Página 232 de 378 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.311 al 2.320 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2311
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    Exclamation


    holaaaa soy yo de nuevooo cocoteraaaa al rescateeee!!!! veo que este post a dado de si!!!!! me alegrooooo muchoooo! cuantas parejas he hecho??? jajaja que alegriaaaa !!!! estar de nuevo con vosotros !
    Última edición por cocoterita22; 14-ene-2011 a las 10:09

  2. #2312
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por cocoterita22 Ver mensaje
    holaaaa soy yo de nuevooo cocoteraaaa al rescateeee!!!! veo que este post a dado de si!!!!! me alegrooooo muchoooo! cuantas parejas he hecho??? jajaja que alegriaaaa !!!! estar de nuevo con vosotros !
    ¿Eres cocotera? ¿Has olvidado la contraseña de tu cuenta y te has creado una nueva?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2313
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    En verdad es la tercera que crea, porque creó otra con la que entró en presentaciones hace poco. ¿Troll?

  4. #2314
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    1-Comida preferida: hamburguesa vegana con aros de cebolla
    2-Bebida favorita: cerveza, té, zumos
    3-Un lugar para vivir: una explanada de marte
    4-¿Médico o naturópata? naturópata
    5-¿Compras ecológico? si, la mitad aprox.
    6-¿Reciclas? si
    7-¿Te gusta cocinar? si, pero sin que me quite demasiado tiempo, considero la comida un trámite.
    8-¿Eres mimos@? si
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? en bolas nací no digo más jaj.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? buff, me sudan las manos jaj paso palabra
    11- Sexo: Masculino. Heterosexual.
    12- Edad: 25
    13- ¿Vegan@ sí o no? si
    14-¿Fumas (lo que sea)? No
    15- ¿Transporte público o privado? público
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? ns/nc
    un abrazo

  5. #2315
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    [QUOTE=carmenbichoraro;531924]Dios santo! pero qué jóvenes sois todos/as! algún pureta por ahí? es q tengo 44 tacos, en mi cuestionario se debería añadir: ¿prótesis, órtesis o alguna ayuda técnica? ja, ja, aún así, m animo a responder, parece divertido:

    1.-Comida preferida: espinacas con garbanzos, lentejas...

    2-Bebida favorita: gaseosas y cervecita

    3-Un lugar para vivir: vivo en Sevilla, pero estoy totalmente fuera d lugar aquí, q lo ponen todo con jamoncito... tengo idolatradas a Holanda y Alemania, únicos lugares donde adoptan galgos con facilidad o gatos discapacitados o positivos. No conozco estos 2 países, a lo mejor luego m llevaría un chasco, no sé...

    4-¿Médico o naturópata?.Médico.

    5-¿Compras ecológico?En ocasiones, cuando puedo permitírmelo, pq mira q es caro, q pena...

    6-¿Reciclas?Sí, toooodo, sin falta.

    7-¿Te gusta cocinar?Sí, pero no soy buena cocinando!

    8-¿Eres mimos@?Sí, soy mu cariñosa, a veces me paso. Con los animales sobre todo.

    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? es q salgo poco, así q todo en m vida es en la intimidad, ja,ja. En la piscina a la q voy a nadar, el ver cuerpo desnudos d mujeres mayores, discapacitadas, mastectomizadas, me ha ayudado a aprender mucho d la vida.

    10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Hoy por hoy soy bastante sosota, no sé si será por la soja, no dicen eso? o q la gente es mu poco original, estoy algo cansada d sota, caballo y rey. D todas formas, prefiero la hora d la siesta

    11- Sexo: Femenino. Heterosexual. nunca he probado con una mujer, pero creo q no m importaría.

    12- Edad: 44

    13- ¿Vegano sí o no? Vegana, uso las prendas y los zapatos d piel q tengo d antes pq tb odio el despilfarro, pero espero q sean las últimas. Fuera d casa en ocasiones no veo otro remedio q comer algo q contenga leche o huevo

    14-¿Fumas (lo que sea)? joder, fumo mucho

    15- ¿Transporte público o privado? bici y moto, la dosruedas m deberían llamar!

    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Yo estoy canija, pero creo q en forma. Los cuerpos danone son agradables pero siempre pienso q quien es capaz d estar horas y horas en un gimnasio no debe de ser una persona muy interesante...



    Y no tengo pareja: mi marido me dejó pq no aguantaba mi pasión por respetar y ayudar a los animales. Me dan mucho trabajo pero tb mucha energía!!!!!


    Añado mi correo: m gustaría conocer gente con la que desahogarme cada vez que ponen oferta de cordero en el hipercor o una pecera de adorno en un restaurante con 4 niños dándoles por saco a los peces...
    carminasevilla@hotmail.com Hecho!!!

    Saludos a todos/as

  6. #2316
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Yo también me animo a rellenar el formulario...

    1-Comida preferida: pasta...
    2-Bebida favorita: agua o cerveza
    3-Un lugar para vivir: cerca del mar
    4-¿Médico o naturópata? naturópata
    5-¿Compras ecológico? lo que puedo
    6-¿Reciclas? si
    7-¿Te gusta cocinar? si... cuando tengo tiempo
    8-¿Eres mimos@? si
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? lo veo algo natural y lo practico en la intimidad
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? las dos
    11- Sexo: Femenino, hetero.
    12- Edad: 26, en febrero 27
    13- ¿Vegan@ sí o no? no
    14-¿Fumas (lo que sea)? No
    15- ¿Transporte público o privado? público (desgraciadamente tengo que ir en privado al trabajo porque el público no llega)
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? ns/nc el fisico cambia, las personas cambiamos, lo importante es el corazón y la mente.
    Última edición por aderyn; 23-ene-2011 a las 20:31

  7. #2317
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    1-Comida preferida:Ensalada de tomate, espinacas y aguacate.
    2-Bebida favorita: Te rojo, zumos y agua.
    3-Un lugar para vivir: En un pueblecito de montana, preferiblemente en Catalunya.
    4-¿Médico o naturópata? naturópata
    5-¿Compras ecológico? Si
    6-¿Reciclas? si
    7-¿Te gusta cocinar? Me encanta!
    8-¿Eres mimos@? Creo que a veces demasiado...
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Estaria siempre en bolas si no fuera por el frio que hace por aqui...
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? A todas horas! Jaja
    11- Sexo: Femenino, Bi
    12- Edad: 24
    13- ¿Vegan@ sí o no? Si
    14-¿Fumas (lo que sea)? Alguna vez
    15- ¿Transporte público o privado? público, pero voy andando a trabajar todos los dias.
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? No me gustan los cuerpos danone, ni las barbies extra maquilladas. Demasiado artificial. Me suelo fijar en la gente que viste diferente y sobre todo me chiflan los tios con pelo largo!


    Me uno a los solter@s del foro!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  8. #2318
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    A mí el formulario se me queda corto, pero ahí va:

    1-Comida preferida: paella vegetal.
    2-Bebida favorita: cualquiera espirituosa, cerveza o vino preferentemente.
    3-Un lugar para vivir: montaña con vistas al mar. Y con una ciudad cerca. Ahí es nada.
    4-¿Médico o naturópata? Pues depende, la verdad.
    5-¿Compras ecológico? Alguna cosa, sí.
    6-¿Reciclas? Sí, claro.
    7-¿Te gusta cocinar? A veces. El problema es cocinar para mí solo.
    8-¿Eres mimos@? Como un oso amoroso.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? El desnudo es algo natural, pero nunca me he despelotado en una ciudad, si es ésa la pregunta.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Pues por la noche, y también por la mañana, ya sabéis: "Todas las mañanas / cuando me levanto / tengo la p...". En fin, que sexo cuando se tercie, y ya está.
    11- Sexo: Masculino. Heterosexual. Creo, que en estas cosas nunca se sabe. ;-)
    12- Edad: 32, pero parezco un niñito. No aparento más de 27 ni de coña.
    13- ¿Vegan@ sí o no? No pero sí. No soy vegano pero mi dieta y mi modo de vida son muy parecidos a los de un vegano. Pero no me identifico con el veganismo.
    14-¿Fumas (lo que sea)? No le hago ascos a un porrito si me lo ofrecen. ¿Era ésa la pregunta? Preguntad claro, leñe.
    15- ¿Transporte público o privado? Público, habitualmente. Pero cualquier día compro un coche y me pongo a conducir por este Madrid de pirados.
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Sí y no. Tampoco voy a decir que no me atrae un buen cuerpo femenino, pero es curioso que a menudo las tías buenas que llaman la atención de todo el mundo no me gustan hasta que las conozco y me caen bien. Y no lo digo de coña.

    Ea, venga... Solteras de oro quiero ver.

  9. #2319
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A mí el formulario se me queda corto, pero ahí va:

    1-Comida preferida: paella vegetal.
    2-Bebida favorita: cualquiera espirituosa, cerveza o vino preferentemente.
    3-Un lugar para vivir: montaña con vistas al mar. Y con una ciudad cerca. Ahí es nada.
    4-¿Médico o naturópata? Pues depende, la verdad.
    5-¿Compras ecológico? Alguna cosa, sí.
    6-¿Reciclas? Sí, claro.
    7-¿Te gusta cocinar? A veces. El problema es cocinar para mí solo.
    8-¿Eres mimos@? Como un oso amoroso.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? El desnudo es algo natural, pero nunca me he despelotado en una ciudad, si es ésa la pregunta.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Pues por la noche, y también por la mañana, ya sabéis: "Todas las mañanas / cuando me levanto / tengo la p...". En fin, que sexo cuando se tercie, y ya está.
    11- Sexo: Masculino. Heterosexual. Creo, que en estas cosas nunca se sabe. ;-)
    12- Edad: 32, pero parezco un niñito. No aparento más de 27 ni de coña.
    13- ¿Vegan@ sí o no? No pero sí. No soy vegano pero mi dieta y mi modo de vida son muy parecidos a los de un vegano. Pero no me identifico con el veganismo.
    14-¿Fumas (lo que sea)? No le hago ascos a un porrito si me lo ofrecen. ¿Era ésa la pregunta? Preguntad claro, leñe.
    15- ¿Transporte público o privado? Público, habitualmente. Pero cualquier día compro un coche y me pongo a conducir por este Madrid de pirados.
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Sí y no. Tampoco voy a decir que no me atrae un buen cuerpo femenino, pero es curioso que a menudo las tías buenas que llaman la atención de todo el mundo no me gustan hasta que las conozco y me caen bien. Y no lo digo de coña.

    Ea, venga... Solteras de oro quiero ver.
    Me molan tus respuestas me ha hecho gracia lo de los porrillos jejeje
    Y a mi tambien se me quedaba corto el formulario..¬¬
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #2320
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    [QUOTE=carmenbichoraro;541642]
    Cita Iniciado por carmenbichoraro Ver mensaje
    Dios santo! pero qué jóvenes sois todos/as!

    Y no tengo pareja: mi marido me dejó pq no aguantaba mi pasión por respetar y ayudar a los animales. Me dan mucho trabajo pero tb mucha energía!!!!!




    Saludos a todos/as
    Oye, pues que le den a tu exmarido, ¿no? Con perdón, claro...

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •