Página 250 de 378 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.491 al 2.500 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2491
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    En un alarde de bipolaridad...yo me debato entre los 2 extremos

    No quiero necesitarlo pero me gustaría tenerlo. Aprecio mi libertad y no quiero renunciar a ella, pero también me gustaría tener a alguien con quien compartirla.

    Justo el punto medio, el que tanto odiabas.....

  2. #2492
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    En un alarde de bipolaridad...yo me debato entre los 2 extremos

    No quiero necesitarlo pero me gustaría tenerlo. Aprecio mi libertad y no quiero renunciar a ella, pero también me gustaría tener a alguien con quien compartirla.

    Justo el punto medio, el que tanto odiabas.....
    A mi me pasa igual, que tengo ganas de compartir mi libertad .

    Creo que es una cuestión de cambiar nuestras estructuras mentales, muchas veces somos nosotros mismos los que nos saboteamos cuando tenemos pareja, nos dejamos arrastras hasta apalancarnos, cuando el otro ni siquiera nos exige tanto, de echo dejamos de ser nosotros mismos y eso suele desencantar al compañer@, aunque seguramente habrá personas que sean muy posesivas, pero no creo que por aquí nadie aguante a ese tipo de gente.

  3. #2493
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Lazarilla, tu avatar me recuerda a este libro:



    Que por cierto, me hizo abrir los ojos cantidad en lo que a relaciones/sentimientos/entramado emocional femenino se refiere..
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #2494
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    A mi me pasa igual, que tengo ganas de compartir mi libertad .

    Creo que es una cuestión de cambiar nuestras estructuras mentales, muchas veces somos nosotros mismos los que nos saboteamos cuando tenemos pareja, nos dejamos arrastras hasta apalancarnos, cuando el otro ni siquiera nos exige tanto, de echo dejamos de ser nosotros mismos y eso suele desencantar al compañer@, aunque seguramente habrá personas que sean muy posesivas, pero no creo que por aquí nadie aguante a ese tipo de gente.
    Yo nunca he sido mucho de dejarme anular por la pareja ni al revés... Pero estuve mucho tiempo con una moza y al final como que se echa de menos lo de estar con alguien así, en plan pareja... Pero vamos, mi plan pareja es plan amigxs que se tocan bastante más, jajaja no es muy parejil de cine, salir con parejas y cosas de esas más prototípicas que no me gustan nada... Creo que el club de solterxs forzosxs va a tener más éxito que el de asexuales voluntarixs, no sé yo! Salud!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #2495
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bueno, ya saben que yo no soy vegano... pero estoy soltero grrrrr
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #2496
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por AllanChef Ver mensaje
    Bueno, ya saben que yo no soy vegano... pero estoy soltero grrrrr
    Y lejiiiiiisimos, por lo ke leo!!!jaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #2497
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Lazarilla, tu avatar me recuerda a este libro:



    Que por cierto, me hizo abrir los ojos cantidad en lo que a relaciones/sentimientos/entramado emocional femenino se refiere..
    SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esque lo saqué de ahí .
    Yo tambien me lo he leido Kirian, es genial, te das cuenta de lo fuera que estamos de nosotras mismas y de como nos negamos a nuestra auténtica naturaleza, es una maravilla.

    Ehí!! Me ha gustado compartir esto .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #2498
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Esque lo saqué de ahí .
    Yo tambien me lo he leido Kirian, es genial, te das cuenta de lo fuera que estamos de nosotras mismas y de como nos negamos a nuestra auténtica naturaleza, es una maravilla.

    Ehí!! Me ha gustado compartir esto .
    Por fin alguien que tambien se lo ha leido!!! La verdad es que llegó a mis manos de casualidad, traia una gran historia detras, y me hizo conocerme a mi misma muy a fondo.. ademas lo lei durante un viaje que me cambió la vida!! La verdad es que despues de leerlo muchas cosas se ven taaaan claras, que pienso que todas las mujeres deberian leerlo...jijijij
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #2499
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por AllanChef Ver mensaje
    Bueno, ya saben que yo no soy vegano... pero estoy soltero grrrrr
    jajajajajajaja......
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #2500
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Por fin alguien que tambien se lo ha leido!!! La verdad es que llegó a mis manos de casualidad, traia una gran historia detras, y me hizo conocerme a mi misma muy a fondo.. ademas lo lei durante un viaje que me cambió la vida!! La verdad es que despues de leerlo muchas cosas se ven taaaan claras, que pienso que todas las mujeres deberian leerlo...jijijij
    Sip, eso mismo me dijo mi profe de mates (la que me lo recomendó), que todas las mujeres deberían leerlo.

    Este libro te enseña que tienes que liberarte de muchas cosas"venenosas" y te enseña a no sentirte culpable por ser tu misma, a saber exigir tu espacio y a no caer en amores engañosos que te alejan de tu esencia y te vacían por dentro (entiendase por amores, mpareja, madre, padre, hijos tiranos, etc..., estas entre muchas otras cosas.

    Yo tampoco a parte de ella conocía a nadie que se lo hubiera leido, que bien .
    Última edición por lazarilla; 30-mar-2011 a las 14:06
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •