Página 2 de 378 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3773
  1. #11
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    No te sonrojes por preguntar eso Cocotera aquí ya se ha preguntado de todo!! pareja si o no, orientación sexual.. vamos, de todo!!

    Yo estoy soltero pero mi gata Trucha no deja entrar mujeres es casa así que en la práctica estoy casado... dice que para chica, solo ella en casa
    Como son las gatas. Curiosamente la que tenía yo congeniaba muy bien con mis amigas pero cuando venía un tío a casa...

  2. #12
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Yo también estoy soltera...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Yo estoy soltero pero mi gata Trucha no deja entrar mujeres es casa así que en la práctica estoy casado... dice que para chica, solo ella en casa
    doy fe, que me dejó los brazos llenos de zarpazos la tia gamberra
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué curioso lo de las preferencias de los animales. Tilo tiene una debilidad especial por lo chicos jóvenes,jajajaa, a veces ve a uno que le gusta a lo lejos y empieza a dar brinquitos, o si no se pone a mirarle fíjamente a los ojos y claro, la gente alucina con eso, y muchas veces nos cruzamos y ambos giran la cabeza para seguir mirándose, me da una risa... Si estuviese soltera me lo pondría en bandeja
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi me pasó una cosa increible con Habanna, siempre fué estupendisima con la gente, todo el mundo le gustaba, solo gruñó una vez en su vida a alguien, el dia que conoció a un hombre con el que tuve un lio... curiosamente estaba casado ... uno de mis grandes errores
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    a mi me pasó una cosa increible con Habanna, siempre fué estupendisima con la gente, todo el mundo le gustaba, solo gruñó una vez en su vida a alguien, el dia que conoció a un hombre con el que tuve un lio... curiosamente estaba casado ... uno de mis grandes errores
    Tenías que haberla hecho caso! Luego los perros también sirven para calibrar a la gente según como reaccionan, yo es que no lo puedo evitar, las personas que se apartan, levantando las manos a la altura del pecho para que no les roce ni una fibra de la ropa que llevan puesta,les pongo una cruz de por vida. "Asín" de radical es una
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Weno, añadir que Mac es un encanto con las visitas, especialmente si son femeninas... a veces demasiado cariñoso y todo. jejeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tenías que haberla hecho caso! Luego los perros también sirven para calibrar a la gente según como reaccionan, yo es que no lo puedo evitar, las personas que se apartan, levantando las manos a la altura del pecho para que no les roce ni una fibra de la ropa que llevan puesta,les pongo una cruz de por vida. "Asín" de radical es una
    Jajajaja jooo a mi los perros no me dan miedo pero no suelo tocarlos a no ser que sean de alguien de confianz les tengo mucho respeto. Es como si llego a tu casa y me pongo a tocar a tu hermana jajajaja no es de bien recibir jejejeje. Un saludito y poco más jejeje.

    Buhhh todos con media naranja para hacerse un zumo menos 3 o 4 jajaja. Yo también soy soltero

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué curioso lo de las preferencias de los animales. Tilo tiene una debilidad especial por lo chicos jóvenes,jajajaa, a veces ve a uno que le gusta a lo lejos y empieza a dar brinquitos, o si no se pone a mirarle fíjamente a los ojos y claro, la gente alucina con eso, y muchas veces nos cruzamos y ambos giran la cabeza para seguir mirándose, me da una risa... Si estuviese soltera me lo pondría en bandeja
    ¿Cómo de jóvenes? ¿Me lo prestas?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Weno, añadir que Mac es un encanto con las visitas, especialmente si son femeninas... a veces demasiado cariñoso y todo. jejeje
    Yo tengo un poco de trauma con algunos perros al respecto cuando he ido a casas ajenas que me intentan montar

 

 
Página 2 de 378 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •