Página 231 de 378 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2301
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    yo tambien estoy soltera pero creo ke no voy a seguir porque no tengo mucha suerte con los hombres!

    Animo mujer, como dice SensorX aunque sea por no aburrirse

  2. #2302
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Vaya pandilla! Houndix, a ver si te emparejas ya!
    Nah, si yo ya perdí la esperanza hace años, así que ni tengo ni busco, pero me aburría mucho y me dio por postear esa tontería de antes .

  3. #2303
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    1-Comida preferida: Pasta
    2-Bebida favorita: Nestea
    3-Un lugar para vivir: Italia.

    4-¿Médico o naturópata? Ayurveda
    5-¿Compras ecológico? si

    6-¿Reciclas?noí, claro!

    7-¿Te gusta cocinar?No

    8-¿Eres mimos@?no

    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? no

    11- Sexo: Femenino. Heterosexual.

    12- Edad: 19

    13- ¿Vegano sí o no? vegana..

    14-¿Fumas (lo que sea)? No

    15- ¿Transporte público o privado? Me da =

    16- ¿Cuerpos danone sí o no? El mío no lo es pero me encantan los cuerpo cuidados de gimnasio jeje.
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  4. #2304
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Pues ya que estamos en el mercado me venderé con mi verdad jni jnji
    1-Comida preferida: Lasaña

    2-Bebida favorita: Agua. Café de malta y té bancha
    3-Un lugar para vivir: Cuanta más naturaleza exista mejor. Como he nacido, criado y vivo frente al mar, cerca del mar.

    4-¿Médico o naturópata?.Naturópata para algo la estoy estudiando
    5-¿Compras ecológico?Estoy empezando.

    6-¿Reciclas?Sí.

    7-¿Te gusta cocinar?Adoro cocinar, le quito tiempo a mi sueño para cocinar y meditar

    8-¿Eres mimos@? No demasiado prefiero darlo
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
    Fuera el pudor. Es arcaico.
    10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Tarde noche para tener tiempo



    11- Sexo: Masculino. Heterosexual.

    12- Edad: 36

    13- ¿Vegano sí o no? Vegetariano. No uso pieles nada más que "restos" y lo único "animal" en mi alimentación es los huevos y la miel.Casi copiado de Riply

    14-¿Fumas (lo que sea)? argggggg.

    15- ¿Transporte público o privado? Correr o bici.El coche sólo si es necesario
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? De soja por favor
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  5. #2305
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    1.- Comida preferida
    Me encanta saborear la carne fresca, palpitante y si lleva minifalfa, pues mucho mejor!!!!!!

    2.- Bebida favorita
    Tus besos

    3.- Un lugar para vivir
    Cerca de la playa


    4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
    Me curo yo mismito, pero si fuera mas grave, me voy al naturópata

    5.- Compras ecológico?
    Eso intento

    6.- Reciclas?
    Forma parte de mi vida, incluso parte de mi obras de arte, se hacen con papel reciclado.

    7.- Te gusta cocinar?
    No! pero de algo hay que vivir, por eso (a falta de pareja) me case con la Thermomix

    8.- Eres mimoso?
    Mucho (debe de ser por la falta de pareja)

    9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
    Soy pintor y por tanto lo considero lo mas natural, de hecho cuando puedo, me encanta perderme por esas playas maravillosas, donde puedes ser libre como el viento (de preferencia en compañía de una buena moza).

    10.- Sexo por la mañana o por la noche?
    Creo que en el prospecto, no venía ninguna contraindicación!!!!, me encanta hacerlo en el momento mas inesperado, justo cuando surge esa magia, y de repente te ves envuelto en un torbellino de besos y abrazos, que sin saber donde, cuando ni como, tu ropa se cae y comienza esa hermosa danza sexual, pero reconozco que tiene mucho romanticismo, el comenzar a hacer el amor con el caer del sol y terminar cuando este amanece de nuevo.

  6. #2306
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    1.- Comida preferida
    Un buen tomate cogido directamente de la huerta que al cortarlo me embriague con su aroma que alimenta mis sentidos.

    2.- Bebida favorita
    El agua fresca y cristalina de un manantial arriba de una hermosa montaña.


    3.- Un lugar para vivir
    En un valle, con todas las comodidades y rodeado de mis seres queridos.


    4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
    Me voy a un lugar con aire puro y vuelvo a mis origenes naturales, a no ser que algún hueso me de problemas que ire a que me recomponga algún entendido en esta materia.


    5.- Compras ecológico?
    Si

    6.- Reciclas?
    Si

    7.- Te gusta cocinar?
    Me cuesta arrancar pero luego me apasiona la cocina creativa.

    9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
    Veo el desnudo como algo natural.

    10.- Sexo por la mañana o por la noche?
    Cuando nos apetezca...

  7. #2307
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    1.- Comida preferida: paella!!

    2.- Bebida favorita: agua!!

    3.- Un lugar para vivir: En la montaña, con rio a ser posible y cuanto mas verde, mejor.

    4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?: Medico??? Que es eso?? Solo voy si realmente hace falta.

    5.- Compras ecológico?: La verdad es que no. Pero tengo muy buenos amigos con huertecitos...

    6.- Reciclas? Todo lo que puedo

    7.- Te gusta cocinar?: Sip. Quien prueba algo de lo que cocino suele repetir. Tengo un monton de comidas pendientes!!

    8.- Eres mimoso?: Con quien quiero sip, mucho.

    9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?: Prefiero la intimidad

    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Hay que responder???

    11- Sexo: Masculino. Heterosexual

    13- ¿Vegano sí o no? Vegetariano, casi vegano. En mi casa no entran leche ni huevos

    14-¿Fumas (lo que sea)? pos va a ser que no

    15- ¿Transporte público o privado? publico, todo lo que puedo.

    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Ckaro que me gustan los cuerpos danone!! Aunque yo no lo sea, intento cuidarme un poco

    Como este post avanza y avanza pero no sale nada de aqui, dejo mi direccion de messenger para quien le interese, consul315@hotmail.com


    Feliz año 2011 a todos

    P.D. Puede agregarme quien quiera, no se trata de ligar, solo de conocer gente
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  8. #2308
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Dios santo! pero qué jóvenes sois todos/as! algún pureta por ahí? es q tengo 44 tacos, en mi cuestionario se debería añadir: ¿prótesis, órtesis o alguna ayuda técnica? ja, ja, aún así, m animo a responder, parece divertido:

    1.-Comida preferida: espinacas con garbanzos, lentejas...

    2-Bebida favorita: gaseosas y cervecita

    3-Un lugar para vivir: vivo en Sevilla, pero estoy totalmente fuera d lugar aquí, q lo ponen todo con jamoncito... tengo idolatradas a Holanda y Alemania, únicos lugares donde adoptan galgos con facilidad o gatos discapacitados o positivos. No conozco estos 2 países, a lo mejor luego m llevaría un chasco, no sé...

    4-¿Médico o naturópata?.Médico.

    5-¿Compras ecológico?En ocasiones, cuando puedo permitírmelo, pq mira q es caro, q pena...

    6-¿Reciclas?Sí, toooodo, sin falta.

    7-¿Te gusta cocinar?Sí, pero no soy buena cocinando!

    8-¿Eres mimos@?Sí, soy mu cariñosa, a veces me paso. Con los animales sobre todo.

    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? es q salgo poco, así q todo en m vida es en la intimidad, ja,ja. En la piscina a la q voy a nadar, el ver cuerpo desnudos d mujeres mayores, discapacitadas, mastectomizadas, me ha ayudado a aprender mucho d la vida.

    10-¿Sexo por la mañana o por la noche? Hoy por hoy soy bastante sosota, no sé si será por la soja, no dicen eso? o q la gente es mu poco original, estoy algo cansada d sota, caballo y rey. D todas formas, prefiero la hora d la siesta

    11- Sexo: Femenino. Heterosexual. nunca he probado con una mujer, pero creo q no m importaría.

    12- Edad: 44

    13- ¿Vegano sí o no? Vegana, uso las prendas y los zapatos d piel q tengo d antes pq tb odio el despilfarro, pero espero q sean las últimas. Fuera d casa en ocasiones no veo otro remedio q comer algo q contenga leche o huevo

    14-¿Fumas (lo que sea)? joder, fumo mucho

    15- ¿Transporte público o privado? bici y moto, la dosruedas m deberían llamar!

    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Yo estoy canija, pero creo q en forma. Los cuerpos danone son agradables pero siempre pienso q quien es capaz d estar horas y horas en un gimnasio no debe de ser una persona muy interesante...



    Y no tengo pareja: lamentablemente, mi marido me ha dejado pq no aguantaba mi pasión por respetar y ayudar a los animales. Me dan mucho trabajo pero tb mucha energía!!!!!

    saludos, jovenzuelos/as!
    Última edición por carmenbichoraro; 03-ene-2011 a las 05:16

  9. #2309
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Me ha hecho gracia el cuestionario y me apetece contestarlo aunque no lo veo práctico. Si encontrara a mi pareja perfecta por los mismos gustos seguro que nos odiaríamos en 4 días. No creo en las medias naranjas, creo en las naranjas completas.

    1-Comida preferida: Ensalada de canónigos con aguacate y vinagre de módena. Tomate con aceite, ajo y sal.
    2-Bebida favorita: té, birra, vino, carajillo de bailis con hielo
    3-Un lugar para vivir: Muchos, me considero nómada. Por elegir uno diría las canarias.
    4-¿Médico o naturópata? médico y cuanto menos vaya mejor.
    5-¿Compras ecológico? no
    6-¿Reciclas? demasiado. Soy un basurillas! todo vale
    7-¿Te gusta cocinar? En ocasiones me encanta, en el día a día para mí solo prefiero gastar el tiempo en otras cosas
    8-¿Eres mimos@? si
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? irrelevante
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Cuando apetece, donde apetece, como apetece.
    11- Sexo: Masculino. Heterosexual.
    12- Edad: 27
    13- ¿Vegano sí o no? no
    14-¿Fumas (lo que sea)? No
    15- ¿Transporte público o privado? según
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? mejor petisuis, que me las den de 2 en 2. Ah! que tengo que poner lo que ofrezco, no lo que pido... XD

  10. #2310
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    1.- Comida preferida
    arroz a la cubana (lo siento por los veganos pero es así!) eso sí con salchichas veganas vienesas. y spaguettis/cualquier tipo de pasta con verduras con nata (puede ser nata vegana o no, me saben igual de rico!)
    2.- Bebida favorita
    Agua
    3.- Un lugar para vivir
    Muchoos! pero especialmente estas ciudades por orden: Ourense, Lisboa, Amsterdam, Vancouver y San francisco. Tambien me gustaria en Cádiz o Córdoba!

    4.- Cuando estás malito, vas al médico o al naturópata?
    Tengo que estar muy malita. Pero si voy al médico!

    5.- Compras ecológico?
    No. o_o. Es que lo veo carillo y además no tengo suficiente con comprarme mis cosillas como ademas eso, tiro de lo que se compra en casa.

    6.- Reciclas?
    Siii. Eso sin dudarlo
    7.- Te gusta cocinar?
    Amo cocinar, y poner una decoración chula en el plato y luego hacerles fotillos. Quiero aprender cosas nuevas, haber si tengo tiempo!
    8.- Eres mimoso?
    Antes más ahora no tanto...un poquillo y con personas de mucha confianza!
    9.- Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad?
    En la intimidad pero yo respeto las playas nudistas y etc...
    10.- Sexo por la mañana o por la noche?
    ....primero tendria que haber...pero me imagino más por la noche ajaja

    11- Sexo: Femenino
    12- Edad: 21
    13- ¿Vegano sí o no? No. Ovolacteovegetariana.
    14-¿Fumas (lo que sea)No, gracias, no quiero estropearme la salud y machacar mis pobres pulmones innecesariamente =).
    15- ¿Transporte público o privado? Público siempre que se pueda. Privado solo necesario y de otros!
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? va a ser que no... con algo de chicha por favor...

    xoxo
    Última edición por dolphin_girl28; 22-ene-2011 a las 14:30
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •