Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: MATAR - Blog de una psicopata

  1. #21
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pues ahora que me lo he mirado mejor, esta tía (que ni siquiera se puede estar seguro de eso) difunde vídeos de PETA, imágenes de la matanza del cerdo al lado de un plato de jamón, insiste en que todo lo que se ve allí es estrictamente legal, pone un cuadro de vegetarianos famosos, te pone gráficamente el argumento de "¿te comerías a tu perro?", ridiculiza el argumento de "las lechugas sufren", etc.

    De verdad, ¿todo eso no da que pensar un poco? ¿ni siquiera os planteais que realmente no sea lo que parece?

    Leed este enlace, que puede dar alguna pista: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_propaganda

    Los que conozcáis panfletos como "Los protocolos de los sabios de Sión" o "Un programa racial para el siglo XX" podéis pensar en las similitudes.

    Hasta luego,

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    pues eso es lo ke yo decia, ke puede ke lo haga justo para provocar rechazo y protestar contra eso, pero no creo que sea la mejor manera de hacerlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33
    El autor del blog explica el porqué del blog y lo da por cerrado:

    http://matarporplacer.blogspot.com

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    pues sigo pensando igual, no son maneras, ademas, ha hecho que mucha gente que esta de acuerdo salte, y encima demuestra que por muchas denuncias que se hagan y por mucho que se intente, no han cerrado el blog asi que cualquiera puede crear una barbarie igual.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Con sólo ver el título, se nota que esta haciendo sarcasmo, ya vi blogs estilo así, pero con temas de política.

    ME GUSTA MATAR POR PLACER (LEGALMENTE)
    La vida es una pirámide de explotación donde yo soy esclava de otros humanos pero al menos bajo mis tacones los animales no humanos también lo son, sus desgraciadas vidas me hacen sentir superior y saborear las delicias del poder, EL PODER HUMANO. CUANDO MATAR ANIMALES NO ES UNA NECESIDAD ENTONCES SI SE LOS MATA ES QUE SE HACE POR PLACER. (Leer aclaración sobre este blog).
    :O

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Pienso = q tu salvemos_gaia, tiene q ser una especie de amargada/reprimida pero hay de todo , de gilipollas (y de gente con excesivo tiempo libre) esta el mundo lleno
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  7. #27
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    Con sólo ver el título, se nota que esta haciendo sarcasmo, ya vi blogs estilo así, pero con temas de política.
    Estoy de acuerdo.

    Está claro que está haciendo una denuncia, los vídeos que pone son los que utilizamos nosotros para concienciar a la gente.

    Quizá sus palabras no sean las más adecuadas, pero creo que simplemente quiere mostrar las cosas a los ojos de un matarife, o un torero (alguien que disfruta matando "legalmente" y le importan 3 pepinos los animales).

    Además, sus palabras demuestran que sabe sobre el tema, este chico debe de ser un activista que ha decidido protestar sobre la explotación animal de esta manera.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #28
    Holden
    Guest
    Aver.cristina no existe,yodo era una forma ironica de denunciar el maltrato animal.

  9. #29
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ah vale, todo era un bulo...mmmm...oye la lista de vegetarianos está super bien, había gente q no sabía

    Espero q por lo menos haya removido alguna conciencia
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Entrevista a un psicópata, que le encata matar cerdos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-feb-2012, 15:21
  2. Test psicópata
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-dic-2009, 05:47
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-mar-2008, 21:00
  4. El artista psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-mar-2008, 13:01
  5. Otro psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •