Página 52 de 378 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #511
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Estoy gratamente sorprendido con el apartado preferencias de las chicas del foro! No solo abundan el genero bi, si no que pocas cierran la puerta a la que pueda pasar! OLe!
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Ya ves, si aquí tenemos de lo mejor. Y seguro que si preguntas eso en una disco te dan una hostia... ah, Internet, que gran invento! Casi que ni recuerdo como era la vida antes...


    hay que ver cómo os entusiasmáis los chicos con detalles insignificantes como ese... ¿Por qué será?


    me gustaría saber si las chicas están igual de emocionadas.


    .

  2. #512
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Mas que esntusiasmo,es muy curioso
    Es que uno no esta acostumbrado...para mi no deja de ser una virtud,no por la parte sexual o el tema del morbo,sino que es señal de que sois de mente abierta.Cosa de esperar ya que estamos en un foro vegetariano

  3. #513
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    yo es que desde niña pienso que todos somos bisexuales.
    quiero decir que lo tengo muy asumido, también para el resto del mundo.
    aunque me alegra enormemente que no pese el reconocerlo o mostrar curiosidad.
    es bonito

  4. #514
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues cuenta como te dislocaste el brazo, a ver si va a ser como lo de mi costilla
    Con la bici mal pensada Pues he ido esta tarde a revisión y ¿que te crees que me ha dicho el traumatólogo? Que ya me puedo quitar el cabestrillo y necesito ejercitar mucho el brazo derecho para que no me vuelva a pasar

  5. #515
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.

  6. #516
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.
    Uff! Imagina mis circulos.Soy el unico vegano en decenas de kilometros a la redonda y el "rarito" al que todos señalan con el dedo Yo tengo asumido que de abuelete sere el tipico "loco del pueblo" al que los niños le tiran piedras al tejado por miedo y del que todos cuentan una leyenda:jaa:

    En las capitales sois mas,hay mas mezclanza de culturas que vienen e influyen en la forma de ver las cosas y es muy diferente....pero en los pueblos,pa que contar pa que decir!!

  7. #517
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Imagino que también dependa en qué círculos te muevas porque muchas de mis amigas contemplan con normalidad la opción bi. Sin ir mas lejos una chica con la que salí durante 3 años ahora mismo ya lleva tiempo viviendo con su chica. Mientras las mujeres heteros tenéis los ovarios para manifestar curiosidad por la posibilidad del contacto con otra mujer, nosotros vivimos acojonados con miedo a sentir otras cosas, y más en España donde la figura de macho seguro de si mismo está grabada en nuestra genética cultural. Mostrar una minima duda ya te estigmatiza y eso en determinados circulos es la muerte social.
    Que triste pero tienes mucha razon...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #518
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    En las capitales sois mas,hay mas mezclanza de culturas que vienen e influyen en la forma de ver las cosas y es muy diferente....pero en los pueblos,pa que contar pa que decir!!
    me identifico totalmente contigo, Malomalisimo26
    Badajoz es ciudad, pero es pequeñísima y en el estilo de vida todavía sobreviven muchas cosas de los pueblos. Algunas buenas, pero otras no tanto.
    Yo terminaré siendo la otra loca del "pueblo" de la que se burlarán. La bruja solterona rodeada de gatos.

  9. #519
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Muy bien expresado, Davichin, si es que aquí nos han programado a todos el comportamiento del macho ibérico y a la que te sales del patrón lo puedes llegar a pasar muy pero que muy mal...

    Por cierto, en mi caso no tengo curiosidad por los tríos y, sin dudar de mi capacidad multitarea y multiusuario, preferiría concentrarme en una sola faena a la vez. Pero se que muchos tíos si que tienen esa curiosidad, la de "con dos a la vez", y van como locos buscando chicas bi, o por lo menos eso dice. De donde vienen esos instintos, pues ni idea, ya que hasta los primates que se organizan en harenes se dedican a ello por parejas. En fin, misteros de la sexualidad humana...

    Evidentemente, sin entrar en si todos somos bi o no, que digan eso de "pues igual lo pruebo si te hace ilu" ya da muchos puntos, no?

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #520
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    La verdad es que yo no podría vivir en un pueblo. Nunca me han gustado.
    Soy rata de ciudad 100%.

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •