Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Remedio vegetariano contra la resaca?

  1. #11
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Yo creo que cualquier remedio que te podamos ofrecer no te va a funcionar.... o al menos a mi nunca me han funcionado, ni la medicación, ni los remedios naturales. Yo creo que la resaca es como la gripe, hay que pasarla y pocos son los síntomas que se pueden mejorar.
    Lo que mejor me sienta, sinceramente (aunque no en todos los casos), es una cervecita, pero supongo que eso será por el síndrome de abstinencia.
    Lo mejor que se puede hacer es prevenir, como dice mad doctor. Cubrir el estómago y beber muuuuuucho antes de acostarse. La vitamina B también va muy bien.
    Así que ahora lo que te queda es pasarte un sábado de resaca, yo aprovecho para ver pelis o series

  2. #12
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Cubrir el estómago y beber muuuuuucho antes de acostarse. La vitamina B también va muy bien.
    Lo de beber muuuuucho me refería a mucha agua, no a que te pongas las botas de alcoholes justo antes de irte a la cama. ¡Que eso se supone que ya lo has hecho antes!

  3. #13
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Para quitarla chunguillo...si no quieres usar paracetamol...

    Para evitarla:

    Antes de salir tómate una buena cuchrada de aceite de oliva.
    Fiesta
    Antes de acostarte tómate mucha agua, mucha, cada vez que te despiertes más agua.
    Al despertar un vaso de zumo de tomate, o de gazpacho si no te mola el tomate sólo, y si tienes a mano te lo tomas con un suplemento de vitaminas del grupo B (que incluya b12).

    Y si no dicen que el Alcohol Killer funciona guay (apto para vegetarianos): http://www.alcoholkiller.es/content/producto

    Pero no deja de ser un enlatado de lo que to te pongo antes.
    No tengo suplementos de vitaminas. He tirado de zumo de naranja natural y me he comido un par de tomates x meter algo sólido al cuerpo.

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tomarse un quinto, pero solo uno!

    Yogur de soja, suplemento de vitaminas B y comer mucha fruta.

    Si tienes diarrea, arroz integral hervido.
    no he tendio valor para llegar al quinto botellín. Me he tomado 3 y se me han ido todos los males XD


    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A no ser que la cogorza en cuestión se pille bebiendo licor del dragon y otras guarrerias por el estilo, no le veo la incompatibilidad con el veganismo.
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    me gustaría que desarrollaras el argumento de que emborracharse no es propio de vegetas. Tengo curiosidad.
    Cita Iniciado por ornevegan Ver mensaje
    A mi también me gustaria saber porque está mal q los veganos nos emborrachemos; somos todo oídos Antavian!!
    jajjajaaja como para decir algo malo sobre emborracharse...

    Por el Alcohol, la causa y la solución a todos los problemas de la vida… Homer Simpson


    Mis truquillos para evitarla.
    Antes de salir comer bastante.
    pedir algún botellín de agua entre cubatas.
    Ir mucho al baño (hay que cerrar el circuito).
    Comer durante la noche y sobre todo antes de dormir.
    No mezclar.


    anoche quería tomar un par de cervecitas de tranqui pero se nos complicó la noche

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cuando intoxicaba mi cuerpo con alcohol, solia al otro dia, para mejorar la resaca, tomarme un caldo con patatas, cebolla y ajo, y me ponia bien, luego de una cerveza fria.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    Holden
    Guest
    Beber mucha agua (a veces apetece poco,pero un litro de agua y aguantar el revolvimiento 10 minutos es mano de santo) despues de el agua una cervecita,y despues tumbarte en tu sillon relax y esperar a que todo pase solo jajajajaja (a falta de sillon relax,el suelo o la cama son una buena opcion jajaja).

    Un abrazo!!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Pues para la deshidratacion de la resaca a mi me va mucho mejor el Aquarius que el agua. Supongo que cualquier otra bebida isotonica serviria para el caso o incluso prepararselo un@ el dia antes. Ademas, con el saborcito a limon apetece mas que el agua que cuando se va cargadit@ sabe raro, raro...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por ornevegan Ver mensaje
    A mi también me gustaria saber porque está mal q los veganos nos emborrachemos; somos todo oídos Antavian!!
    tu sabes la de uvas inocentes que mueren en el proceso?? no tienes corazon!!

    venga no os pongais a la defensiva q Antavian estara de coña

  8. #18
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Estos son mis trucos:
    -la cucharada de aceite.
    -beber agua durante la noche
    -Antes de acostarse: comer salado y dulce, tomar un espidifen, beber toda el agua que puedas.
    -Al levantarte: una ducha fresquita, comer bien, otro espidifen y toda el agua del mundo. Y activarse! a veces quedarte muriendote en el sofá es peorrrrr!!

    He leído en varios sitios que la alcachofa es buenísima para la resaca, pero no he experimentado con eso.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    para la resaka no hay mejor remedio k una ducha fria
    Última edición por kiwi; 26-may-2009 a las 15:09
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pues yo tb iba a decir que lo mejor para evitar la resaca es no beber
    No hay nada más espantoso que beber hasta el punto de tener resaca al día siguiente. ¡Uf! Me acuerdo y me revuelvo toa...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. remedio
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-jul-2018, 23:29
  2. Remedio natural contra las ojeras...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05-nov-2013, 16:42
  3. Buen remedio contra el frío, made in Duna.
    Por cucablacko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2013, 00:51
  4. Respuestas: 88
    Último mensaje: 28-ene-2010, 15:49
  5. El azafrán, un remedio contra la depresión
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •