Página 29 de 378 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #281
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Magari, he visto tus fotos y si tu estás "rubenesca", entonces, rectifico, yo estoy "boteresca".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #282
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Magari, he visto tus fotos y si tu estás "rubenesca", entonces, rectifico, yo estoy "boteresca".

    jajajaa...... nena! la foto está estratégicamente hecha
    la chicha mayor la reservo para la próxima foto que me pida sujal.
    (si se atreve!!)

  3. #283
    Holden
    Guest
    Pero bueno!!!! que pasa que nadie mas se va a animar a hacer el cuestionario???????

  4. #284
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    cobardicas
    cobardicas
    cobardicas...




    me da a mí que esto está lleno de voyeurs de esos!!!

  5. #285
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Yo paso que soy muy casta, pura....
    Eso da muuuuucho morbo...

    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    ...y vouyeur (o como se escriba). Venga anímense más!!!!!
    Eso eso, animaos!

    Cita Iniciado por magari Ver mensaje
    me da a mí que esto está lleno de voyeurs de esos!!!
    Pues claro, que currarse el formulario tiene su recompensa!

    Por cierto, que aún falta por conceder el premio "Lechuga de platino" para los actos de desinhibición realmente extraodinarios, pero me tengo que pensar las bases... aunque de todos modos seguro que lo se lo lleva magari, que nos gana a todos con diferencia...

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #286
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Question

    1- Detalles de la oferta
    1.1- "la etiqueta": VEGANA
    1.2- sexo biológico: mujer de 20 años
    1.3- género: femenino
    1.4- preferencias:hetero de momento , digo de momento porque al final al ritmo que voy sin interes ninguno mm al convento budista me meto.
    1.5- propósito: "follamigo" con relación estable sin convivencia,(de acuerdo)
    1.6- hijos biológicos (con la potencial pareja): nunca, ya tengo y no quiero más y tampoco estoy en edad
    2- Requerimientos de la demanda
    2.1- rango de edad aceptable para la potencial pareja: me da igual , cuanto mas mayor mas maduro y mas experiencia
    2.2- distancia respecto a la potencial pareja: de alicante o alrededores , pero que me da un poco igual
    3- Situación de la oferta
    3.1- vivo con: mis padres ,mi hermano (13 años) y mi hermanita (5 meses)(( buena convivencia pero estoy aburrida de la convivencia , asique rezare jaini para que me toque la loteria y poder comprarme una casa con muchiiisima seguridad en algun pueblo andaluz, que me encanta mi tierra )
    3.2- animalitos: 1 periquito amarillo , que dice algunas palabras , un periquito azul y dos tortugitas chinas de agua .
    3.3- estudios: estudiando , en septiembre retorno el ultimo curso de bachiller humanistico
    3.4- trabajo: en paro , estuve trabajando desde los 16 años , hasta febrero de este año.
    4- "Lifestyle"
    4.1- ideología: tengo unos principios basicos no quiero rebasarlos bajo ninguna circunstancia
    4.2- religión o espiritualidad: ni lo se yo, a veces pienso que soy cristiana aunque no voy a la iglesia ni siquiera , tome la comunion me bautizaron pero no se si realmente estoy identificada al 100 por cien ya que dicen , que el cristianismo pone alos animales como uso ,,, asique casi que me quedo con la religion janista
    4.3- aficiones: me gusta leer, cocinar, pasear por el campo..
    4.4- deportes: bailar,nadar y pasear
    4.5- fumador/a: no
    4.6- bebedor/a: no suelo ni siquiera en celebraciones , pero bueno depende ... ya digo , NO . pero igual en alguna comunion ..

    5- Detalles antropométricos:
    5.1- peso: 58-59 kg
    5.2- altura: 1,64
    5.3- complexión física: "Rubenesca", como dice Chris el hijo de "Padre de Familia" y con doble airbag de serie
    5.4- pelo (si lo hay): moreno y largo
    5.5- ojos (si los hay): los hay, 2, color marron / verde
    5.6- piercings: si , 2 en el labio , pero solo me suelo poner el de arriba
    5.7- tatuajes: no, pero quiero hacerme minimo dos, unas huellitas de oso y el otro alguno que ponga alguna frase del veganismo en letras medievales(pero no se donde exactamente , en que parte del cuerpo)

    6- Sólo para l@s más atrevid@s:
    6.2- para ellos: longitud del pene en ctms. (desde la base superior y sin clavarse la regla para medir más)
    6.3- postura favorita: abierta a las posibilidades, siempre que no me de un calambre...(ahi estoi de acuerdo )el kamasutravegano entero tambien seria una opcion
    6.4- sexo oral: siempre, pero prefiero no obtener suplementos, no sé si se me entiende( correcto y deacuerdo, pero a ser posible piruletillas vegetas no por na eh? si no pues .. bueno me lo reservo)

  7. #287
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Sr árbitro.. como vamos en el conteo chico/chica? si vamos perdiendo salgo al campo, y sino permanezco de reserva por si hay que hacer un sprint a última hora

  8. #288
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Ala!
    Se ve que la quedada madrileña de junio empezará en el Ecocentro, pero ¿donde acabará? ^^
    Yo no es que me corte, pero como tengo el brazo derecho dislocado, pues no nos apetecen ni tríos ni grupo la verdad, no daría abasto. Así que no buscamos

  9. #289
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    cocootera... ya con hijos? cuidado con los copy&paste que los carga el demon!!

  10. #290
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Ala!
    Se ve que la quedada madrileña de junio empezará en el Ecocentro, pero ¿donde acabará? ^^
    Yo no es que me corte, pero como tengo el brazo derecho dislocado, pues no nos apetecen ni tríos ni grupo la verdad, no daría abasto. Así que no buscamos
    Pues cuenta como te dislocaste el brazo, a ver si va a ser como lo de mi costilla
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •