Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: La medusa asesina

  1. #41
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    OO, que medusa mas original.

    A mi nunca me ha picado ninguna, será por que piso la playa poquísimo. Aunque en Ibiza, nadando por las Salinas, me di cuenta de que estaba rodeada de medusas de esas marroncillas anaranjadas y me entro el pánico. Mas que nada por que mis primillas se asustaron y se engancharon las dos a mi, empezaron a chillar y ya me veis a mi nadando, con dos niñas de unos 7 años encima, y esquivando medusas jajajajajajaja, No me picaron, por suerte.

    La medusa es un animal que me llama muchísimo la atención. Es que son tan originales. Tienen unas formas, una manera de desplazarse, unos colores, y son tan curiosas, están como vacías por dentro, no se.....son raras y eso me llama la atención.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #42
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    Por supuesto que sería lo ideal que no hubiese tanta pesca como ahora, y que hubiese más tortugas, que a mí subjetivamente me parecen uno de los animales más interesantes de la naturaleza, pero, ¿Es esto posible hoy en día? Me temo que al final todo este tipo de cosas sólo hace que se incremente aún más el daño contra los animales, pero lo cierto es que tampoco podemos renunciar a todo, y en ocasiones pienso que hay que ceder un poco, porque si la gente ya nos ve raros por no comer productos animales y las demás cosas propias de los veganos, ¿Qué pensarían si alguna asociación vegana pensase prohibir matar medusas y por ende bañarse en la playa a muchísima gente?

    Sería terrible para el mensaje vegano, al menos yo lo veo así.

  3. #43
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Por supuesto que sería lo ideal que no hubiese tanta pesca como ahora, y que hubiese más tortugas, que a mí subjetivamente me parecen uno de los animales más interesantes de la naturaleza, pero, ¿Es esto posible hoy en día? Me temo que al final todo este tipo de cosas sólo hace que se incremente aún más el daño contra los animales, pero lo cierto es que tampoco podemos renunciar a todo, y en ocasiones pienso que hay que ceder un poco, porque si la gente ya nos ve raros por no comer productos animales y las demás cosas propias de los veganos, ¿Qué pensarían si alguna asociación vegana pensase prohibir matar medusas y por ende bañarse en la playa a muchísima gente?

    Sería terrible para el mensaje vegano, al menos yo lo veo así.
    Evidentemente, nunca llueve a gusto de todos y al final tratamos de perjudicar y dañar lo menos posible. Yo no podría prohibir que la gente se bañe en la playa claro está.

  4. #44
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    con la diferencia de que el mar es su habitat y no el nuestro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #45
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    A mi, dejando de lado el fanatismo por los animales y siendo objetivo conmigo mismo, no me gustan, es más, las odio realmente. (Y si os ha picado una medusa y os siguen pareciendo animalitos entrañables, pues bueno..., es como si al ciervo el guepardo le pareciese un animalito entrañable para él...) Si justificáramos que una medusa puede atacar por sentirse amenazada, podríamos justificar que un hombre ataque por sentirse amenazado. :S Derechos a los animales sí, pero más que las personas no.
    Las medusas no dicen: "anda mira, un bañista, voy a picarle y a joderle el baño", las medusas nadan tranquilamente hasta que se les cruza algún bañista y las roza. Es entonces cuando se produce la picadura, por contacto con el hombre, no por "mala leche" del animal.

    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    ¿Qué este verano no se bañe nadie y que las medusas se expandan tranquilamente por el mar? Yo prefiero bañarme.
    Como dije antes en el otro post, ellas viven en el mar, si te meter a bañarte te expones a que te piquen, encima que las invades no te quejes si te pican.

    A mi hace unos años me rozó una y me dolió mucho ¿pero cuál fue la causa? Que me metí donde ella estaba y punto. Así que toca aguantarse, encima no nos quejemos.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Jardinería asesina.
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-may-2013, 22:00
  2. El secreto de la medusa
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2011, 09:55
  3. Radiactividad: la asesina silenciosa
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2008, 08:07
  4. Soja asesina
    Por guaraníblanco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2007, 00:58
  5. Un chico de 11 años asesina a un jabalí
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2007, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •