Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Momento de dudas...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    Momento de dudas...


    Estoy pasando por un momento de dudas en cuanto a mi alimentación vegetariana. He perdido mucho peso desde que me hice vegeta, (casi diez kilos). Mi médico me ha dicho si quiero recuperar la grasa que he perdido tendria que volver a comer carne. El mismo médico que hace unos meses me dijo que los vegetarianos estrictos pueden llevar una vida complatamente sana.

    Me estoy planteando seriamente dejar el vegetarianismo.

    No se, algun consejito?
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Puedes ganar grasa siendo vegetariana, lo mejor es ganar masa muscular pero bueno..si quieras ganar grasa come muchos frutos secos y pan yo si como mucho pan engordo xD

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues no lo veo muy difícil,

    come más cantidad

    Si te metes unos buenos cocidos de legumbres, tus pizzas veganas, pasta italiana con buenas salsas, buenas dosis de cereal con verduritas, pan con aguacate, frutos secos, etc ¿lo propio no es q engordes algo?

    Ya quisiera yo perder 10 kilos y no volverlos a encontrar, por cierto

    Pero esta too tan ricooooooooooo !!!!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hola, lo que te ha ocurrido es que has dejado de tomar aimentos ricos en grasas. Mi problema fue justo el contrario, que engordé muchísimo al hacerme vegetariano. Si has adelgazado, tu dieta ha supuesto varias carencias, debes tomar m´sa frutos secos, y más aceites vegetales, y por supuesto el médico, puede irse directamente a la mierda, lo siento, pero no me sale nada mejor del cuerpo.

    Mándame un mensaje privado, y lo hablamos por teléfono.

    Vamos después todo lo que he oído...

    Ponte en contacto conmigo.

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Un par de enlaces del mismo tema
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=engordar

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=engordar

    A mi me pasa lo contrario...pero es que soy un tragaldabas!! Animo! Informate y no des por sentado al 100% lo que dicen los medicos...yo les perdi toda la confianza. :eing::eing:

  6. #6
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Claro, seguramente hay algo que falla en tu dieta y por eso estás perdiendo quilos. Yo creo que la gente que cuando se hace vegeta baja un poco de peso es porque lo que pierde es algo que sobraba. Ahora bien, si es mucho el peso que pierdes, seguro que es por alguna carencia.

    Prueba a planificar tus comidas, yo creo que el mejor modo es ver alguna tabla y en base a eso elaborar por anticipado un menú semanal que cumpla todas las necesidades y seguirlo durante un tiempo hasta que interiorices la forma de llevar una dieta equilibrada.

    Evidentemente no me gustaría bajar tantos quilos ni tener ningún problema, pero yo he engordado algún quilillo desde el cambio de alimentación, hasta mi madre me ha dado un toque de atención y todo.... ¡Mañana a dieta! (tu de engordar y yo de adelgazar, jejeje) Ups, mañana no, que es domingo... mejor el lunes.

  7. #7
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Ay Dios, pues come un poco màs para compensar las perdidas. Mira todos los nutrientes que necesitas como calcio, vitamina C, grasas, proteina y come suficientes raciones de todo en un día, ya verás como tu salud en general aumenta y tambien ganarás unos kilitos
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a veces no sólo los cambios dietéticos modifican el metabolismo... lo que ocurre es que cuando coinciden en el tiempo se puede achacar a eso.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Envidia que me dás que me sobran veinte kilos, y es que el pan y los dulces me pierden. Con patatas fritas, tostadas con aceite y azucar, sopetas de vino, chocolate con churros o buñuelos, raciones de canelones con bechamel y alguna tarta de manzana que otra te garantizo que engordas y muuuucho.... a menos que tengas un problema diferente como por ejemplo hipertiroidismo y otra cosa, te aconsejo (si me lo permites) un chequeo medico.
    Saludos y "ocúpate" del problema, "pre-ocuparse" no soluciona nada y no creo que comer carne sea la solución, pero es sólo mi opinión.

  10. #10
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Yo jamás me plantearía dejar de ser vegetariana por una cuestión de peso, ¿estás pensando en volver a comer carne¿?
    Haz lo que te dicen, un buen chequeo médico y revisa bien tu dieta, obviamente tienes que estar haciendo algo mal, o tal vez no, hay gente que al dejar de comer grasas animales ha bajado MUCHO peso. Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El momento más feliz del día.
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 16-dic-2013, 23:53
  2. Es el momento de ser vegetariana
    Por sojaestil en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-sep-2010, 15:25
  3. Momento
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jul-2010, 10:47
  4. Va a ser ahora el momento?
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-ago-2009, 16:32
  5. Tu momento Mr. Bean
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21-ago-2009, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •