Página 353 de 378 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.521 al 3.530 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3521
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Monolo Ver mensaje
    Mi no comprender ¿que he hecho mal? que lo cambio
    Escribir muchos post seguidos unos de otros en lugar de ponerlo todo en un único post, se considera spam.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #3522
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Jo, hoy Moderación está dando todo, creo que nunca había visto tantos post vuestros >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3523
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Jo, hoy Moderación está dando todo, creo que nunca había visto tantos post vuestros >_<
    Y en referencia al mismo!!

  4. #3524
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Y en referencia al mismo!!
    Tan contento que estará... Con lo que masajea el ego que moderación te haga caso
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3525
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Pues mucha gente mira mal, sobre todo a una mujer que debemos engendrar, ser soltera significa no tener algo bueno, nos joda o no es así la sociedad.
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No sé si "la sociedad", pero te digo por experiencias muy cercanas que si llegas a los 30 (o menos) y nunca has tenido pareja estable o intención de tener hijos, la familia se preocupa. Al menos la mía
    Aaaaaah, pero eso es muuuuuy diferente a decir que "la gente" te mira mal...la gente es un coñazo y como bien dice nhoa, si estás soltera, que por qué estas soltera; si te echas novio, que hay que ver que eres muy joven que hay que disfrutar la vida, si tienes un niño, que cuando vendrá la parejita, o peor aún "buf, ahora se acabó lo bueno" (¿perdona?)...un coñazo, vaya...
    Y Sarmale, yo pienso todo lo contrario: a este capitalismo salvaje no le convienen las familias, le convienen los individuos "sueltos"...

  6. #3526
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aaaaaah, pero eso es muuuuuy diferente a decir que "la gente" te mira mal...la gente es un coñazo y como bien dice nhoa, si estás soltera, que por qué estas soltera; si te echas novio, que hay que ver que eres muy joven que hay que disfrutar la vida, si tienes un niño, que cuando vendrá la parejita, o peor aún "buf, ahora se acabó lo bueno" (¿perdona?)...un coñazo, vaya...
    Y Sarmale, yo pienso todo lo contrario: a este capitalismo salvaje no le convienen las familias, le convienen los individuos "sueltos"...
    EStoy de acuerdo. La gente te va a intentar convencer siempre de que lo que ellos viven es lo mejor.
    Aún así, he estado soltera en los 30 y, aparte de que me lo he pasado pipa , nunca me he sentido presionada ni nada por el estilo. Supongo que también depende de cpn quién se junta uno...
    Y la familia no cuenta porque ellos siempre consideran que una está mejor casada, "arrecogida" en casita y con niños
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3527
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Es que yo creo que estar "suelto" tiene su aquel. A ver, no voy a mentir, llevo como 24 o 25 años con mi marido, más de la mitad de mi vida y yo creo, que no me hallaría sin él o sí, si no me quedara otro remedio,

    pero entiendo que a veces, estar sola, tener mi espacio, que cada vez me cuesta más, tiene su aquel. Yo estoy planeando hacer algo en otoño, tipo recorrerme ciudades y pueblos cercanos en solitario. Al principio cogiendo algún día para mi en exclusiva al mes, pero al ir recorriendo y seguir hacia delante, seguiré con fines de semana, no muy seguidos para que no se mosqueen, pero sí que me gusta pensar en hacerlo

  8. #3528
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues yo camino solo, pero no tengo tal sensación. De hecho me siento muy unido a todas vosotras chicas!!




  9. #3529
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aaaaaah, pero eso es muuuuuy diferente a decir que "la gente" te mira mal...la gente es un coñazo y como bien dice nhoa, si estás soltera, que por qué estas soltera; si te echas novio, que hay que ver que eres muy joven que hay que disfrutar la vida, si tienes un niño, que cuando vendrá la parejita, o peor aún "buf, ahora se acabó lo bueno" (¿perdona?)...un coñazo, vaya... Y Sarmale, yo pienso todo lo contrario: a este capitalismo salvaje no le convienen las familias, le convienen los individuos "sueltos"...
    Efectivamente, la gente es un coñazo, eso es lo que pasa. Como con lo de las bodas, no es que te miren mal, pero desde luego dan por saco porque si no lo celebras de una determinada manera ya parece que está mal. Otra cosa es que te dejes influenciar o no. Pero que no es tan simple como que aceptan que cada uno lo hace como quiere y punto, eso también.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    EStoy de acuerdo. La gente te va a intentar convencer siempre de que lo que ellos viven es lo mejor. Aún así, he estado soltera en los 30 y, aparte de que me lo he pasado pipa , nunca me he sentido presionada ni nada por el estilo. Supongo que también depende de cpn quién se junta uno... Y la familia no cuenta porque ellos siempre consideran que una está mejor casada, "arrecogida" en casita y con niños
    Ay, bueno, eso siempre Yo presionada tampoco me sentí nunca. Pero mi hermana de 30 nunca ha tenido pareja conocida, que no es lo mismo, como en mi caso por ejemplo, que temporalmente no tener pareja, y hombre no es que sea el tema de todos los días, pero ya la dan por "perdida" (obviamente de forma negativa). Igual que pasó en su momento con mi hermano que tampoco tuvo pareja conocida hasta los 29. Ahora casi 10 años casado y con 2 niños. Pero vamos, ya fue como la sorpresa que nadie esperaba, lo cual no entiendo, cuando en realidad el había tenido sus cosas por ahí, solo que en vez de llevarlas a casa a la primera de cambio lo vivía con más intimidad, hasta que ya fue inevitable decirlo porque con su actual mujer se iban a comprar una casa, vivir juntos y esas cosas difíciles de ocultar.

    Y claro, luego todo depende del entorno. A mi si me ha pasado en momentos que no tenía pareja notar esa "pena" por parte de algunas personas (muy pocas, la verdad), sin embargo por mi entorno más cercano, pues no, porque también sabían mejor que nadie que era algo voluntario, o por lo menos circunstancial, no que yo tuviera ningún problema. Pero si tuviera otro tipo de amigos, como esa compi de trabajo que me dijo "pobre" cuando le dije que no tenía novio, pues ya lo percibiría diferente, porque como siempre, hay gente pa to!

  10. #3530
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues yo camino solo, pero no tengo tal sensación. De hecho me siento muy unido a todas vosotras chicas!!



    No cuela Malo XDDDDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •