Página 305 de 378 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.041 al 3.050 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #3041
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    jajaja
    Pues mira que a mi también se me han acabado los suplementos...
    jajajajajajajajajaja esto...... .o0( ¿y ahora yo qué digo? xDDDD )

    Con la crisis, y esas cosas......normal que andemos faltos jajajaja de suplementos, digo....jijijiji Suerte que hay sucedáneos gratuitos.....ainsss

  2. #3042
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    No juegues con tu salud, mantén a raya tu B12 y de paso.. adopta un forer@ soltero del foro!
    Una adopción es algo muy definitivo ....uhmmm yo estaba pensando en acoger a uno, a ver si congenia con los demás bichos de la manada....jejeje (tengo una perrita la mar de celosona.....aunque se lleva genial con los nenes, la muy.....me ha metido en cada problema paseando...... sale derechita hacia ellos como si los conociese de tooooooda la vida.....y ya me ves a mí corriendo detrás diciendo ' tranquilooooo, no muerde, pero cierra la boca que te la mete hasta el fondo....la lengua, se entiende ' jajajajaja bueno, así no se lo digo, claro..... sino la perra no sería la única que saldría corriendo jajajaja)

    Ainss que me disperso.... a lo que iba, pues eso..... pienso en una acogida por probar.....jiji ¿hay listados?

  3. #3043
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Que empacho llevo......voy por la página 270....

    A ver, antes de seguir leyendo.... ¿hay quedadas a la vista, novedades?

    Por cierto, aquí una cinturón amarillo jajajajaja

  4. #3044
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Yo el otro día conocí a una amiga de una amiga, pero desde que vi en su facebook que se estaba zampando un costillar, como que se me pasó un poco el interés. Ya que la gente hace esas guarrerías, ¿Qué necesidad hay de que te vean y aprecien con detalle cómo rebañas los huesos y los dejas mondos y lirondos?
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  5. #3045
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Pues yo llevo una entrada y salida de año muy emocionante, me he separado, me he reencontrado con una vieja amiga y me he arrejuntado, aunque no estoy muy seguro de lo que ha pasado. Pero soy feliz porque he tomado leche de soja con vitamina B12 osea kk la vaca:eing:

  6. #3046
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Pues yo llevo una entrada y salida de año muy emocionante, me he separado, me he reencontrado con una vieja amiga y me he arrejuntado, aunque no estoy muy seguro de lo que ha pasado. Pero soy feliz porque he tomado leche de soja con vitamina B12 osea kk la vaca:eing:
    Juer, yo tb tomé de esa leche....y no me siento tan happy flower como tú..... A ver si el problema es la marca.....jijij ¿cuál tomaste?

    Y enhorabuena por el 'arrejuntamiento' ! que dure!

  7. #3047
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Yo el otro día conocí a una amiga de una amiga, pero desde que vi en su facebook que se estaba zampando un costillar, como que se me pasó un poco el interés. Ya que la gente hace esas guarrerías, ¿Qué necesidad hay de que te vean y aprecien con detalle cómo rebañas los huesos y los dejas mondos y lirondos?
    A mí me pasó algo similar....pero encima se le sumó el tabaco.....parecía una chimenea....ainssss

  8. #3048
    Pedaleando por la vida Avatar de Veggie Kahl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Yo el otro día conocí a una amiga de una amiga, pero desde que vi en su facebook que se estaba zampando un costillar, como que se me pasó un poco el interés. Ya que la gente hace esas guarrerías, ¿Qué necesidad hay de que te vean y aprecien con detalle cómo rebañas los huesos y los dejas mondos y lirondos?
    A mi me paso algo parecido. Sali a cenar con una chica. Ella sabe que soy vegano. Fuimos a un tailandes y yo me pedi seitan con una salsa de setas y ella ahi el pollo...
    Si tenia algun interes en mi yo lo perdi por ella. No es que me importe salir con una chica omnivora, pero no me parece demasiado sexy ver como se come a un pollito...no al menos delante de mi...:eing:

  9. #3049
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Zhadi Ver mensaje
    Juer, yo tb tomé de esa leche....y no me siento tan happy flower como tú..... A ver si el problema es la marca.....jijij ¿cuál tomaste?

    Acti Bell con vitamina Be 12 uvas, aunque en realidad fueron 12 aceitunas

    Y enhorabuena por el 'arrejuntamiento' ! que dure!
    Gracias, pero fue una ilusión, no me ha vuelto a llamar

    Cita Iniciado por Zhadi Ver mensaje
    A mí me pasó algo similar....pero encima se le sumó el tabaco.....parecía una chimenea....ainssss
    Pues mi historieta tambien fue parecida a las vuestras pero ademas ella llevaba sin probar el alcohol durante 6 meses, pues es dependiente y ayer bebio y me llamo haciendo proposiciones deshonestas, lo más alucinante es que yo me negue y claro ella me prometio cuernos:eing: Do not worry, be happy Christmas
    Última edición por Josenatur; 03-ene-2012 a las 02:38

  10. #3050
    Austero Avatar de Castore
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    32

    Bien... Me autolegitimo para intervenir en este hilo debido a mi situación de solterío crónica. Es coña... (no lo de mi situación) xD Sólo una pregunta: ¿Cuál es el tema (más o menos) que se trata aquí?
    "Haz una prueba por favor con tus siervos durante diez días: que nos den legumbres por comida y agua como bebida; después puedes comparar nuestro aspecto con el de los jóvenes que comen los manjares del rey y tratar a tus siervos con arreglo a lo que hayas visto".

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •