Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: MATAR - Blog de una psicopata

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo sospecho que es un troll. Una adolescente que quiere provocar y espera partirse de risa con sus amigas mientras lee los comentarios airados que suscitará su blog.
    Dudo mucho que haya matado ese perro y lo haya fileteado, porque no pone fotos del crimen, sólo al perro vivo y unas chuletas de sabe dios que animal después. Si realmente estuviera orgullosa de sus hazañas habría puesto las fotos del cadáver. ¡Como si fuera tan sencillo deshollar un perro! Vamos que nunca lo he intentado ni ganas, pero de niña mi abuela mataba conejos y para quitarles la piel tenía que ayudarla mi madre sujetando las patas del pobre animalito muerto. ¿Como iba ella a poder hacer eso con un perrazo como el de la foto?
    Yo aconsejo marcar el blog pero no escribir ningún comentario, que eso es lo que ella espera y la alimenta.
    (De paso, podemos ignorar tb al tal Lechón que se ha inscrito en el foro y ha puesto un post para provocar nada más. Si pasamos de él probablemente se canse de poner majaderías).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Algunos de los videos que contiene el susodicho blog, son los videos que utilizamos algunos grupos animalistas para concienciar a las personas de la violencia en grado extremo con que se trata a algunos animales, por ese motivo y por algunos comentarios tambien he pensado que podia tratarse de una crítica. Pero de todas formas, aunque así sea, creo que no es el modo adecuado... veo muy mal rollo, mucho odio y rencor , es una pena por esa persona
    Última edición por Musgo; 01-abr-2007 a las 18:46

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61
    De verdad que peazo de cacho de hija de la gran puta es esa tal cristina... a ver si piyo a algun hacker ke la pete el ordenador...

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61
    Que rabia me ha dado leer a esa gilipollas!!!!!!! Como puede haber gnt asi... seguro ke su vida esta vacia, no tiene amigos, es fea y la huelen los pies seguro!!! No jodas!!!!! dios a eya si ke la despeyejaba y me hacia unas moyejas con eya!!!!!!!!! lo que disfrutaría!!!!!!! Estoy mirando a ver si puedo encontrar alguna direccion en la que contactar con eya o algo... o mirar a ver si se puede piyar la ip!!! Xq por dios ke esa pagina se la peto!!!!!!!!!

  5. #15
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Opino como susanamaria. Es un troll. Todo los comentarios y enlaces al blog lo único que conseguirán es inflar su ego, que es lo que quiere.

    También existe una posibilidad de que fuer lo que se llama "propaganda negra": hacerse pasar por "el enemigo" para hacerle decir opiniones impopulares. Si es así, como táctica es absolutamente deleznable.

    En resumen, mejor pasar.

    Hasta luego,

  6. #16
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Angry

    a mí me ha pasado como a Issa, me he puesto super enfadada,m es demasiado cruel y lo primero que se me ha pasado pro la cabeza es que es la mente de una psicópata, así que hasta miedo me da, no sé si es uan chiquillada, la verdad no imagino a una adolescente escribiendo cosas tan macabras, creo que esa persona es mala y tiene la mente trastornada, me da miedo, de veras, esa persona puede hacer daño a alguna persona, seguro, me da muy mala sensación, o9jalá sea de veras una chiquillada, pero lo dudo bastante, es un blogspot demasiado elaborado, está hecho a conciencia y ya os digo, me da repelús su mente.

    Esperemos que que no haya más gente como ella, a mí no me da ni pena, me da más bien miedo que exista gente así en el munbdo, pero no sé de que me asombro, proque habiendo asesinos de animales humanos y no humanos como hay en la historia de la humanidad....

    en fin, menos mal que con este foro voe que existe gente que piensa como yo, porque si no me daba algo, en serio.

    Saluditos poara todos.

    PD: Margaly, no quites los carteles de tu puesto de trabajo, para mí es admirable que los llegaras a poner, si la gente dice algo, te están dando la razón. Ah! y a mí también me molesta cuando alguien me dice que coma pescado, no eres la única. Creo que hay mil formas de alimentarse en nuestra sociedad actual sin tener que recurrir a quitarle la vida a un pececillo.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Siempre tiene que haber "hijos de puta" sueltos por ahi,a esta la encerraba yo en un manicomio y la dejaba a verduras tol puto dia hasta que se muriera y cuando se rencarnase que lo haria en un pobre cerdo o un vaca la muy.......
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Jajajaajajaja!yo me parto con Carrie!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Pues le he dejao unos cuantos comentarios a la pava,no me podia resistir a decirle 4 cositas......Y ademas le he dejao la direccion de mi space para que vea una sorpresita la muy .....
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  10. #20
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Vaya space Carrie!!! Se ve que te lo curras y ...... cualquiera te lleva la contraria ,jeje. Genial, sigue así.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a un psicópata, que le encata matar cerdos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-feb-2012, 15:21
  2. Test psicópata
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-dic-2009, 05:47
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-mar-2008, 21:00
  4. El artista psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-mar-2008, 13:01
  5. Otro psicópata
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •