Página 216 de 378 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2151
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    De todas maneras, yo creo que pasando de los 25 lo máximo que puedes sacar de una discoteca es un rollo de una noche (o dos, o treeees).

    No creo que sea un lugar para buscar pareja. Yo lo veo con muchas amigas mías, que luego se llevan unos chascos... pero es que hija, que le has conocido con un cubata en una mano y la otra en tu culo, ahora no te esperes que sea un currante, un padrazo, que te comprenda, y que te mande un ramito de violetas.

    Hay que ver
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  2. #2152
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    De todas maneras, yo creo que pasando de los 25 lo máximo que puedes sacar de una discoteca es un rollo de una noche (o dos, o treeees).

    No creo que sea un lugar para buscar pareja. Yo lo veo con muchas amigas mías, que luego se llevan unos chascos... pero es que hija, que le has conocido con un cubata en una mano y la otra en tu culo, ahora no te esperes que sea un currante, un padrazo, que te comprenda, y que te mande un ramito de violetas.

    Hay que ver
    Es que buscar un hombre que quiera ser pareja y luego sexo... chungo

  3. #2153
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    No me refiero a eso...
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #2154
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Talamasca, eres bienvenida al club. Al igual que el resto de los seductores tan guapísimos que confiesan que no ligan ¿? (non coment).
    Sinceramente, yo creo que no ligamos, porque sencillamente no nos gusta ese tipo de gente (tabaco, carnes, drogas, alcohol,.....).
    Y si vamos es realmente por que no hay otro sitio donde ir.
    Por eso, yo creo que lo de las kedadas, puede tener mas interés para nosotr@s, si además montamos la fiesta con música y baile.
    Pero de todas formas Talamasca, si te apetece salir, podemos quedar, cuando quieras.

  5. #2155
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por DRAGOTE Ver mensaje
    Talamasca, eres bienvenida al club. Al igual que el resto de los seductores tan guapísimos que confiesan que no ligan ¿? (non coment).
    Sinceramente, yo creo que no ligamos, porque sencillamente no nos gusta ese tipo de gente (tabaco, carnes, drogas, alcohol,.....).
    Y si vamos es realmente por que no hay otro sitio donde ir.
    Por eso, yo creo que lo de las kedadas, puede tener mas interés para nosotr@s, si además montamos la fiesta con música y baile.
    Pero de todas formas Talamasca, si te apetece salir, podemos quedar, cuando quieras.
    Hmmmm me da que llegas un poco tarde para ofrecerme unirme al club, ya lo hice en el momento en que se abrió el hilo, mi test está sobre la página 13/15no me acuerdo
    Y vamos, que de aquella cuando se abrió el hilo ligaba menos que un insecto palo, y he seguido desde entonces exactamente igual. A quien le apetezca pasarse por Asturias, se puede organizar algo.
    Por desgracia, a pocos sitios se puede acudir que no sean locales llenos de ruido y gente bastante sosuna medio borracha o borracha, donde no se puede ni hablar por el volumen de la música. Así que suelo optar por quedarme en casa, donde está claro que no encontraré a nadie más que a mis perrunos y gatunos, que ya me tienen más que vista
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #2156
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Si ya lo decia yo, que estan en casa con las cortinas cerradas

  7. #2157
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Si ya lo decia yo, que estan en casa con las cortinas cerradas
    No no, no suelo tener las cortinas echadas, y es más, me suelo pasar el día en bolas...oño, quizás es por eso
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #2158
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    No no, no suelo tener las cortinas echadas, y es más, me suelo pasar el día en bolas...oño, quizás es por eso
    Dime tu direccion que me mudo a tu vecindario

  9. #2159
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Dime tu direccion que me mudo a tu vecindario
    jejejeje Yo no me mudo, porque he descubierto que al vecino de enfrente que es un chaval que está de muy buen ver, le gusta cocinar medio en bolas...y la ventana de su cocina da de frente a la de mi salón
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #2160
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    jejejeje Yo no me mudo, porque he descubierto que al vecino de enfrente que es un chaval que está de muy buen ver, le gusta cocinar medio en bolas...y la ventana de su cocina da de frente a la de mi salón
    Pues voy a ir con mi caravana alli en frente de la ventana de tu salon


Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •