Página 278 de 378 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2771
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Hay un dicho que me dicen mis amigos argentinos que no recuerdo del todo bien, pero viene a ser algo como: Una novia a mas de 20 kilometros no es una novia, es una amiga
    Es lo mismo que decir, no soy capaz de ser fiel a una persona si no la veo cada día o no existe la posibilidad de que me la pueda cruzar fácilmente por la calle.

    Qué concepto más extraño del amor y de una relación tienen tus amigos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #2772
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Es lo mismo que decir, no soy capaz de ser fiel a una persona si no la veo cada día o no existe la posibilidad de que me la pueda cruzar fácilmente por la calle.

    Qué concepto más extraño del amor y de una relación tienen tus amigos.
    Sastamente.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #2773
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Sinceramente, yo me siento incapaz de ligotear a traves de un foro o por internet. Es demasiado frio, demasiado facil falsear las cosas y me parece hasta tonto.

    Para esas cosas hay que conocerse en persona, todo lo demas son tonterias a mi parecer. Hay que gustarse de verdad y no dejarse llevar tanto para la imaginacion, que para eso estan los relatos eroticos :jaja:

    Aparte de eso, yo entro por esta seccion para reirme y poco mas. Hay mucha gente por el mundo y no se porque hay tanta gente que llora por sentirse solo.

    Si es por sexo, hay muchas posibilidades por ahi. Que ya seas vegasexual es otra cosa, siempre podeis organizar orgias veganas jajaja.

    Yo lo siento mucho, pero paso de citas a ciegas o quedadas en plan ir de caza. Sera que me vuelvo viejo o no ando desesperado y soy mas romantico. Para estas cosas no conteis conmigo, lo digo por si alguien se ha creido eso por algun malentendido

    Porque no funciona esto? Porque la verdad que no es algo en serio y me alegro mucho por ello, si fuera en serio me daria bastante miedo el foro y posiblemente incluso desapareceria...

    Siento si ofendo a alguien con lo que digo, pero no me importa que sea asi y espero que evolucionen en dicho caso.

    Para que te valoren los demas hay que valorarse a uno mismo y esto es asi para todo. No hay que regalarse y hay que tener claro lo que se quiere.

    Ademas, lo mejor es ser discretito y no contar por ahi lo que hagas o dejes de hacer. Que demasiado amarillismo hay por el foro y eso en parte me hizo hacer que desapareciera...

    Dicho esto, sigamos diciendo tonterias para pasar el rato y reirnos
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #2774
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Pues nada, yo para los que todavía creen en posibilidades de internet os cuento mi historia: yo conocí a mi chico (hace 9 años) por internet, estando a 4000 kilometros uno del otro. Así que posible es. Y lo de 20 km...pues nada otra vez confirmo que nosotros llevábamos casi dos años viéndonos cada 3 meses y no eran 20 km, eran 4000! Es lo que hace el amor y encontrar una pareja, que realmente es tu alma gemela.

    Yo lo que veo y tengo ejemplos de gente que se conoce en chats temáticos (bueno, nuestro caso fue un chat de Jamiroquai), así que no hay nada de malo ni tampoco imposible conocerse a través de internet. Así que os animo a hacerlo!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  5. #2775
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Sinceramente, yo me siento incapaz de ligotear a traves de un foro o por internet. Es demasiado frio, demasiado facil falsear las cosas y me parece hasta tonto.

    Para esas cosas hay que conocerse en persona, todo lo demas son tonterias a mi parecer. Hay que gustarse de verdad y no dejarse llevar tanto para la imaginacion, que para eso estan los relatos eroticos :jaja:

    Aparte de eso, yo entro por esta seccion para reirme y poco mas. Hay mucha gente por el mundo y no se porque hay tanta gente que llora por sentirse solo.

    Si es por sexo, hay muchas posibilidades por ahi. Que ya seas vegasexual es otra cosa, siempre podeis organizar orgias veganas jajaja.

    Yo lo siento mucho, pero paso de citas a ciegas o quedadas en plan ir de caza. Sera que me vuelvo viejo o no ando desesperado y soy mas romantico. Para estas cosas no conteis conmigo, lo digo por si alguien se ha creido eso por algun malentendido

    Porque no funciona esto? Porque la verdad que no es algo en serio y me alegro mucho por ello, si fuera en serio me daria bastante miedo el foro y posiblemente incluso desapareceria...

    Siento si ofendo a alguien con lo que digo, pero no me importa que sea asi y espero que evolucionen en dicho caso.

    Para que te valoren los demas hay que valorarse a uno mismo y esto es asi para todo. No hay que regalarse y hay que tener claro lo que se quiere.

    Ademas, lo mejor es ser discretito y no contar por ahi lo que hagas o dejes de hacer. Que demasiado amarillismo hay por el foro y eso en parte me hizo hacer que desapareciera...

    Dicho esto, sigamos diciendo tonterias para pasar el rato y reirnos
    Gracias por compartir tu constructiva opinión

    Pero como bien dices, sigamos riéndonos que es para lo que está puesto aquí este hilo...
    Última edición por Daniel79; 17-may-2011 a las 11:13

  6. #2776
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Pues nada, yo para los que todavía creen en posibilidades de internet os cuento mi historia: yo conocí a mi chico (hace 9 años) por internet, estando a 4000 kilometros uno del otro. Así que posible es. Y lo de 20 km...pues nada otra vez confirmo que nosotros llevábamos casi dos años viéndonos cada 3 meses y no eran 20 km, eran 4000! Es lo que hace el amor y encontrar una pareja, que realmente es tu alma gemela.

    Yo lo que veo y tengo ejemplos de gente que se conoce en chats temáticos (bueno, nuestro caso fue un chat de Jamiroquai), así que no hay nada de malo ni tampoco imposible conocerse a través de internet. Así que os animo a hacerlo!
    Una de las parejas más encantadoras que conozco se conoció también por internet: él en Málaga y ella en Argentina...no sé cuántos kilómetros hay, pero ya hace más de 12 años de eso, ahora viven juntos aquí y son dos personas adorables, buenas personas, cariñosos, cultos, divertidos...

  7. #2777
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Anda, clu, que entras a ligar y punto! Si no qué haces en este post y en doscientos de quedadas! Hay una copsa que es el buscador de mensajes de una persona y te pone dónde participas... Que no es malo, eh? Pero, joder, que es mejor no mentir, menos si es evidente que lo que has dicho no lo haces! No quiero ligar ni hacer quedadas!

    Conste que respondo así porque he visto cómo -consciente o no- has despreciado en cierta forma a gente que igual está en este tema para conocer gente. Como nunca he visto mensajes tuyos, o no recordaba, he mirado a ver si eras nuevo o participabas en algo, y cuál es mi sorpresa que la mayoría de post eran de quedadas y ligoteo. Pues eso, que no hace falta maquillar nada, que es mejor ser como se es.

    Yo no sé si quiero encontrar pareja aquí, pero no me importa conocer gente y este es uno de los post donde puedes explayarte más y donde hay más cachondeo y bobalidades, que es lo que me gusta a mí. Dar la chapa y debatir, también, pero hacer el moñas de vez en cuando mola. No se puede negar que, aunque sea un foro, y sean las personas idealizadas y completadas, siempre habrá gente que te atraiga... No veo nada de negativo. El problema es si sólo te relacionas con gente virtual, que te acostumbras a no tener relaciones más físicas y eso, a "rodearte" de personas idealizadas. Y la realidad no está tan maquillada como la virtualidad... Cada cual que se estampe contra el muro como quiera, también digo!

    Va sin ánimo de ofender, ni nada, sino como ejercicio de autocrítica también, que yo voy mucho de tipo duro y luego me quedo enganchao a lo que critico!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #2778
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Una de las parejas más encantadoras que conozco se conoció también por internet: él en Málaga y ella en Argentina...no sé cuántos kilómetros hay, pero ya hace más de 12 años de eso, ahora viven juntos aquí y son dos personas adorables, buenas personas, cariñosos, cultos, divertidos...
    Yo tengo unos amigos, el español y ella chilena que han mantenido su relación por Internet 5 años (aunque se veían 1 mes o 2 al año) antes de irse a vivir juntos a Chile....

    Internet es un medio tan bueno como otro cualquiera para tener un primer contacto con alguien o mantenerlo si hay mucha distancia. Evidentemente, para que surja algo hay que verse y conocerse en persona...y que haya atracción (capitán obvio al rescate!)....como es lógico y normal....pero a mi, como sistema para conocer gente me parece igual de respetable que cualquier otro.

    De echo, hay varios estudios por ahí que demuestran que es mas efectivo que los métodos "tradicionales" (para conocer gente, se entiende)...principalmente por que el espectro de gente al que puedes acceder es mucho mas variado y extenso que el circulo social en el que te mueves.

    Pero bueno, se ve que no se ha debido notar que este hilo tiene un tono básicamente de guasa y vacile....donde se postea por hacer la coña y reírnos un rato.....

  9. #2779
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Internet esta muy bien quizas para conocer a gente y empezar a hacer amigos fuera de tu circulo, pero con muchos inconvenientes. En internet la gente no se muestra mayormente tal y como es, sino como quiere ser. Acentuan partes de ellos mismos y otras las disimulan.
    Mentiras las hay tanto en internet como en la "vida real", pero son diferentes tipos de mentiras. Incluso me atrevo a decir que en algunas cosas, como por ejemplo la personalidad, somos más "uno mismo" por internet que en persona. Porque por internet se rompen algunas dificultades que tenemos en persona para poder mostrarse tal como se es, sobretodo por lo que dije de que nos conocemos primero por dentro antes que por nuestro físico. Yo mismo soy un ejemplo de ello, porque soy mucho más "yo mismo" en este cibermundo que cara a cara.

    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Yo lo que veo y tengo ejemplos de gente que se conoce en chats temáticos (bueno, nuestro caso fue un chat de Jamiroquai), así que no hay nada de malo ni tampoco imposible conocerse a través de internet. Así que os animo a hacerlo!
    Es que no es lo mismo conocerse en un chat sobre un tema concreto con gente con quien compartes algo en común, que en un chat de ligoteos y/o gente de tu provincia. En un chat sobre una temática que te guste siempre vas a tener más posibilidades de conocer gente con quien te lleves bien, mientras que en un chat más "genérico" seguramente la mayoría van "a saco" sin tener nada interesante de lo que hablar.

    Vamos, que no es lo mismo el canal #canal-vegano que el canal #ligar o el canal #alicante .

  10. #2780
    Clu
    Guest

    Vamos a ver...

    Yo si voy a quedadas es para conocer gente. Ademas, ultimamente no entraba mucho al foro y vuelvo a participar poco a poco. He entrado aqui simplemente por curiosidad y he participado. No tengo ganas de ligoteos por distintas razones que no quiero comentar, asi que sinceramente no esta dentro de mis prioridades.

    Y he vuelto a entrar mas porque esta semana salgo poquito de casa. Estoy centrandome en los estudios porque tengo un examen en junio, ademas de hacer bricolaje y ordenar. Si es que a algunos os encanta cotillear y hacer vuestros prejuicios, pues seguir asi

    Veo muchos mensajes sin identificarme, para que no cotilleis lo que hago o dejo de hacer. Veo bastantes mensajes, pero participo si lo creo conveniente.

    Y bueno, la verdad que ligotear es muchisimo mas facil de lo que la gente cree. Es ridiculamente sencillo. Otra cosa es encontrar una pareja estable y que no te salga la cosa mal

    He visto que la gente toma demasiado en serio lo que se escribe por un foro en tematica bastante fuera de la oficial, cuando yo mismo NI me tomo en serio lo que escribo en este hilo y evito contar temas personales aqui (me niego a contar mis intimidades). Ya veo ataques personales y cierto grupismo. Supongo que ya toca desaparecer del hilo, asi que hasta otra y que os vaya bien. Paso de flames y menos aun de un tema que no me aporta nada. el cual sinceramente esta sobrevalorado por mucha gente.

    Y los que me odiais o empezais a hacerlo, os dare la buena noticia de que me vereis poquito por el foro. Por lo general los foros me acaban aburriendo bastante, ya me sature en su dia y fui administrador de varios.

    Y para las respuestas de los mensajes siguientes: He participado en muchos foros y muchos mensajes, sinceramente tengo poca tolerancia para tonterias y menos aun para perder el tiempo con ellas. Si soy tajante es porque no me gusta andar con rodeos.

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Anda, clu, que entras a ligar y punto! Si no qué haces en este post y en doscientos de quedadas! Hay una copsa que es el buscador de mensajes de una persona y te pone dónde participas... Que no es malo, eh? Pero, joder, que es mejor no mentir, menos si es evidente que lo que has dicho no lo haces! No quiero ligar ni hacer quedadas!

    Conste que respondo así porque he visto cómo -consciente o no- has despreciado en cierta forma a gente que igual está en este tema para conocer gente. Como nunca he visto mensajes tuyos, o no recordaba, he mirado a ver si eras nuevo o participabas en algo, y cuál es mi sorpresa que la mayoría de post eran de quedadas y ligoteo. Pues eso, que no hace falta maquillar nada, que es mejor ser como se es.

    Yo no sé si quiero encontrar pareja aquí, pero no me importa conocer gente y este es uno de los post donde puedes explayarte más y donde hay más cachondeo y bobalidades, que es lo que me gusta a mí. Dar la chapa y debatir, también, pero hacer el moñas de vez en cuando mola. No se puede negar que, aunque sea un foro, y sean las personas idealizadas y completadas, siempre habrá gente que te atraiga... No veo nada de negativo. El problema es si sólo te relacionas con gente virtual, que te acostumbras a no tener relaciones más físicas y eso, a "rodearte" de personas idealizadas. Y la realidad no está tan maquillada como la virtualidad... Cada cual que se estampe contra el muro como quiera, también digo!

    Va sin ánimo de ofender, ni nada, sino como ejercicio de autocrítica también, que yo voy mucho de tipo duro y luego me quedo enganchao a lo que critico!
    Última edición por Clu; 17-may-2011 a las 12:25

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •