Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Toi mu agobia

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Toi mu agobia


    Hola, a ver si me podeis ayudar. No se como enfocar el estres que me produce mi trabajo, no puedo más. No lo puedo dejar porque no tengo otra cosa y dada la situación actual me va a costar cambiarlo. Trabajo en la cocina y comedor de una guarderia. Mi compañera y yo tenemos 1 hora para dar de comer a 32 niños. No me quiere ampliar el horario y tampoco contrata a nadie para que nos ayude, no podemoas más. Estamos agotadas física y mentalmente. Como no lo puedo dejar porque no tengo otra cosa y he de pagar las facturas, no se como no dejar que me afecte. Me paso la mañana sin parar y salgo del trabajo con la cabeza que me va a estallar, no se que puedo hacer. Os cuento esto porque hoy ha sido un dia terrible y necesitaba contarlo. Gracias de antemano.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No puedes ir echando C.V. en otros sitios?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Vaya, lo siento, veganita,

    eh...intuyo que debería haber alguien más trabajando con vosotras, ¿no? Lo que pasa es que si denunciáis y esas cosas supongo que se pondrá la cosa muy tensa...

    Lo único que puedo decirte por ahora es que hagas sesiones de relajación cuando llegues a casa o algún deporte, eso ayuda!

    Un beso

    Ah bueno y se me olvidaba, ve buscando otros curros desde ya!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No puedes ir echando C.V. en otros sitios?
    Claro, ves echando C.V. en otros sitios. No tienes porque dejar ese trabajo para ello. Cuando te salga algo seguro entonces dejas el actual.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por naywa Ver mensaje
    Claro, ves echando C.V. en otros sitios. No tienes porque dejar ese trabajo para ello. Cuando te salga algo seguro entonces dejas el actual.
    Además ya solo el hecho de estar intentándolo te libera un poco de esa sensación de estar atrapada. Venga veganita, a solicitar trabajo en todas partes!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Vaya, lo siento, veganita,

    eh...intuyo que debería haber alguien más trabajando con vosotras, ¿no? Lo que pasa es que si denunciáis y esas cosas supongo que se pondrá la cosa muy tensa...

    Lo único que puedo decirte por ahora es que hagas sesiones de relajación cuando llegues a casa o algún deporte, eso ayuda!

    Un beso

    Ah bueno y se me olvidaba, ve buscando otros curros desde ya!
    Muchas gracias, ya estoy buscando otra cosa pero dada la situación aunque sea un tópico decirlo es bastante difícil. Me da coraje porque me encanta trabajar con los niños es lo único bueno del trabajo aparte de algunas compañeras.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Vete buscándote otra cosa mientras tanto, hasta que no te salga algo nuevo pues intenta tomártelo con calma, aunque sea difícil.

    Tu no puedes tomar las responsabilidades del centro, tendrás que trabajar al ritmo que puedas.

    No pueden ampliar el horario de comedor 20 minutos? Es una guardería, los niños no van a perder horas de física cuántica...

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No pueden ampliar el horario de comedor 20 minutos? Es una guardería, los niños no van a perder horas de física cuántica...
    Jajajaja, a lo mejor es una guardería para niños super-superdotados!
    A veces las normas son increíblemente estúpidas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    ¿Les habéis planteado la situación como nos cuentas? Recalcando esto mismo que nos has dicho:

    Cita Iniciado por veganita
    Estamos agotadas física y mentalmente. (...)
    Salgo del trabajo con la cabeza que me va a estallar. (...)
    Me encanta trabajar con los niños
    O no hay dialogo posible... Si lo has intentado todo y no hay nada que hacer, pues como te han dicho otros, aguantar hasta encontrar algo en otro sitio...

    Mucha suerte y animo.

    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  10. #10
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    uff.. yo te entiendo!! mientras estudiaba la carrera de magisterio trabajé en un comedor escolar.. yo no sé como aguanté ni 4 meses!!! que poco respeto tenian por el tiempo que necesita cada niñ@ en comer!! les metian cucharadas a la fuerza para que fueran mas rapido.. me ponia mala!! y siempre me abroncaban porque decían que conmigo no acababan pronto porque les dejaba hablar! j**** como si nosotr@s no hablaramos mientras comemos!!
    Acabe hartiiissima, así que eso, hecha currículums y animate.. piensa que al menos contigo tienen "un descansillo". Animos guapa!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •