Página 293 de 378 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.921 al 2.930 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2921
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Otra que se une al club ! jaja, soltera por fin jajajaj
    jajaja
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  2. #2922
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    bienvenida pues!!
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  3. #2923
    Mawy...¿por fin? Bueno, veo que estás feliz, así que será bueno jajaja.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #2924
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    1-Comida preferida: Depende de las ganas de cocinar, macroensaladas, "cenas de tapeo": hummus varios, guacamoles..., arroz con setas, levadura de cerveza con un poco de pasta, helados, dáaatiles!
    2-Bebida favorita: Gazpacho y cerveza
    3-Un lugar para vivir: Ahora mismo vivo en la montaña, junto a Barcelona, y estoy en la gloria.
    4-MÈdico o naturópata? Algún día quizá me sobre algo de money y me pueda permitir pagar un naturópata, o homeópata, o algópata que sea lo suficientemente sabio como para hacerme sentir que no tiro el dinero y cercano para parecer un médico de familia de los de toda la vida, que con verte la cara ya saben lo que te pasa. Hasta el momento, no voy al mÈdico (ahora voy por las revisiones del embarazo).
    5-Compras ecológico? Lo que puedo y cuando puedo, local casi siempre.
    6-Reciclas? Poco, pero reutilizo, intercambio, doy y me donan y en general consumo poco.
    7-Te gusta cocinar? "Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir." Es la tercera pregunta en la que contestaría, tal cual, la respuesta de Anarcopón. Con esta frase ya no puedo competir: idem de idem.
    8-Eres mimos@? A ratos muchísimo, a ratos nada. Según tengo entendido resulta un pelín desconcertante. Joder, es que hay ratos para todo, no?
    9-øVes el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Me encanta ver gente desnuda donde supuestamente no toca. No se si por voyeur o por que imagino una buena foto.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Yo es que cuando me meto en la cama es pq realmente no puedo más y quiero dormir. Soy mañanera, sí. O nocturna, si no hay prisas.
    11- Sexo: Otra en que citaría a Anarcopón... Da bastante corte salir de caza sexual en el segundo trimestre de embarazo, y mira que hay gente a la que le va el rollo pregnant. Total, q estamos mis hormonas y yo que nos subimos por las paredes.
    12- Edad: 31
    13- øVegan@ só o no? Vegana que se ovolactizó un tiempo y ha vuelto.
    14-øFumas (lo que sea)? Dejé de fumar tabaco hace 11 años y me da asquito, pero a un porrillo no le hago ascos. Aunque tampoco compro, y menos ahora.
    15- øTransporte público o privado? Mucho tren y metro, mucho caminar, y bastante coche tambien, la montañica es lo que tiene.
    16- øCuerpos danone sí o no? Belleza es salud. Me atraen los cuerpos saludables pero saludabilidades hay muchas y muy variadas. Confieso que no me siento muy cómoda retozando con aun cuerpo mas ligero que el mio
    17- Vivo: A la vista está
    Si fuera ramoncín me estaría frotando las manos...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #2925
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Esto es otro conozcámonos mejor no?

    1-Comida preferida: patatas fritas/bravas
    2-Bebida favorita: cava
    3-Un lugar para vivir: uff ... Sudamérica
    4-¿Médico o naturópata? no me hacen falta
    5-¿Compras ecológico? se intenta
    6-¿Reciclas? sí, aunque a veces me da pereza
    7-¿Te gusta cocinar? cocino fatal y eso me disgusta
    8-¿Eres mimos@? No, soy fría, rancia y seca.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Creo que soy hasta exhibicionista.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? esto va en serio?
    11- Sexo: Pues ... como hay ciertas personas por aquí diciendo que soy asexual, lo aclaro; no soy asexual, otra cosa es que no practique el sexo porque no haya nadie con quien tenga ganas de hacerlo. Dicho de otra manera, normalmente cuando llego a conocer bien a una persona deja de atraerme.
    12- Edad: 18, casi 19
    13- ¿Vegan@ sí o no?
    14-¿Fumas (lo que sea)? Exactamente, pero sin los interrogantes, los paréntesis y en primera persona del singular.
    15- ¿Transporte público o privado? ambos
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? mi no entender
    17- Vivo: ... mejor dicho intento vivir con todos mis sentidos sin mirar hacia atrás, pero bueno suelo acabar en el intento así que vivo un poco tristemente, poquito a poco, más en mi imaginación que en el mundo real porque no me termina de gustar.

  6. #2926
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    8-¿Eres mimos@? No, soy fría, rancia y seca.
    Menos mal, una que no es histriónica repartidora de mil sonrisas de mentira.

  7. #2927
    Bueno, ya que he terminado un trabajillo que tenía pendiente, tengo la comida preparada para mañana y aún es tempranillo, voy a hacer el test este...
    1-Comida preferida: Pasta sin duda, aunque el falafel me pirra infinito, y los garbanzos re-fritos bufff Soy amante del buen comer!!! (Ah! y las lentejas!!)
    2-Bebida favorita: cerveza y té moruno
    3-Un lugar para vivir: monte, huerta, sierra...el cuerpo me pide verde.
    4-¿Médico o naturópata? ni uno ni otro. No me suelo poner mala.
    5-¿Compras ecológico? Si hay pasta sí, aunque también soy más local.
    6-¿Reciclas? Más que reciclar, reutilizo yo misma (compost, manualidades para los niños..), no creo en el reciclaje y consumo más bien poco, así que apañaos!!
    7-¿Te gusta cocinar? Me encanta cocinar, más que para mí para los demás (y a mis colegas les encanta que les cocine) me lo curro más.
    8-¿Eres mimos@? Pues según la persona y el momento, pero sí supongo que aveces me pongo tonta como la mayoría.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Lo veo natural y he de decir que con algunos kilos más lo practicaba más y más cómoda, ahora me estan entrando las vergüenzas???
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Ojalá y todo el día!!!! Siempre he sido bastante sexual con mis parejas, pero nunca he sido de esas que van de "caza", me encanta el sexo con alguien que "me llame la atención", no me gusta el sexo por sexo (no sé si me explico). Hoy por hoy, ni sexo ni pollas, no pillo ni a los camellos.
    11- Sexo: Soy una chica, aunque con gustos bastante masculinos, odio ir de compras, no me mola el cuchicheo, en fin, cosas de esas...pero me encantan los hombres!!!
    12- Edad: 28
    13- ¿Vegan@ sí o no? Sí
    14-¿Fumas (lo que sea)? Fumo tabaco (poquito, 1 piti o 2 al día)(menos los findes que se me va la pinza) fumadora social vaya. Y canutis también, pero bastante menos que antes, voy por épocas.
    15- ¿Transporte público o privado? bici por el pueblo, coche si tengo que salir fuera (mis horarios no convalidan con trenes o lo poco público que hay por aquí)
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Para cuerpo danone el mío!!!Pero de esos con envase de cristal .Que va, me llaman más la atención los tios grandotes
    17- Vivo: Pues claro, si no, no podría estar aquí contando mi vida, contaría mi muerte...
    "Una sociedad que tolera los mataderos y los campos de combate, está madura ella misma para su propia matanza"
    (Karlheinz Deschner)

    Paso a paso hacia el autoconsumo.
    http://lamoradavegetal.blogspot.com/

  8. #2928
    ¿Y bien para cuando vais a celebrar una kedada de solter@s vegetarianos.veganos? contar conmigo dragote@hotmail.com.

  9. #2929
    Cita Iniciado por malauva Ver mensaje
    11- Sexo: Soy una chica, aunque con gustos bastante masculinos, odio ir de compras, no me mola el cuchicheo, en fin, cosas de esas...pero me encantan los hombres!!
    Por favor, ójala todo el mundo odiara ir de compras, eso es humano no masculino! jaja.

    To lo demás me ha gustado mucho...
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  10. #2930
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    La expresión "yo no soy de esas" junto a algo que he dicho yo creo q me da derecho a responder por alusiones pero creo q paso xDD
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •