Derechos de los Animales – Luxemburgo
    Por Fina Venko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:26
  4. Luxemburgo libre de pieles
    Por Fina Venko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2009, 15:09
  5. Luxemburgo
    Por bruma en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •