Página 252 de 378 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2511
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    º: explícame para ti cuál sería lo que marcaría la diferencia entre amiga y "amiga especial" por no llamarle novia... yo creo en el concepto que tu dices y me gustaría alcanzarlo, el hecho de tener una vida, él otra... crear otra a partir de las dos (en el sentido positivo, no lo decía en plan tener hijos, y con ello tampoco estoy diciendo que tener hijos sea negativo, es una opción superválida como otra cualquiera) pero... qué diferencia hay de tener una pareja a tener un folloamigo con derecho a exclusividad?¿?¿ yo es que aún no sé poner en práctica el poliamor pero no creo que porque dos personas tengan motes cariñosos, se llamen de formas especiales y compartan cama más de lo habitual haya de ser negativo...

    El equilibrio dónde readica?¿?¿ obviamente que cada uno (en este caso, cada dos) tienen su equilibrio pero ¿cómo? no me da la olla... no me da la olla...
    La cosa es que a veces se pierde, que es que cosa, porque la linea es muy fina.
    Yo tengo a un "amigo" "asi", jeje y la verdad es que bueno estamos guay asi, estando agusto, nos llamamos cosas lindas a veces, nos respetamos mucho, nos puteamos, nos reímos,somos amigos, colegas, nos contamos cosas, compartimos un montón de cosas juntos también. Él esta pillado,pero yo no...Yo le quiero muchisímo muchisimo, pero no sé enamorada no estoy.
    (aunque bueno, hoy se lo conté a una amiga porque me lo pregunto y me dijo " Ya verás cuando espabile un poco y llegue una más lista y se lo lleve" y a decir verdad, no me ha gustado nada
    Última edición por xochiquetzalli; 30-mar-2011 a las 23:01
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #2512
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    1º: Mándame el link de la canción esa que quiero saber yo que estabas escuchando a ver si me inspiro por cierto: menuda pinta tiene tu platazo!!! yo quiero!! ricoooooooooooooooooooooo

    2º: explícame para ti cuál sería lo que marcaría la diferencia entre amiga y "amiga especial" por no llamarle novia... yo creo en el concepto que tu dices y me gustaría alcanzarlo, el hecho de tener una vida, él otra... crear otra a partir de las dos (en el sentido positivo, no lo decía en plan tener hijos, y con ello tampoco estoy diciendo que tener hijos sea negativo, es una opción superválida como otra cualquiera) pero... qué diferencia hay de tener una pareja a tener un folloamigo con derecho a exclusividad?¿?¿ yo es que aún no sé poner en práctica el poliamor pero no creo que porque dos personas tengan motes cariñosos, se llamen de formas especiales y compartan cama más de lo habitual haya de ser negativo...

    El equilibrio dónde readica?¿?¿ obviamente que cada uno (en este caso, cada dos) tienen su equilibrio pero ¿cómo? no me da la olla... no me da la olla...
    Estoy buscando la canción mientras escribo... Ahora no sé fijo cuál es, tengo un par de ellas en mente... Esta es una y la otra es esta... Por el nombre sería la segunda, pero no sé si cuadra... O al final es esta otra, no lo sé ,jajaj

    Yo lo del poliamor no lo veo... Sería lo mejor poder andar con varias personas y demás, pero creo que no estoy liberado para ello... Me parece que no. Soy bastante monógamo... Si me gusta algo, paso de buscar otras cosas. Pero dejemos de hablar de seitán y al tema... jejeje.. Pues no sé dónde está el equilibrio, ni sé si hace falta... pero vamos, lo de ir a tu bola sin dar explicaciones, la confianza creo que es la base. Confianza y hablar las historias que puedan surgir, los problemas, no guardarse nada "almacenado"... No sé, dependerá de la gente. No sé... No pisar, no dejarte pisar... ehhh... esto.... Yo qué ostias se, andrea!! jajajaj Yo lo que es pareja he tenido sólo una vez en mi vida, el resto ha sido bastante efímero o sin una continuidad como para pensar en pareja... No lo sé, no actúo de manera diferente. Creo que se crea una complicidad diferente a la de colegas.. Es como la complicidad que tienes con alguien que has crecido pero comiendoos el morral, vamos... no? No?? NO???

    Ya ves qué teórico más jander estoy hecho...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #2513
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    La cosa es que a veces se pierde, que es que cosa, porque la linea es muy fina.
    Yo tengo a un "amigo" asi, jeje y la verdad es que bueno estamos guay asi, estando agusto, nos llamamos cosas lindas a veces, nos respetamos mucho, nos puteamos, nos reímos,somos amigos, colegas, nos contamos cosas, compartimos un montón de cosas juntos también. Él esta pillado,pero yo no...
    (aunque bueno, hoy se lo conté a una amiga porque me lo pregunto y me dijo " Ya verás cuando espabile un poco y llegué una más lista y se lo lleve" y a decir verdad, no me ha gustado nada
    Eso es lo del perro del hortelano, jajaja... No sé, hay que ser sincerx, creo yo.. Con unx mismx también, no? Es decir, si te da igual, pa qué lo haces? O si le da igual a la otra persona, para qué lo haces también? No sé.. Pensar un poco las cosas y sus consecuencias -vamos, esto en general no va por tí, xochi!-, y decidir en base a ello, no? Vamos, como en todo!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #2514
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Vamos, que no se sabe... ¿quién sabe ande andará el equilibrio?

    Yo tb he tenido "amigovios" o "folloamigos" (pa gustos) y tb he tenido novios: de esos con los que te planteas un futuro... que haces castillitos en el aire... que te imaginas proyecciones de futuro... piensas en "qué bonito sería" y al final, cuando el castillo se derrumba y los cachos los tienes que tirar por el desagüe de tu vida porque no hay ni pedazos para cobijarte, empiezas a levantar un muro de piedra a tu propio castillo personas, ese que tu haces y deshaces a tu manera...

    Mis folloamigos no me han dado ningún quebradero de cabeza a no ser que a alguno se le de por pedir exclusividad... ahí sí que tenemos un handicap: cuando uno se pilla y el otro no... Yo hace tiempo que no me enamoro, pero de enamorarme de esto que valga la pena!!! de que te mueres por sus huesos, que puedes ser tu misma/o en todas tus versiones sin miedo a nada... no te digo que se viva en "el país de la piruleta, en la calle de la gominola y estés levitando entre nubes de algodón" pero sí encontrar esa persona por la que merezca la pena dejar de pensar en "mono" para pasar a pensar en "bi" (sin perder la propia personalidad por el camino, OJÍSIMO!! no confundamos los términos) Encontrar a esa persona con la que, las cosas de la vida sobretodo las jodidas, sean superables... no sé...

    Yo tengo 4 amigos con pareja estable desde hace la repanocha y ... los veo y me pregunto: ¿cómo lo hacen? mis dos hermanos casados... mis padres... ¿cómo se consigue? ¿cómo alcanzar el equilibrio de dos? porque, obviamente, en cuestión de parejas, las normas de cada uno no valen para las del otro.

    A mi Anarcopón, tb me pasa como a ti: si el seitan me gusta ¿por qué buscar otra "carne" vegetal? Cuando alguien me gusta, me gusta de verdad y no busco nada en los demás. Por eso sé cuando las cosas para mi no van bien: cuando busco en los demás productos, ese condimento especial de lo que tengo a mi lado...

    No sé... vamos... que al final estamos todos con las teorías de andar por casa!!! La leche!! que mejunje que nos montamos!!! sinceramente,.. me quedo con mi eterna duda. Supongo que sabré reconocer a la persona que valga la pena, el día que llegue y si, llegado el momento, no la encontré o él no me encontró a mi, intentaré que mi vida en solitario no haya sido en vano.

    Vivir en pareja no es sinónimo de vivir una vida "completa" pero quizás a veces, echas de menos tener a alguien más especial que el resto... Creo que una vida de éxito no es una vida perfecta si no tienes con quien compartirla, aunque en este último punto, hace mucho tiempo que dejé de pensar que "compartirla" implicaba con una pareja...

    No sé... creo que lo de solterxs crónicxs (algunos con vena "modo cabrona ON" entre las que me incluyo) es una gran opción.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #2515
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA me acabas de arrancar unas risas con la viñeta!! mil gracias!!!

    Choromicar supongo que se entiende, no?¿?¿ (es que cuando estoy de malas tiendo a hablar en gallego o en su defecto a blasfemar!!)
    Si es que mi dominio de la lengua no tiene parangón!! menos el idioma inglés que se me resiste pero en dos días tampoco le puedo pedir peras al olmo.

    La verdad es que tienes razón y que un ser tan despreciable no merece que le dedique ni un minuto de mis pensamientos pero me jode tantooooooooooooooo!! a ver sido tan estúpida!! ay dios!!! si pudiera lo abofeteaba de aqui hasta el infinito, aunque me quedara sin huellas dactilares!!

    Tienes razón, paso de eclipsar lo bueno con su miserable presencia!! Gracias por los ánimos!!! Eres un sol!!!

    Bikossssssssssssssssssssss
    Entonces piensas volverte un asco de mujer porque has estado con un asco de hombre..o dos...., no por favor.

    Todos y todas nos hemos llevado palos, supuestamente para desarrollar el olfato, no para quedarnos ciegos.

    Hay buenos hombres, ya te lo digo yo, por aquí hay unos cuantos .

    P.D: Ah!! El libro no es necesariamente para solteras, es para cualquier mujer que quiera ser libre de acción y de pensamiento auténtico .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #2516
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Si seguimos hablando así de profundo, va a haber que leerlo con un pianito de fondo, rollo anuncio de acuarius, o vídeo animalista, o de superación, o lo que sea... Toma, anda, un regalico pa que se pase la mala ostia.. Me gusta mogollón este corto... I Love You, Sarah Jane Además, está en inglés, que te quejas de no saber!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #2517
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Vamos, que no se sabe... ¿quién sabe ande andará el equilibrio?

    Yo tb he tenido "amigovios" o "folloamigos" (pa gustos) y tb he tenido novios: de esos con los que te planteas un futuro... que haces castillitos en el aire... que te imaginas proyecciones de futuro... piensas en "qué bonito sería" y al final, cuando el castillo se derrumba y los cachos los tienes que tirar por el desagüe de tu vida porque no hay ni pedazos para cobijarte, empiezas a levantar un muro de piedra a tu propio castillo personas, ese que tu haces y deshaces a tu manera...

    Mis folloamigos no me han dado ningún quebradero de cabeza a no ser que a alguno se le de por pedir exclusividad... ahí sí que tenemos un handicap: cuando uno se pilla y el otro no... Yo hace tiempo que no me enamoro, pero de enamorarme de esto que valga la pena!!! de que te mueres por sus huesos, que puedes ser tu misma/o en todas tus versiones sin miedo a nada... no te digo que se viva en "el país de la piruleta, en la calle de la gominola y estés levitando entre nubes de algodón" pero sí encontrar esa persona por la que merezca la pena dejar de pensar en "mono" para pasar a pensar en "bi" (sin perder la propia personalidad por el camino, OJÍSIMO!! no confundamos los términos) Encontrar a esa persona con la que, las cosas de la vida sobretodo las jodidas, sean superables... no sé...

    Yo tengo 4 amigos con pareja estable desde hace la repanocha y ... los veo y me pregunto: ¿cómo lo hacen? mis dos hermanos casados... mis padres... ¿cómo se consigue? ¿cómo alcanzar el equilibrio de dos? porque, obviamente, en cuestión de parejas, las normas de cada uno no valen para las del otro.

    A mi Anarcopón, tb me pasa como a ti: si el seitan me gusta ¿por qué buscar otra "carne" vegetal? Cuando alguien me gusta, me gusta de verdad y no busco nada en los demás. Por eso sé cuando las cosas para mi no van bien: cuando busco en los demás productos, ese condimento especial de lo que tengo a mi lado...

    No sé... vamos... que al final estamos todos con las teorías de andar por casa!!! La leche!! que mejunje que nos montamos!!! sinceramente,.. me quedo con mi eterna duda. Supongo que sabré reconocer a la persona que valga la pena, el día que llegue y si, llegado el momento, no la encontré o él no me encontró a mi, intentaré que mi vida en solitario no haya sido en vano.

    Vivir en pareja no es sinónimo de vivir una vida "completa" pero quizás a veces, echas de menos tener a alguien más especial que el resto... Creo que una vida de éxito no es una vida perfecta si no tienes con quien compartirla, aunque en este último punto, hace mucho tiempo que dejé de pensar que "compartirla" implicaba con una pareja...

    No sé... creo que lo de solterxs crónicxs (algunos con vena "modo cabrona ON" entre las que me incluyo) es una gran opción.
    Esa persona eres tú, no busques eso en los demás .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #2518
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    He estado un ratillo leyendo lo que habeis escrito mientras no estaba...

    Pienso que, la linea que separa "solo sexo" de "algo más" es tan fina y confusa, y relativa a cada persona que es imposible de definir.
    Creo tambien que tener un follamig@ es algo que no puede extenderse demasiado en el tiempo.. me refiero a que tarde o temprano, algo acaba pasando: o bien que uno de los dos encuentra "algo mejor" o bien uno de los dos se acaba pillando por la otra persona, la otra persona por ésta no, y acaban distanciandose... o acaban pillandose uno del otro y terminan en una relacion.. Pero no creo que se "pueda" tener un follamig@ por un tiempo considerablemente largo...
    Una cosa es quedar para echar un casquete, otra diferente cuando aparte haces mas cosas con esa persona, quedaís, o salis, os tomais algo... en ese caso empieza a haber amistad con sexo, que puede derivar o bien en amor romantico, o bien en confusion/encaprichamiento.. A nadie le gusta saber que su amante se ve con otras personas, porque en el fondo tenemos una pequeña necesidad de exclusividad, de ser "los unicos" para alguien.. pero esto hoy en dia va y viene...

    El amor es un concepto abstracto que cada uno comprende de una manera, pero va mucho mas allá de todas estas terrenales experiencias, creo que es algo que cuando se siente de verdad, todo el mundo sabe identificar...
    Peeeero... el problema es que una relacion trae muchos mas comederos de tarro que un simple affair... porque nos involucramos, porque nos esforzamos, porque somos vulnerables desde que abrimos la puerta a ese ser ajeno... en cuanto esa puerta se abre, no solo es para que nos quieran y nos conozcan, sino que tienen poder de hacernos daño, bajamos la guardia y nos quitamos el escudo, y todos los clichés, normas sobre relaciones, estereotipos, roles, etc... hacen que aunque intentemos pensar con frialdad y ser maduros y racionales en una relacion, un dia mas, un dia menos, nos rayamos por esa persona...

    Dani, el libro desvela funcionamientos intrinsecos sobre la mente de muchas mujeres, hablando a nivel general, pero es mas que nada de autoconocimiento, es un libro que podria cambiar los esquemas de muchas mujeres que han renegado de su espiritu para llevar una vida estandar, si se lee con la mente abierta...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #2519
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Si seguimos hablando así de profundo, va a haber que leerlo con un pianito de fondo, rollo anuncio de acuarius, o vídeo animalista, o de superación, o lo que sea... Toma, anda, un regalico pa que se pase la mala ostia.. Me gusta mogollón este corto... I Love You, Sarah Jane Además, está en inglés, que te quejas de no saber!
    Anonadada me hallo por el corto O.o

    No es rollo profundo, es sólo expresar conceptos o idea de formas distintas. EN ningún momento mi idea fue darle el tono de relevancia al tema. Es sólo que a veces me sale la vena "rarita"


    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Esa persona eres tú, no busques eso en los demás .
    No busco en los demás, encontrar mi propia "especialidad". Sé donde está y sé cual es, el tema es que hace mucho tiempo que dejó de salir. El tema está en que no encuentro a nadie (en término pareja) al que merezca la pena mostrárselo.
    Y no, al final no me haré cabrona. No pagaré en los demás los platos rotos, pero... siendo sincera... ya no confío en la gente como para dejar traspasar ciertas fronteras y eso, en mi, entraña cierto dolor, un pequeño huequito... no sé... no sé explicarlo... es que soy así de rara, leches!! qué le voy a hacer!!! buffffffffffffffffffffff
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #2520
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Vamos, que no se sabe... ¿quién sabe ande andará el equilibrio?

    Yo tb he tenido "amigovios" o "folloamigos" (pa gustos) y tb he tenido novios: de esos con los que te planteas un futuro... que haces castillitos en el aire... que te imaginas proyecciones de futuro... piensas en "qué bonito sería" y al final, cuando el castillo se derrumba y los cachos los tienes que tirar por el desagüe de tu vida porque no hay ni pedazos para cobijarte, empiezas a levantar un muro de piedra a tu propio castillo personas, ese que tu haces y deshaces a tu manera...

    Mis folloamigos no me han dado ningún quebradero de cabeza a no ser que a alguno se le de por pedir exclusividad... ahí sí que tenemos un handicap: cuando uno se pilla y el otro no... Yo hace tiempo que no me enamoro, pero de enamorarme de esto que valga la pena!!! de que te mueres por sus huesos, que puedes ser tu misma/o en todas tus versiones sin miedo a nada... no te digo que se viva en "el país de la piruleta, en la calle de la gominola y estés levitando entre nubes de algodón" pero sí encontrar esa persona por la que merezca la pena dejar de pensar en "mono" para pasar a pensar en "bi" (sin perder la propia personalidad por el camino, OJÍSIMO!! no confundamos los términos) Encontrar a esa persona con la que, las cosas de la vida sobretodo las jodidas, sean superables... no sé...

    No sé... creo que lo de solterxs crónicxs (algunos con vena "modo cabrona ON" entre las que me incluyo) es una gran opción.




    Alex

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •