Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    6

    Restaurantes Vegetarianos En Alcalá


    Hola a tod@s!!! alguien podría recomendarme un restaurante vegetariano que esté bien y ke esté x Alcalá de Henares o alrededores?
    Kiero ir pero me da miedo que me la den porque es la primera vez... sugerencias? un beso y gracias!

  2. #2
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    juis, esa información yo también la agradecería!!

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Vivo en Alcala de Henares desde hace muchos años y ahora mismo no hay ningun restaurante vegetariano Hace un par de años en la CL Pescadería teniamos la Ecotienda donde podías adquirir productos de alimentación y tambien preparaban comidas para llevar y comer allí, si querías, pero cerraron. Es una lastima que un ciudad tan grande y que siempre esta preparando eventos de tipo cultural no disponga ni de un restaurante vegetariano. ¿Alguien se anima a montar alguno aquí? Es una ciudad muy turistica y bonita.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En Avilés tampoco hay ninguno y, no estoy segura pero creo que en Oviedo y Gijón tampoco. Yo me animaría a poner uno aquí, pero me falta el ingrediente principal llamado euro...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    jejejeje yo creo que todo vegetariano que haya cocinado un poco, ha pensado lo del restaurante. pero no es que sea fácil...

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    6
    Bueno, pues nada, muchas gracias de todas formas!
    Entonces supongo que tendré que bajar a Madrid... porque tengo muchas ganas de ir a alguno.
    A mi un restaurante no porque como ke me da vértigo, pero un herbolario por ejemplo sí ke me encantaría abrirlo, lo que ocurre es lo ke dice Susanamaría, ese dichoso euro ke nos falta....

    En fin, un besito, muchas gracias por la información!

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Luam, si lo permites, te puedo recomendar uno de mis restaurantes preferidos en Madrid. Se llama Yerbabuena, comida de alto gourmet muy elaborada y presentada de una manera impecable, que da pena comersela. Sugiero que temprano reserves mesa, por que suele estar muy lleno.

    A ver si e motiva esto:

    Cocido vegetariano madrileño completo en puchero de barro tradicional, de hortalizas, embutido vegetal, cachelos y relleno, servido con aceite de oliva virgen......

    Tartáre de lentejas rojas aliñadas a la mostaza antigua, aguacate, patata asada, maíz y láminas de tomate en milhojas, con mayonesa vegana, sobre carpaccio de ......

    Con unos precios asequibles.




    http://www.yerbabuena.ws/

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    6
    mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! ké rikooooooooooooooooooo!!!! Pues claro que lo permito Frytz! de hecho me parece que en cuanto cobre me voy a acercar un día de éstos a probar esas delicias que mencionas... ñam ñam!
    Muchas gracias por la sugerencia, ya os contaré! Besos

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Alcalá de Henares, ciudad cultural donde las haya, cuna de Cervantes y Universidad emblemática entre otras cosas, patrimonio de la humanidad y los paracaidistas. ¿No tiene un mísero restaurante vegetariano?

    Pues Guadalajara y alrededores tampoco. Eso sí, la plaza de toros, mataderos, circos de temporada, perreras saturadas y zoológico... no faltan.

    Nuestras sociedades se caracterizan por la forma en que tratamos a los animales (¿Quién dijo algo así?). Podríamos decir también que nuestras sociedades se caracterizan por la proporción de restaurantes vegetarianos habidos entre la población.

    Mucha cultura sí, pero arrastramos inconscientemente una cultura bárbara que nos mantiene anclados en el medievo; explotar animales por placer.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por sujal
    Alcalá de Henares, ciudad cultural donde las haya, cuna de Cervantes y Universidad emblemática entre otras cosas, patrimonio de la humanidad y los paracaidistas. ¿No tiene un mísero restaurante vegetariano?

    Pues Guadalajara y alrededores tampoco. Eso sí, la plaza de toros, mataderos, circos de temporada, perreras saturadas y zoológico... no faltan.

    Nuestras sociedades se caracterizan por la forma en que tratamos a los animales (¿Quién dijo algo así?). Podríamos decir también que nuestras sociedades se caracterizan por la proporción de restaurantes vegetarianos habidos entre la población.

    Mucha cultura sí, pero arrastramos inconscientemente una cultura bárbara que nos mantiene anclados en el medievo; explotar animales por placer.
    Fue Gandhi
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Burgos
    Por eljardindeletna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-ago-2014, 20:18
  2. Listado de restaurantes vegetarianos
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-mar-2014, 21:27
  3. Restaurantes vegetarianos en Blanes
    Por gloriosa en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-abr-2013, 17:31
  4. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  5. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •