Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Yo soy de Madrid pero llevo viviendo en Alcalá unos tres añitos porque estudio en Guadalajara y la verdad es ke la gente de Guada (estoy generalizando Sujal, Lyzzard y rescepto, por supuesto hay excepciones) pero es ke las personas con las ke he dado, ke son unas cuantas, no me molan mucho, no sé. Se dedican a ir a todas las capeas que pueden, van a ver la mantanza del cerdo como una tradición entrañable, defienden los toros a capa y espada (nunca mejor dixo), me dicen claramente ke no les gustan los animales.... y para colmo, y aunke no venga a cuento son bastante racistas! un día me dijeron ke los toros ke se sueltan en las plazas están criados aposta para éso, ke lo necesitan porque si no se mueren???!!! En ké siglo estamos para escuchar palabras así de personas universitarias?
    He discutido bastante con esta gente, sobre todo por los toros, ke para ellos son sagrados, y lo del circo, jajjaa, es demasiaaaaaado, cada dos por tres cirquito para que unos cuantos cerraditos tengan algún sitio al ke llevar a sus hijos los fines de semana, es vergonzoso!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pos sí Kuki. Por cierto, será que en realidad yo no soy de aquí, como tú estoy agregado por las circunstancias, lo que me hace ver toda esa cultura como una barbaridad.

  3. #13
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Tienes toda la razón, Kuki, mi hermano se va de capea a veces pq a sus amigos les parece muy divertido beber y tener a las vaquillas por ahí jodidas. Eso tiene que ser ilegal, yo no le veo la gracia por ningún lado. Guadalajara no es ningún paraíso, es una capital que parece un pueblo y mucha gente tiene la mente situada aun en el siglo pasado. Pero también hay gente más abierta y que tampoco tolera ese tipo de cosas. Que gracia, yo soy de Madrid también y estudio en Alcalá, estos años lo mismo nos hemos cruzado en el cercanías o por la carretera

  4. #14
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por rescepto
    Tienes toda la razón, Kuki, mi hermano se va de capea a veces pq a sus amigos les parece muy divertido beber y tener a las vaquillas por ahí jodidas. Eso tiene que ser ilegal, yo no le veo la gracia por ningún lado. Guadalajara no es ningún paraíso, es una capital que parece un pueblo y mucha gente tiene la mente situada aun en el siglo pasado. Pero también hay gente más abierta y que tampoco tolera ese tipo de cosas. Que gracia, yo soy de Madrid también y estudio en Alcalá, estos años lo mismo nos hemos cruzado en el cercanías o por la carretera
    Sí? ké casualidad! pues probablemente nos habremos visto, ké estudias?si no es mucha indiscrección... yo hago magisterio y termino ya, ké ganas Dios mio!!!

    Me gusta saber ke hay gente por Guada que no tolera ese tipo de cosas, yo personalmente no he conocido a ninguna, solo he sabido de UN chico, lo cual me parece muy triste, porque mira que conozco gente allí, y de ellos, solo hay una persona que está en contra de los toros y demás tipo de maltrato animal.

    Es muy duro tener amigas con las que no puedes hablar de estas cosas, es más, tienes que evitar el tema porque sabes que si no vas a acabar mal con ellas. No entienden lo mucho que sufren los animales y encima te tachan de radical y de histérica por estar en contra. Y lo típico, te dicen que qué más te dá, si éso va a seguir pasando siempre y que no por ponerte en contra vas a conseguir que lo quiten. Mira que me jode!

  5. #15
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por sujal
    Pos sí Kuki. Por cierto, será que en realidad yo no soy de aquí, como tú estoy agregado por las circunstancias, lo que me hace ver toda esa cultura como una barbaridad.

    Llevas razón, cuando llegas de otro sitio donde las personas tienen la mente un poquito más abierta, (aunque mira que en Madrid hay gente que adora las corridas de toros... y mucha!) pero no sé, allí la mayoría de las personas que he conocido, (hablando de gente joven) siempre han estado en contra de estas cosas y de pronto llego a un lugar donde la rara soy yo y donde ir a estos acontecimientos está de moda entre las personas más jóvenes, si es que hasta van allí de ligue!!! jajaja, es que resulta que los g.......... que se dedican a jugar con la vaquilla son muy machos sabéis? qué penita, menos mal que hay gente como vosotros que no comparte estas atrocidades; por éso entré aquí, para conoceros!

  6. #16
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Kuki
    me dicen claramente ke no les gustan los animales....
    A mi tampoco me gustan los animales, pero de ese hecho no se desprende necesariamente que disfrute con la tortura y muerte de otro ser vivo.

    Cita Iniciado por Kuki
    y para colmo, y aunke no venga a cuento son bastante racistas!
    Si que viene a cuento. Ambas actitudes están directamente relacionadas, porque no puede esperarse de quien no tenga la más mínima empatía ni compasión (o la capacidad racional de actuar como si las tuviera) hacia otros humanos que tenga esas mismas actitudes hacia otras especies. Y viceversa.

    Cita Iniciado por Kuki
    En ké siglo estamos para escuchar palabras así de personas universitarias?
    Asistir a la universidad ya no es un privilegio económico, afortunadamente. Pero casi nunca ha sido un privilegio intelectual, salvo determinadas excepciones, por lo que, efectivamente, te puedes encontrar en cualquier siglo con universitarios que digan cualquier cosa, como en cualquier otro segmento social.

    Cita Iniciado por rescepto
    Eso tiene que ser ilegal
    Me temo que no. No hay una ley estatal de protección a los animales (excepto algunos artículos del Código Penal) por lo que tendrías que mirar si hay una ley autonómica que prohiba esas salvajadas. Y aunque la hubiera, los ayuntamientos tradicionalmente se saltan este tipo de leyes si es necesario, es decir, si hay dinero por medio o miedo a perder votos. La matanza del cerdo quizás lo sea, pero no por el sufrimiento causado al animal sino por el descontrol en las condiciones sanitarias.

    Hasta luego,

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Kuki
    Llevas razón, cuando llegas de otro sitio donde las personas tienen la mente un poquito más abierta, (aunque mira que en Madrid hay gente que adora las corridas de toros... y mucha!) pero no sé, allí la mayoría de las personas que he conocido, (hablando de gente joven) siempre han estado en contra de estas cosas y de pronto llego a un lugar donde la rara soy yo y donde ir a estos acontecimientos está de moda entre las personas más jóvenes, si es que hasta van allí de ligue!!! jajaja, es que resulta que los g.......... que se dedican a jugar con la vaquilla son muy machos sabéis? qué penita, menos mal que hay gente como vosotros que no comparte estas atrocidades; por éso entré aquí, para conoceros!
    Porque resulta que los programas de fiestas ceden gran parte de su programación a estos eventos. Por no decir que giran en torno a ellos prácticamente. Desde el encierro matutino donde los jóvenes y no tan jóvenes agotan sus últimos cartuchos, hasta las corridas o capeas que dan pie al vespertino inicio de una noche de jolgorio. Inevitablemente los jóvenes, marcando sus ritmos festivos con estos acontecimientos, aprenden a valorar por asociación estas tradiciones.

    Una pena.

  8. #18
    Bastet
    Guest
    Así que yo no me puedo quejar, en Barcelona tenemos unos cuantos, además de otros restaurantes que, pese a no serlo, incluyen en el menú opciones sin carne.
    El de la quedada de ayer, ORGANIC, está de muerte. El ambiente guapo, la gente sencilla y amable y la comida está superbien. Tanto que estos días voy a llevar a Toni a que lo pruebe, ya que no se quiso venir comigo ayer, incluso creo que a mi hijo le gustaría, la sopa de verduras estaba... ay qué rica estaba, y luego el curry thai, ayyyyyyyyyyyyyy
    , qué rico...
    jolines, que esta noche quiero ayunar y así no hay quien ayune!!!

  9. #19
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    hehehehe yo estudio Humanidades pero en alcalá y de magisterio conozco bastante gente. Y bueno, lo de la gente y los animales, depende mucho de en que ambiente te muevas, y quizá la facultad de Magisterio, por circunstancias, no es el mejor lugar al que acudir; sé que hay de todo, pero...alli la mayoría de los chicos y chicas son de toros aun, y son los que van a educar a los críos... Aun así mucha de la gente que yo conozco de Guadalajara comparte la misma opinión que nosotros acerca del trato a los animales. Vegetarianos los cuento con una mano y me sobran dedos, pero al menos no apoyan corridas, ni uso de pieles, ni torturas.
    Ayer me pasé por aquí y mi hermano se asomó a ver qué hacía. "Ah, pero ¿Teneís hasta foros?" yo no sé que piensa que soy...

  10. #20
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por rescepto
    "Ah, pero ¿Teneís hasta foros?"
    Si.
    Pero los usamos sólo los días de lluvia, cuando no funcionan las señales de humo. Son órdenes de la Gran Lechuga Cósmica.

    Hasta luego,

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Burgos
    Por eljardindeletna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-ago-2014, 20:18
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes vegetarianos en Blanes
    Por gloriosa en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-abr-2013, 17:31
  4. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  5. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •