Página 377 de 378 PrimerPrimer ... 277327367375376377378 ÚltimoÚltimo
Resultados 3.761 al 3.770 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3761
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No habéis pensado en presentaros al programa ése de First Dates? Le daría un toque diferente lo de l@s vegan@s
    Solo me falta algo así para a acabar de pegarme un tiro
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  2. #3762
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Pues fíjate que yo creo que utilizarían el tema vegano para crear audiencia, porque juntarían un vegan@ con un carnívor@ y ver como no se llevan en la cena, y como lo que vende es generar bronca pues...

    Para eso, que queden los veganos directamente desde el foro! jajaja
    Y qué mejor momento que ése para que Ecomo pudiera hacer activismo?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3763
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Nooo, yo activismo asi nooooo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #3764
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Coruña/Lanzarote
    Mensajes
    1
    Hola, acabo de ver este post de casualidad. Pues soy David y estoy soltero, nunca casado, sin hijos. Mi correo es deibas9@yahoo.es y mi tf: seis 2 ocho 0 dos 1 siete 4 tres. Soy hetero y busco una chica que me atraiga. Que sea alegre, trabajadora y responsable....vaya, yo soy así, debe ser que busco a mi alma gemela jajajjaajaj
    Vivo entre galicia y canarias, un saludo

  5. #3765
    Recién llegad@... Avatar de Elemmirë
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    4
    Hola vivo en Vitoria. Me gustaría poder rehacer mi vida, con una mujer de alma acorde a la mía. Tengo 38 años. Vegetariano desde hace mucho tiempo y vegano desde 2012, con una niña de 5 añitos. Naturaleza, poesía, honestidad, amor, vida sencilla, respetuosa y sana. Hadas, y bosques encantados, son mi pasión, y la Luna mi diosa. Mi correo es dirhavel2@gmail.com Un cordial saludo a todas y todos los miembros. Gracias por el foro.

  6. #3766
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Quien quiere conocer la Barcelona mas vegana de la mano del barcelonés mas vegano? 💙
    Última edición por Ecomobisostrans; 03-abr-2017 a las 19:23
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #3767
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Otro mas por aquí!
    Estoy en madrid. 37 añitos bien llevados.
    Vegan hace cuatro y vegeta hace unos meses por circunstancias personales.
    Pero en transición de vuelta al veganismo.
    Como el mercado esta muy mal y lo que te puedas encontrar por ahí seguro que es carnaca e inconsciente pues oye, habrá que recurrir a las artes internetarias del amor ��

  8. #3768
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Mensajes
    4
    Jajaja me ha hecho mucha gracia este post, y aunque es antiguo, aquí seguimos. Yo soy solterísima y se podría decir que también vegana!!

  9. #3769
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Llega el veranitoooo, veranito del amooorrr ♪♫♬♪♫♬ onde estan las veganas solteraaaaas?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #3770
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    He actualizado un poco mi anuncio de que busco novia y lo he traducido al english !!! ¿Quien me ayuda en la difusión? (yo ofrezco lo mismo a quien ponga un anuncio !!! )

    ► ► ► https://www.facebook.com/photo.php?f...00006877867993

    BUSCO NOVIA VEGANA // I'm searching vegan girlfriend (english below) ! Yo lo soy desde 2006, y muy activista por los animales ! Vivo en Barcelona (España) Wh: 616.756.884 (
    + Mas sobre mi:
    - Me dedico al activismo animalista a tiempo completo (no estudio ni trabajo, cobro una paga). No quiero hijos
    - Mis creencias son espirituales, creo en el karma y la reencarnación porque además de haber tenido vivencias conscientes que me lo han corroborado, es lo que para mí tiene más lógica, que lo que aprendes en esta vida sirva para algo mas importante que es evolucionar espiritualmente.
    - Soy tranquilo y mental, con un C.intelectual muy alto enfocado solamente a las áreas que me parecen mas importantes (en este momento la lucha animalista) y con poca "experiencia de la vida" y carácter juvenil y progresista, en conjunto mi edad mental es de unos 18 años por lo que en general soy mas compatible con chicas que se sientan similar, ponga lo que ponga en su dni.
    - Debido a un pequeño problema de espalda tengo poca fuerza física, sobretodo en los brazos, además siempre he sido bastante sedentario, ahora menos pero deporte no practico ninguno, así que la que quiera un tío cachas o fortote que se busque a otro (a mi tb me da igual si ella lo está o no)
    - No me importa que tenga algunas características distintas a las habituales, como por ejemplo una constitución mas gruesa o delgada, muy alta o muy baja, carácter friki con intereses poco habituales (yo tb soy así), que sea bisexual o transexual, etc.
    - Cuido poco mi aspecto (peinado, vestimenta, etc.), si es muy necesario lo cuido mas pero no es algo en lo que me sienta cómodo. Me da igual como sea ella en esto, mientras a ella tampoco le importe mucho de mí.
    <3

    I'M SEARCHING VEGAN GIRLFRIEND !!! I am vegan since 2006, and very activist for the animals! I live in Barcelona (España) Wh: 616.756.884
    + More about me:
    - I dedicate myself full-time to animal activism (I do not study or work, I charge a fee). I do not want children
    - My beliefs are spiritual, I believe in karma and reincarnation because in addition to having had conscious experiences that have corroborated me, is what for me has more logic, that what you learn in this life serves for something more important that is to evolve Spiritually.
    - I am calm and mental, with a very high intellectual Q. focused only on the areas that seem to me most important (at the moment the animalist struggle) and with little "experience of life" and youthful and progressive character, together my mental age is about 18 so in general I am more compatible with girls who feel similar, without importance of real birthdate.
    - Due to a small back problem I have little physical strength, especially in the arms, besides I have always been quite sedentary, now less but sport I do not practice any (I also don't care about her fitness and strenght)
    - I do not mind if she has some characteristics other than the usual ones, such as a constitution thicker or thin, very high or very low, character friki with unusual interests (I am), bisexual or transsexual, etc.
    - I take few care of my appearance (hairstyle, clothes, etc.), if it is very necessary I care a little more but it is not something that I feel comfortable with. I do not care what she is in this, while she does not care much about me either.
    <3
    Última edición por Ecomobisostrans; 31-jul-2017 a las 07:01
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •