Página 319 de 378 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.181 al 3.190 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3181
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64

    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    A ver si nos conocemos todos de una vez, yo estoy deseando que haya una quedada, pero al final por unas cosas o por otras no va nadie.
    Se podía hablar y organizar algo, en Madrid tenemos que ser unos cuantos.
    CARROT

  2. #3182
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Hola!!!pues avisarme a mi también que soy de Madrid y entre diarii con el trabajo se pasa rápido,pero el fin de semana a veces es eterno asi que también me apunto...Me encanta conocer gente y tener amigos sin embargo,aunque seria superfeliz si encontrara pareja creo que soy demasiado exigente y perfecciinista con los años(desde siempre pero cada vez más) y para una pareja pediria por supuesto que fuera vegano y activista,tierno y cariñoso sin caer en lo pesado y en ser un calzonazos y sobretodo que sepa que en la pareja los 2individuos tienen que ser libres!!Aunque tengo 44tacos nadie se lo cree asi que siempre acabo con gente muchisimo mas joven que yo y mi exnovio tenia 20 años.Pero sin problemas...no se que pasaria si conociera a alguien de mu edad o mas,no se si me adaptaria...tendre que probar poeque a veces me siento asaltacunas!!!pero nadie me da mas de 32-35!!!bueno pues eso que me apunto a la quedada!!!!besitoooooooossssss!!!!!!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  3. #3183
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Me encanta! que a raíz de un reclamo a gente de Barcelona se hayan despertado los foreros solteros de Madrid!!!

    Yo sigo insistiendo!!! Foreros solteros de Barcelona!!!!!! hacemos algo??? jajajja

    abrazos para todosssssssssssss
    Yo siento que el progreso espiritual demanda que en alguna etapa debemos dejar de matar a nuestros hermanos, tan solo para satisfacer nuestras demandas corporales.
    Gandhi

  4. #3184
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    ¿Y los de Valencia qué? ¿dónde se han escondido?

  5. #3185
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por nebbulah Ver mensaje
    Yo sigo insistiendo!!! Foreros solteros de Barcelona!!!!!! hacemos algo??? jajajja
    Yo me apunto
    vamos solter@s a ver si sale una buena quedada!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  6. #3186
    Recién llegad@... Avatar de Gypaetus
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En un pueblecico de Cuenca
    Mensajes
    19
    Hola a todos, buffff hacía tiempo que no me pasaba por aqui...

    Pues ahora yo estoy en la típica época de conocer gente (¿sera la primavera?), mi problema es que soy un poco "exigente" y me desintereso enseguida de la gente que no es muy afín a mi o que no me parece interesante (hablo de conocer a gente en general, no necesariamente pareja ni por el estilo, que si que también me apetece)

    Bueno yo vivo en un pueblecico de Cuenca pero me crié en Madrid por lo que me apuntaría a esta quedada (por tener casa allí y tal) Uy no se si hago bien diciendo que vivo fuera de la capital, lo mismo estoy perdiendo puntos jeje bueno también puedo decir que vivo en una casita con chimenea.... vistas a la sierra.... ala ya he ganado algún punto jeje

    Lo de los mensajes privados también funcionaría caso de que alguien este interesado en alguien en particular... venga animaros.

    Un saludo
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos sabe necesitar.

  7. #3187
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por carrot Ver mensaje
    Por Madrid somos unos cuantos en las mismas circunstancias.
    Porque somos gilipichis! que yo creo que damos una patada a una piedra y salimos 4. Lo que pasa que nos puede la verguenza.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #3188
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Porque somos gilipichis! que yo creo que damos una patada a una piedra y salimos 4. Lo que pasa que nos puede la verguenza.
    No desperdiciéis oportunidades, hombre !!! Es que me da coraje leer estas cosas, ja ja, con lo harta que estoy de carnacas (con perdón para ellos, por supuesto) si en Granada hubiera vegetarianos yo me dedicaría a casi acosarlos! ja ja ja (espero que no os lo toméis como que estoy desesperada y tal xD pero no sabéis como os envidio a los de Madrid y Barcelona por estas cosas...).

    Bueno un saludo y animaros, hombre, aunque sea por los que no podemos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #3189
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Pues nada, nos coordinamos y organizamos algo.
    CARROT

  10. #3190
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    ¡Es alucinate! Anoche me fuí de copas y en un garito en Madrid me comí una hamburguesa vegana. Nunca había visto un bar de copas con tanto cachondeo. Buena música, buen ambiente y comida vegana ¡Estamos cambiando el mundo!
    Ya sé donde os voy a llevar... cuando quedemos, cuando quedemos.

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •