Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Apertura de VEGANIA (tienda)

  1. #81
    Amar es liberar Avatar de DaniVegania
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    52

    Hola Chic@s y Zurd@s, jeje. Que gustazo abrir una tienda de estas caracteristicas y que haya gente de tan estupendas caracteristicas, jaja. Es super tarde y ya no se lo que decir, pero gracias por hacer que Vegania siga vivo, y siga siendo una realidad necesaria.

    Nos han fastidiado la tienda on-line y nos esta costando un poco de tiempo en volver a tenerla en condiciones(cosas que pasan en este mundillo). La nueva web estara subida en un par de dias, espero. Hay tendreis un catalogo para poder realizar los pedidos por mail, de momento.

    Abrazosss

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    ¡qué buenas noticias (que la tienda vuelva a funcionar pronto)! cuando por fin me decidí a comprar quesos veganos para dejar de consumir lácteos casi por completo, va y se "cae" la página web (si es que soy una gafe...) y me preguntaba cuándo volvería a funcionar.

    ¡gracias!

  3. #83
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    hoy he estado en Vegania, y madre mía qué cosas tan ricas tiene me traído una tripilla de jamón vegano que está riquísimo, el jueves voy a por más y me llevo una neverita porque tiene muchas cosas congeladas que yo no sabía. Menos mal que me pilla lejos, sino me arruinaba allí

  4. #84
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    hoy he estado en Vegania, y madre mía qué cosas tan ricas tiene me traído una tripilla de jamón vegano que está riquísimo, el jueves voy a por más y me llevo una neverita porque tiene muchas cosas congeladas que yo no sabía. Menos mal que me pilla lejos, sino me arruinaba allí
    Ese "jamón" tienes que probarlo cortado a taquitos, en la ensaladilla rusa, queda de maravilla
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #85
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Vegania forever!!!!!
    Madre cuántos veganos zurdos somos por el mundo!!!! Torcidos hasta pa eso!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #86
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ese "jamón" tienes que probarlo cortado a taquitos, en la ensaladilla rusa, queda de maravilla
    lo probaré. Mi hija no lo había probado ayer, y hoy al mediodía, casi se come lo que quedaba de la barra. Me dice que compre 10 ó 12 ya que voy :eek, será exagerá. Como se va este finde a Córdoba y después a Cádiz, quiere llevarse proviciones. También hemos probado la escalopa de champiñones y frutos secos y está de muerte. Le he dicho al acupuntor, que me ponga agujas pa quitarme las ganas de comer, pero con las cosas tan ricas que comemos los vegetas, difícil lo veo

  7. #87
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    jo que suerte,hombre en bilbao no me puedo quejar tampoco porque en el centro ahi un herbolario muy grande y tienen de todo y nada es con carne y alli me suministro de to,pero mas tiendas fomentarian esa forma de alimentarse

  8. #88
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Yo tengo un problema con la tienda online de Vegania, utilizo el buscador Ópera & cada vez que lo abro, mi antivirus me avisa de un trojano procedente de Vegania.Com

  9. #89
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la tienda on-line no funciona, si quieres pedir algo tienes que escribir a Dani a su email o llamar por telefono.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #90
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185

    A lo que me refería es que siempre que abro mi explorado/buscador "Ópera", el antivirus me avisa de que tengo un trojano procedente de la tienda de Vegania. Lo extraño es que la última vez que visité la tienda online fue hace casi dos meses, antes de irme de vacaciones :S

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Apertura de una tienda ecologico
    Por CERES en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-nov-2013, 08:24
  2. Apertura nueva tienda vegana/vegetariana en granada
    Por Liss en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2013, 09:05
  3. Apertura tienda Veritas online
    Por Ginn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jul-2012, 18:22
  4. Tienda on-line de Vegania.com, por fin terminada!!
    Por DaniVegania en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15-ene-2009, 00:50
  5. Tienda on-line de Vegania
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2008, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •