Página 242 de 378 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.411 al 2.420 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2411
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me lié, lo de la borraja rebozada es Crespillo y no pestiño y es típico de Barbastro.

    http://www.redaragon.com/gastronomia...rar&pkid=20214

    De todos modos, con el nombre de crespillo hay otra pasta típica de la zona de Murcia que nada tiene que ver. http://es.wikipedia.org/wiki/Crespillos

    A ver si alguien de Aragón nos confirma que tambien se les llama pestiños o lo descartamos como ida de olla mía.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2412
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    6
    Che yo soy de Buenos Aires, 19, hetero.. ni idea para qué servirá, pero bueno.. eso.

  3. #2413
    Prisionera Avatar de Solitaria Libertad
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    12
    Jajaja, yo creia que este hilo iba sobre vegan@s solter@s pero veo que va sobre verduras!
    El carnivorismo es una aberración ética, dietética, económica, ecológica y sanitaria, y por ende política. Es la perfecta metáfora del capitalismo depredador, despilfarrador y despiadado.

  4. #2414
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Solitaria Libertad Ver mensaje
    Jajaja, yo creia que este hilo iba sobre vegan@s solter@s pero veo que va sobre verduras!
    jjaja, vegetales, vegan@s, solteros, va todo en el mismo sako!! jeje
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  5. #2415
    Prisionera Avatar de Solitaria Libertad
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    jjaja, vegetales, vegan@s, solteros, va todo en el mismo sako!! jeje
    Jejeje, todos estamos igual de ricos, no? L@s vegan@s y las verduras!
    El carnivorismo es una aberración ética, dietética, económica, ecológica y sanitaria, y por ende política. Es la perfecta metáfora del capitalismo depredador, despilfarrador y despiadado.

  6. #2416
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    valen vegetarian@s??? o hay que abrir otro tema???

    abrazos
    Ana
    Yo siento que el progreso espiritual demanda que en alguna etapa debemos dejar de matar a nuestros hermanos, tan solo para satisfacer nuestras demandas corporales.
    Gandhi

  7. #2417
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Me lié, lo de la borraja rebozada es Crespillo y no pestiño y es típico de Barbastro.

    http://www.redaragon.com/gastronomia...rar&pkid=20214

    De todos modos, con el nombre de crespillo hay otra pasta típica de la zona de Murcia que nada tiene que ver. http://es.wikipedia.org/wiki/Crespillos

    A ver si alguien de Aragón nos confirma que tambien se les llama pestiños o lo descartamos como ida de olla mía.
    Eh, que yo soy de Aragón aunque reconozco que al ser de ciudad lo mismo que toda mi familia (Zaragoza) no estoy muy familiarizada con el medio rural, costumbres y nombres

    Eso sí, te aseguro que los pestiños son dulces de pasta frita cubiertos con azúcar o miel

  8. #2418
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Venga, que me animo a hacer el cuestionario que encontré por el hilo, a ver qué pasa. Por cierto, como el hilo va de solteros, aquí una nena para el bote de los solteros. No soy vegana, eso sí, Dios por el momento no me hizo perfecta directamente y quiere que aprenda (aunque a veces se pasa con las bofetadas!! jodioDios!!!)

    1-Comida preferida: la berenjenas rellenas... mmmmm... delicia!! O la pasta... mmmmmm... otra delicia más... o las ensaladas... mmmm.. que ricas y con cuantos colores.
    2-Bebida favorita: pse... me gustan muchos las infusiones, tisanas, tés (especialmente el té rojo)
    3-Un lugar para vivir: en la naturaleza. Me encanta mi aldea por eso.
    4-¿Médico o naturópata? de los dos. Uno acompaña al otro y el otro complementa al uno.
    5-¿Compras ecológico? Siempre que puedo.
    6-¿Reciclas? Síp.
    7-¿Te gusta cocinar? Si, aunque ahora estoy de "crisis con la comida"
    8-¿Eres mimos@? bueno.. hay quien dice que soy un poco "tojo" pero es que a la gente no se la puede mal acostumbrar. Me gustan los mimos y me gusta mimar y no sólo con besos caricias o abrazos, sino con los detalles que hacen que se marque la diferencia entre preocupación y afecto, control a amor.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? cuenta pendiente conmigo misma, ir a la playa nudista. Lo máximo por ahora que hice fue topless en la playa pero todo se andará. De todas formas, me gusta el desnudo tb para la intimidad, aunque a veces considero más bello insinuar que mostrar.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? toda hora está bien si la dicha es buena. Si te apetece y tienes tiempo, ¿por qué no? Reconozco que me gustan con tiempo para disfrutar pero uno rápido y lleno de energía no se le hacen ascos jajajajajaj
    11- Sexo: Hembra y hetero
    12- Edad: 27
    13- ¿Vegan@ sí o no? no
    14-¿Fumas (lo que sea)? fumadora ocasional de tabaco y hachís
    15- ¿Transporte público o privado? Público, andando, o con mi coche.
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? esto... esto es si lo tienes o si te molan... al final te quedas con el bombón de dentro porque el envoltorio con el tiempo se va al carajo, así que... mejor enamorarse de lo de dentro que luego vienen los palos!
    17- Vivo: ahora en Vigo, en poco tiempo... dios dirá.


    Ala! Ahí queda.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #2419
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    yo tambien me apunto, aunque veo que es mas que dificil , ni un canario por aqui............. me llamo maria y tengo 35 años, bien llevados.... como buena canaria,,, bueno que tampoco tiene que ser exclusivamente canario.. jajajjaja

  10. #2420
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Solitaria Libertad Ver mensaje
    Jejeje, todos estamos igual de ricos, no? L@s vegan@s y las verduras!
    ya ves!!! xDDD canibalismo vegano!! jejej
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •