Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Apertura de VEGANIA (tienda)

  1. #41
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Heyyy, yo acabo de estar, y ha estado muy bien la variedad. He comprado queso vegano, pollo vegano, chocolate vegano, etc...
    Lo malo es que no os he visto a ninguno (o no os he reconocido) he estado 45 min y me he pirao (de 8 a 8.45)
    Pues nada, creo que ha sido Danivegano el que me ha cobrao ajajaj.
    PD: La tortilla increible!!!!
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  2. #42
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    mi voto para una proxima inauguración de Vegania en Barcelona!!!!!!

  3. #43
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    En cuanto vea que se me agotan las reservas del búnquer de la cocina, ya sé a dónde tengo que ir para reponerlas (por cierto, ¿los abrelatas para zurdos existen?, ¡¡bendita anilla de las latas de conserva!!, eso sí que es un invento útil...)

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Porras Moonchild, llegué mas tarde que tú...

    Estaba de bote en bote y como tuve que llevar el coche para cargar el saco de mi gordu no podia aparcar, al final lo dejé en un vado y me dio justo el tiempo de picotear esa tortilla.... madre mia que rica, cuando subimos al coche le decia a mi chico que nos teniamos que haber quedado hasta que se acabara la torti, jejeje.

    Conoci a ajop y a Talamasca. Ajop parace mas timido en persona que por el foro.... o era el calor? y Talamasca tiene unos ojos preciosos. En fin... el dia 13 espero conocer a mas gente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    En cuanto vea que se me agotan las reservas del búnquer de la cocina, ya sé a dónde tengo que ir para reponerlas (por cierto, ¿los abrelatas para zurdos existen?, ¡¡bendita anilla de las latas de conserva!!, eso sí que es un invento útil...)
    Hay abrelatas para zurdos sí,supongo que en Madrid haya alguna tienda de zurdos,tipo el zurditorium de Ned Flanders Cuántas veces he tenido que acabar abriendo alguna lata con un cuchillo porque acababa antes que con el abrelatas,son un asco jaja

    Yo he llegado hace un ratillo de Vegania. Margaly,menos mal que no te dio por ponerte guantes Si había alguien más del foro entre las sobre las diez,yo estaba por allí.Qué suerte poder tener cerquita de casa una tienda con tantos productos disponibles. Muchas gracias por la bebida a los encargados de la tienda
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #46
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Porras Moonchild, llegué mas tarde que tú...

    Estaba de bote en bote y como tuve que llevar el coche para cargar el saco de mi gordu no podia aparcar, al final lo dejé en un vado y me dio justo el tiempo de picotear esa tortilla.... madre mia que rica, cuando subimos al coche le decia a mi chico que nos teniamos que haber quedado hasta que se acabara la torti, jejeje.

    Conoci a ajop y a Talamasca. Ajop parace mas timido en persona que por el foro.... o era el calor? y Talamasca tiene unos ojos preciosos. En fin... el dia 13 espero conocer a mas gente
    Gracias guapa Pues yo no conocí a ajop,qué lástima
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #47
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Gracias guapa Pues yo no conocí a ajop,qué lástima
    pa otra talasmasca, mola conocer gente... oye andas por toledo?, vamos a hacer, no se cuando pero antes de acabar el año fijo q sile, una vegaparrillada entre un@s forer@s de por estos lares, si ta apuntas...

    margali ...., ya te preguntare sobre actividades al tener algo de tiempo, jejeje. Mas q timido hipertimido, la ciudad me hace sentir muy chico, tanto metro, asfalto y ladrillo uffff, si me vieras en otros me salgo, jejeje.

  8. #48
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo también estuve, y bastante tiempo, pero no era cuestión de ir preguntando a la gente si eran del foro vegetariano, así es que seguro que crucé miradas con algunxs de vosotrxs, pero sin mediar palabra.

    Compré queso, embutidos e infusiones. Lo que sigue sin gustarme es que le pongan nombre de productos de origen animal: chorizo, jamón, pavo.... Eso sí, están de vicio!!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    1
    A ver si no es muy cara... =)

  10. #50
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    pa otra talasmasca, mola conocer gente... oye andas por toledo?, vamos a hacer, no se cuando pero antes de acabar el año fijo q sile, una vegaparrillada entre un@s forer@s de por estos lares, si ta apuntas...

    margali ...., ya te preguntare sobre actividades al tener algo de tiempo, jejeje. Mas q timido hipertimido, la ciudad me hace sentir muy chico, tanto metro, asfalto y ladrillo uffff, si me vieras en otros me salgo, jejeje.
    eso digo, a ver si la hacemos antes de diciembre porque vaya!!! A ver si puede ser que no pase de este mes ¿eh? el día 1 de junio tengo que ir por los madriles, a ver si me puede llegar a Vegania y a Ecocentro también quiero ir a comer ¿quedan muy lejos uno del otro? es que voy a un médico de acupuntura y me pilla muy cerca de Ecocentro

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Apertura de una tienda ecologico
    Por CERES en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-nov-2013, 08:24
  2. Apertura nueva tienda vegana/vegetariana en granada
    Por Liss en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2013, 09:05
  3. Apertura tienda Veritas online
    Por Ginn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jul-2012, 18:22
  4. Tienda on-line de Vegania.com, por fin terminada!!
    Por DaniVegania en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15-ene-2009, 00:50
  5. Tienda on-line de Vegania
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2008, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •