Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Holden
    Guest

    ¿Vida y muerte?


    Buenas! hacia mucho que no escribia yo un post gilipollesco!!! seguro que me habeis echado de menos.

    Bueno el tema que me ocupa es ¿Labrarse una vida? ¿Esperar que de la vida? ¿Que es lo que realmente podemos esperar que sea gratificante?.

    Bueno,yo con mis 18 años,con sus hormonas y tonterias varias,cada dia estoy mas convencido de que el proposito de la vida es la muerte.Cada dia veo a la gente con una preocupacion extrema por labrarse un futuro y blabla,llegar hasta los 120 años con una via intravenosa y pagarles el carnet a los nietos.

    Personalmente cada dia me apetece menos eso ¿que tipico no? jaja un chaval de 18 años hablando de ponerse hasta el culo y morir joven!!! bueno,no es muy original,pero alguien abra que,como yo,le vea sentido a vivir las experiencias (buenas como malas) y palmar antes que matarse 72 horas para vivir 24 durante interminables 82 años.

    Ahora los abran que me digan "puto crio con sus tonterias" los abra de "sisi es verdad,me voy que mañana curro" y despues vendra antavian y nos contara como va su huerto (jaja no ofenderse antavian,que es con cariño).

    Pero realmente...¿Alguien lo piensa igual? Yo,ultimamente,lo unico que veo es que,cuantas mas ataduras,cuanta menos libertad,mas sufrimiento.De verdad,me encanta la medicina,la biologia y mi color favorito es el rojo,pero la sola idea de taaaanta mierda para conseguir un curro,trabajar 72 horas a cambio de un sucedaneo de libertad de 24 horas para,mas tarde,volver a estar jodido,cada dia me atrae menos.

    ¿Que opinais? Se permiten insultos,lloros,canciones y videos de perros persiguiendose el rabo.

    Un abrazo a todos!!!

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Muchos vivimos a tope unos años, pero igual que con todo acaba cansando, desde que vivía a tope como tú han pasado 11 años, y ahora vivo menos a tope, pero ya no necesito tanto tope como a los 18, va por ciclos, uno tiene que disfrutar de cada etapa de la vida en esa etapa.

    Disfruta, controlando, al tope, experimenta y haz loculas, llegará un día que ya no puedas hacer nada de eso, y no habrá vuelta a traás. LLega un punto que tu cuerpo te pide otras cosas.

    Si quieres hacer algo hazlo, no pienses que te arrepentirás toda tu vida por haberlo hecho, piensa que si no lo haces puedes arrepetirte toda la eternidad por haberlo dejado pasar. Carpe diem compañero!

    En el control de uno mismo está secreto, experimenta, pero controla tú tus experiencias, no que las experiencias te controlen a ti.

    Cuando tengas 29, le dirás lo mismo a alguien de 18, y el de 18 pensará lo mismo que tu estas pensando ahora mismo


    Yo sigo viviendo el día a día sin pensar en el mañana, y me va mejor que cuando quería planearlo todo con un año de antelación, una cosa es ser un irresponsable y otra cosa un obsesionado del mañana, que se pierde todos los "hoy". Se puede ser un vividor responsable y autogestionable, eh!

  3. #3
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Muchos vivimos a tope unos años, pero igual que con todo acaba cansando, desde que vivía a tope como tú han pasado 11 años, y ahora vivo menos a tope, pero ya no necesito tanto tope como a los 18, va por ciclos, uno tiene que disfrutar de cada etapa de la vida en esa etapa.

    Disfruta, controlando, al tope, experimenta y haz loculas, llegará un día que ya no puedas hacer nada de eso, y no habrá vuelta a traás. LLega un punto que tu cuerpo te pide otras cosas.

    Si quieres hacer algo hazlo, no pienses que te arrepentirás toda tu vida por haberlo hecho, piensa que si no lo haces puedes arrepetirte toda la eternidad por haberlo dejado pasar. Carpe diem compañero!

    En el control de uno mismo está secreto, experimenta, pero controla tú tus experiencias, no que las experiencias te controlen a ti.

    Cuando tengas 29, le dirás lo mismo a alguien de 18, y el de 18 pensará lo mismo que tu estas pensando ahora mismo
    Seguro que llevas razon,pero la pregunta es ¿merece la pena? jajaja aunque bueno,supongo que es como todo,unos diran que si,otros diran que no,y otros diran "aceptamos pulpo como animal de compañia",pero realmente no hablo de "vivir a tope",sino mas bien de "vivir al margen",no se si me explico.

    No hablo exclusivamente de drogarse y tal hasta morir de sobredosis,sino de prescindir de las ataduras convencionales.¿Me se escucha o no? jajaja.

    Un abrazo!!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Jajajajajaj Pues realmente que como va el mundo uno acaba pensando como tú, y encima cuando ves que la sociedad está tan alienada, todo gira en torno al dinero y como se mueve ese dinero en el mundo, el resto parece no importar.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Eso te digo, que las ataduras te las pide el cuerpo, debes de vivir como te apetezca que estás en la edad, creo que es más sano salir con los amigos a tu edad, hacer puenting, montar un grupo, pasarse de vez en cuando y hacer locuras.

    No hay que guiarse por formalismos, sino por lo que te pide el cuerpo, hay que disfrutar la vida, sin más, mañana podemos morir, hay que vivr tachando la lista de cosas que queremos hacer antes de morir día a día, que nunca se sabe.

    Pero repito, dejando algo para el futuro, por si no morimos!

    Pero todo esto sin despreocupar el mañana, es decir, seguir estudiando, preparándose...porque el día de mañana no vas a tener las mismas necesidades que tienes hoy, y debes tener preparado una estabilidad futura para poder satisfacer las necesidades que tendrás en el mañana.

    Vamos que haz como la hormiga, que guardaba para el invierno (pero también salía de noche y tenía 20 novias)

  6. #6
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Eso te digo, que las ataduras te las pide el cuerpo, debes de vivir como te apetezca que estás en la edad, creo que es más sano salir con los amigos a tu edad, hacer puenting, montar un grupo, pasarse de vez en cuando y hacer locuras.

    No hay que guiarse por formalismos, sino por lo que te pide el cuerpo, hay que disfrutar la vida, sin más, mañana podemos morir, hay que vivr tachando la lista de cosas que queremos hacer antes de morir día a día, que nunca se sabe.

    Pero repito, dejando algo para el futuro, por si no morimos!

    Pero todo esto sin despreocupar el mañana, es decir, seguir estudiando, preparándose...porque el día de mañana no vas a tener las mismas necesidades que tienes hoy, y debes tener preparado una estabilidad futura para poder satisfacer las necesidades que tendrás en el mañana.

    Vamos que haz como la hormiga, que guardaba para el invierno (pero también salía de noche y tenía 20 novias)
    Te has explicado divinamente jajaja y entiendo,porque es algo logico,que las preferencias cambien.Pero sigo pensando que vivir a costa del dinero,de mas y mas billetes,dejandote 30 años para vivir 6 meses,es un metodo un tanto....nose,estupido.Entiendo que en la sociedad en la que vivimos es lo que se hace...¿pero es realmente lo que queremos? ¿No se puede vivir de forma estable al margen de eso? seria genial,de verdad.

    Tambien entiendo que gracias a ese sistema yo puedo estar sentado en mi sillon con el ordenador mientras me fumo un cigarrito,pero sigo preguntandome si es la vida que quiero,no se jajaja.

    Un abrazo!
    Última edición por Holden; 23-may-2009 a las 16:26

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hay amigo pero la cosa es trabajar para un fin, el dinero es la moneda de cambio para ese fin, uno puede hacer muchas cosas buenas con dinero, de hecho debería ser la gente buena quien ganara más dinero, el dinero no es el problema, sino que la gente buena piensa que no necesita el dinero, y luego no puede luchar en igualdad de oportunidades.

    Si todos los vegetarianos fuéramos multimillonarios...la dieta vegetariana ya sería obligatoria....


    El dinero no es el demonio, vivir para el dinero lo es. Vivir para ganar dinero y hacer cosas buenas con él es sacrificar la vida de uno por los demás.
    Última edición por Mad doctor; 23-may-2009 a las 16:32

  8. #8
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hay amigo pero la cosa es trabajar para un fin, el dinero es la moneda de cambio para ese fin, uno puede hacer muchas cosas buenas con dinero, de hecho debería ser la gente buena quien ganara más dinero, el dinero no es el problema, sino que la gente buena piensa que no necesita el dinero, y luego no puede luchar en igualdad de oportunidades.

    Si todos los vegetarianos fuéramos multimillonarios...la dieta vegetariana ya sería obligatoria....


    El dinero no es el demonio, vivir para el dinero lo és. Vivir para ganar dinero y hacer cosas buenas con él es sacrificar la vida de uno por los demás.
    Cierto es,el problema es que eso,en la sociedad en la que vivimos,no pasa.Si la gente buena pudiese controlar,no estariamos como estamos,el problema es que de una forma u otra,el dinero hace que gente buena se vuelva mala.Una persona buena s vuelve millonaria con un monton de ideales preciosos,y acto seguido la codicia entra en juego,y a tomar por culo ideales.

    Aiiiiissss si las cosas fuesen mas faciles....pagamos para vivir y vivimos para pagar,que tristeza jajaja.

    Un abrazo!

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Este post me ha recordado a cuando con 20 años hice las prácticas de la carrera (magisterio) y elegí hacerlas en el colegio donde había estudiado de pequeña. Cuando llegué vi a mi profesora de cuando tenía 3 años. Seguía en el mismo centro, en el mismo aula, haciendo lo mismo... como si el tiempo no hubiese pasado ¡y para mi había pasado toda una vida! no os podéis imaginar lo que me deprimió, pensé y me planteé de todo. Pero aquí sigo, preparando unas oposiciones que ni se si quiero aprobar. He tirado p'alante, como se suele decir, sin cuestionármelo demasiado, y he hecho lo que se esperaba que hiciese. Lo peor es que no se si es eso lo que quiero, así que por el momento sigo, si algún día descubro algo mejor que hacer, siempre estaré a tiempo de hacerlo.

  10. #10
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Este post me ha recordado a cuando con 20 años hice las prácticas de la carrera (magisterio) y elegí hacerlas en el colegio donde había estudiado de pequeña. Cuando llegué vi a mi profesora de cuando tenía 3 años. Seguía en el mismo centro, en el mismo aula, haciendo lo mismo... como si el tiempo no hubiese pasado ¡y para mi había pasado toda una vida! no os podéis imaginar lo que me deprimió, pensé y me planteé de todo. Pero aquí sigo, preparando unas oposiciones que ni se si quiero aprobar. He tirado p'alante, como se suele decir, sin cuestionármelo demasiado, y he hecho lo que se esperaba que hiciese. Lo peor es que no se si es eso lo que quiero, así que por el momento sigo, si algún día descubro algo mejor que hacer, siempre estaré a tiempo de hacerlo.
    Ese es el problema,en este sistema parece que se avanza ¿pero realmente es asi? curras,cobras,pagas,y vuelves a currar para volver a pagar.Te encuentras con 50 años,una salud de hierro,en el sitio donde empezo la carrera a los 22 años,y sigues currando,cobrando,pagando,y volviendo a currar para seguir pagando.

    Luego ya es cuando llega la jubilacion,te dicen que no has cotizado lo suficiente y ahí es cuando se pone la cosa mas interesante aun,porque solo pagas,ni tan siquiera cobras....jajaja que bonita es la vida y las mariposas de colores coño.... xD


    Un abrazo!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La vida, la muerte, la maldad, la bondad, la ignorancia...
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-abr-2011, 08:39
  2. Vida y muerte de un cerdo español
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-nov-2010, 19:39
  3. Estudiar la vida, a través de la muerte ??
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-may-2010, 05:44
  4. Charla: “Vida y Muerte de Diego Viña”, Jueves 13, 18:30h
    Por animaleslibertad en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2010, 16:13
  5. La Triste Vida Y Muerte De Copito De Nieve
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jul-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •