Página 53 de 378 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #521
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    que no magari.. ten fé en este post

  2. #522
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Muy bien expresado, Davichin, si es que aquí nos han programado a todos el comportamiento del macho ibérico y a la que te sales del patrón lo puedes llegar a pasar muy pero que muy mal...

    Por cierto, en mi caso no tengo curiosidad por los tríos y, sin dudar de mi capacidad multitarea y multiusuario, preferiría concentrarme en una sola faena a la vez. Pero se que muchos tíos si que tienen esa curiosidad, la de "con dos a la vez", y van como locos buscando chicas bi, o por lo menos eso dice. De donde vienen esos instintos, pues ni idea, ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

    Evidentemente, sin entrar en si todos somos bi o no, que digan eso de "pues igual lo pruebo si te hace ilu" ya da muchos puntos, no?

    Hasta luego,
    Pues yo puesta a hacer un trío, que sea con dos tíos.

  3. #523
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    que no magari.. ten fé en este post
    hombre, si pasara algo a raíz de aquí, me daría mucha risa.
    sabes que estoy enganchada por la vena gamberra, que se me dispara con estos temas.
    y, claro, además me encuentro con traviesos como vosotros... ¡entonces, apaga y vámonos!

  4. #524
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi la fantasia del trio nunca me ha llamado la atencion:eing: A ver,que si se diera el caso,no estoy cerrado en banda,algo bueno se sacara,pero no lo busco.Sin embargo el 100% de mis colegas siempre han babeado y babean con la idea...babean porque ninguno lo ha hecho realidad

  5. #525
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Muy bien expresado, Davichin, si es que aquí nos han programado a todos el comportamiento del macho ibérico y a la que te sales del patrón lo puedes llegar a pasar muy pero que muy mal...

    Por cierto, en mi caso no tengo curiosidad por los tríos y, sin dudar de mi capacidad multitarea y multiusuario, preferiría concentrarme en una sola faena a la vez. Pero se que muchos tíos si que tienen esa curiosidad, la de "con dos a la vez", y van como locos buscando chicas bi, o por lo menos eso dice. De donde vienen esos instintos, pues ni idea, ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

    Evidentemente, sin entrar en si todos somos bi o no, que digan eso de "pues igual lo pruebo si te hace ilu" ya da muchos puntos, no?

    Hasta luego,

    A mi lo del trio tampoco es una cosa que me atrayese mucho la verdad, me lo encontré un poco de casualidad. Era una chica hetero y una chica lesbiana que volvía a interesarse por los chicos, ya ves, un barullo de afinidades. Tampoco me flipó prefiero lo estandar aunque bien llevado y con gente de confianza el trio puede llevarte a otros estados.

  6. #526
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
    Una bacanal como dios manda, vamos.

  7. #527
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    ¿Demasiado trillado?

  8. #528
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por magari Ver mensaje
    para mí, en lugar de un trío (demasiado trillado ya, me parece a mí) lo ideal sería un fin de semana apartada del mundo, con varias personas que me resultasen muy agradables. Y pasarla descansando, bebiendo, charlando y cualquier cosa que surja, con tranquilidad, naturalidad y sin prejuicios ni obligaciones. Algo más idílico y teatral.
    Una bacanal como dios manda, vamos.

    Suena genial jajaja

  9. #529
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    sí, Belén_Sevilla, refiriéndome a que es una idea ya muy explotada, aunque sea verbalmente.
    como que es una fantasía demasiado extendida, que ha perdido bastante gracia y misterio.
    al menos para mí. Si puedo elegir, me quedo con los días bucólicos que he propuesto

  10. #530
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Con la bici mal pensada Pues he ido esta tarde a revisión y ¿que te crees que me ha dicho el traumatólogo? Que ya me puedo quitar el cabestrillo y necesito ejercitar mucho el brazo derecho para que no me vuelva a pasar
    Algo me dice que ya sabes que hacer eh?

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •