Página 302 de 378 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.011 al 3.020 de 3773
  1. #3011
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    No, no! jaja ya no lo estoy desde hace poco, solo que me dio cierta envidia ese rollo de ciberamor. Me parece poco común y si dura ya ni te digo! Debe de ser precioso.
    Pues nosé, a mi el ciberamor tampoco me tira mucho...me parece "otra manera" de contactar y conocer gente...pero si debe ser bonito dar con alguien que coincida contigo en ciertos valores e inquietudes.

    Y bueno, al menos en teoría...con otro vegetariano/vegano se supone que es mas fácil conseguirlo

    Cita Iniciado por Matriz
    Eso me parece muy triste, que tengamos que juzgar a los humanos por lo que la sociedad nos dice que es la belleza. ¿Si fuese gordita no merecería tener pretendientes? no es un ataque a ti Daniel, ya sabes a lo que me refiero
    Bueno hombre, solo era un halago a elvira..que es mona la chica... o al menos a mi me lo parece. Por eso presuponía que pretendientes no la faltarían.

    A mi me encantaría desprogramar mi cerebro y ser menos superficial de lo que soy...pero la cosa es que con sinceridad soy un poco superficial. Yo necesito que una chica me atraiga físicamente y tengo mis filias/fobias particulares con los físicos ajenos.

    Creo que en mayor o menor medida nos pasa a todos y es cuestión de gustos. No creo que pase nada ni sea malo, a cada uno nos gustan unas cosas y en la variedad esta el gusto.

    Es complejo separar y trazar la linea de donde empieza tu gusto particular y donde el canon de belleza socialmente impuesto...pero yo intento ser sincero conmigo mismo. Y tampoco creo que sea malo perse que me gusten cosas que le gusten a mas gente. Tampoco hay que ir contracorriente por el afán de llevar la contraria siempre. Al fin y al cabo, ninguno somos tan especiales...sino bastante comunes.

    Lo que si me parece censurable es la competitividad y el creerte mejor que otro por que eres mas guapo o atractivo. El ir de diva o de divo. El clasismo asociado a la belleza. Las tias o los tios que ni siquiera te hablan si no das el perfil. Me mola la humildad. Creo que todos merecemos el mismo respeto y la misma consideración...y que estos asuntos deberían ser menos relevantes.

    Hay personas que quizá no te parecían tan monos...y que luego pueden sorprenderte con cualquier detalle o gesto y enamorarte. Y gente muy guapa que son bastante soseras y solo hay tensión sexual y poco mas.

    Nose si me explico!
    Última edición por Daniel79; 06-oct-2011 a las 19:04

  2. #3012
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Eso me parece muy triste, que tengamos que juzgar a los humanos por lo que la sociedad nos dice que es la belleza. ¿Si fuese gordita no merecería tener pretendientes? no es un ataque a ti Daniel, ya sabes a lo que me refiero.
    La sociedad no dice nada, cada uno es independiente, tiene un cerebro, o eso creo, y sabe lo que le gusta y lo que no, tanto si de físico se trata como de comida. Por qué a tanta gente le gusta la pizza? Pues porque está muy buena creo yo, no porque los italianos nos hayan machacado la cabeza con la idea de que no hay nada mejor que la pizza. Con eso quiero decir que suelen gustar más personas delgadas, no me lo estoy inventando. Es así.
    Por otra parte cambian los ingredientes de la pizza, ahí entra el color de la piel, los ojos, el pelo ... pues igual que a unos nos gusta más con aceitunas verdes, a otros con aceitunas negras, a otros las dos y a otros ninguna, igual pasa con las personas; a unos moren@s, a otros rubi@s, pelirroj@s, pelo corto, pelo largo ...
    Siempre han habido personas que triunfaban más pero no creo que se nos pueda lavar tanto el coco como para que perdamos el control sobre nuestros sentidos y nos guste lo que nos dicten. Normalmente también gustan más pechos grandes (no exagerados) será por instinto, o por lo que sea pero ha sido y es así, es una tontería negarlo.
    La diversidad es preciosa, gracias a dios podemos elegir y también cuidarnos para gustar y si alguien no quiere hacerlo es porque le da igual, así que no creo que le duela tener más pretendientes o menos.

  3. #3013
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Bueno... ahí discrepo un poco elvira...la sociedad si influye y mucho.

    De echo el canon de belleza ha ido variando. Ha habido fases en que por ejemplo, lo que triunfaban eran las mujeres gruesas, por que era considerado síntoma de salud.

    Así que si, la sociedad marca el estereotipo y el patrón... y nos bombardea continuamente con modelos a imitar.

    Ya puse por algún lado que al fin y al cabo en un sistema que busca la retroalimentación mediante modelos aspiracionales para perpetuar a las castas favorecidas en sus posiciones de privilegio.

    Pero bueno, también hay que trazar una linea. No todo es influencia y manipulación y hay que hacer prospección interna para ver donde empieza lo uno y donde acaba lo otro.

    Y que oye, ademas...que te guste lo mismo que a muchos otros no tiene nada de malo

  4. #3014
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno... ahí discrepo un poco elvira...la sociedad si influye y mucho.

    De echo el canon de belleza ha ido variando. Ha habido fases en que por ejemplo, lo que triunfaban eran las mujeres gruesas, por que era considerado síntoma de salud.

    Así que si, la sociedad marca el estereotipo y el patrón... y nos bombardea continuamente con modelos a imitar.

    Ya puse por algún lado que al fin y al cabo en un sistema que busca la retroalimentación mediante modelos aspiracionales para perpetuar a las castas favorecidas en sus posiciones de privilegio.

    Pero bueno, también hay que trazar una linea. No todo es influencia y manipulación y hay que hacer prospección interna para ver donde empieza lo uno y donde acaba lo otro.

    Y que oye, ademas...que te guste lo mismo que a muchos otros no tiene nada de malo
    Bah pero eso es otra cosa ... y no gustaban más las mujeres gruesas porque atrayeran sino porque claramente tenían más comida = dinero.

    Creo que actualmente no hay nada que nos impida pensar por nosotros mismos si de gustos se trata. Todavía sigue habiendo gente que se casa por dinero aunque la persona no sea muy atractiva. No quiero decir con esto que las personas gorditas no gusten, pero a la mayoría le gusta la gente delgada o con algo de curvas, no gente esquelética ni gente redondísima. Me dirás, y por qué tantas chicas se han vuelto anoréxicas? Por influencia porque las modelos blablabla. Pero es distinto. Eso es una enfermedad, esas personas se obsesionan con SU físico porque ya no son capaces de ver las cosas objetivamente. Puede que vean a una persona con más cuerpo que ell@s y les guste, y aún así a ell@s mismos se ven demasiado gordos.

  5. #3015
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Bah pero eso es otra cosa ... y no gustaban más las mujeres gruesas porque atrayeran sino porque claramente tenían más comida = dinero.

    Creo que actualmente no hay nada que nos impida pensar por nosotros mismos si de gustos se trata. Todavía sigue habiendo gente que se casa por dinero aunque la persona no sea muy atractiva. No quiero decir con esto que las personas gorditas no gusten, pero a la mayoría le gusta la gente delgada o con algo de curvas, no gente esquelética ni gente redondísima. Me dirás, y por qué tantas chicas se han vuelto anoréxicas? Por influencia porque las modelos blablabla. Pero es distinto. Eso es una enfermedad, esas personas se obsesionan con SU físico porque ya no son capaces de ver las cosas objetivamente. Puede que vean a una persona con más cuerpo que ell@s y les guste, y aún así a ell@s mismos se ven demasiado gordos.
    Bueno...yo no lo veo exactamente así. Creo que subestimas lo que puede afectar a la autoestima de una persona el sentirse "inferior" por no encajar en ciertos modelos estéticos o sociales.

    Pero bueno, este es el hilo de solteros..no nos pongamos espesos...

  6. #3016
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno...yo no lo veo exactamente así. Creo que subestimas lo que puede afectar a la autoestima de una persona el sentirse "inferior" por no encajar en ciertos modelos estéticos o sociales.

    Pero bueno, este es el hilo de solteros..no nos pongamos espesos...
    Si eh? Parece que estamos buscando la verdad absoluta, pero vamos creo que solo nos la puede ofrecer dios así que menos hablar y más sumergirse en el más allá de nuestros pensamientos xD

  7. #3017
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Si eh? Parece que estamos buscando la verdad absoluta, pero vamos creo que solo nos la puede ofrecer dios así que menos hablar y más sumergirse en el más allá de nuestros pensamientos xD
    Mira que eres mala....

  8. #3018
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Si, definitivamente vuelvo a estar soltero

  9. #3019
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Si, definitivamente vuelvo a estar soltero
    Más bien, nunca has dejado de estarlo.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #3020
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Más bien, nunca has dejado de estarlo.

    Casado no he estado, pero...
    Última edición por Josenatur; 11-oct-2011 a las 02:35

 

 

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •