Página 256 de 378 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.560 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2551
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Hay qué ver qué metafísicos estamos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #2552
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    jejeje no os lo tomeis a mal pero por lo que he leido parece que buscais al amor, pero como el que no quiere la cosa. esperais que sea algo casual. pero al fin y al cabo lo que buscais es una relación seria y monogama, como todas las personas, pero vista desde otra perspectiva.
    Claro, eso deseamos todos , mi pregunta es; ¿que puedo hacer para desincrustarme ese chip que empieza a olerme a quemado ?
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  3. #2553
    Albóndiga de Tofu Avatar de Lorraine
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    131
    Otra soltera......XD
    ¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!


  4. #2554
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cómo sabes que nuestra meta es un buen físico???

    La mujer con el mejor físico del mundo:
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #2555
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    En este tema yo considero que hay dos principios b'asicos: libertad y honestidad
    Libertad, pues pese a los manidos "soy tuy@", "mi vida no tiene sentido sin ti" "hasta que la muerte nos separe" etc, hay que tener claro que somos individuos, unidades que se asocian, nadie pertenece a nadie. Cada cual sea libre de tejer o destejer con absoluta libertad

    Honestidad, sea cual sea el pacto que uno establezca con su pareja, amigosex, trio, etc. Dejar claro los terminos de la relacion, y destacar la tremenda importancia de la temporalidad (si se quiere, provisionalidad de toda relacion). Por muchos votos que se hagan de amor eterno, todo esta sujeto al inexorable paso del tiempo. Uno puede cambiar de tal manera que la pareja sea imposible de mantenerse, los cambios en la gente han de ser asumidos y en realidad no es culpa de nadie que uno cambie. ES ilusorio pensar que una pareja se conozca a los 18 anos y ambos sigan una evolucion coordinada y armonica. El tiempo nos cambia y a veces nos lleva en direcciones divergentes, con lo que una pareja puede quedar anicos sin que sea culpa de nadie.
    En mi opinion, los compromisos a largo plazo en el plano sentimental son demasiado arriesgados, pues yo puedo saber como soy yo ahora y conocer mis sentimientos actuales, pero nada me garantiza que eso vaya a mantenerse en el futuro, por muchos votos que haga para que asi sea.

    El otro pilar, que se me olvidaba, es la responsabilidad, El sexo implica responsabilidad, las promesas tambien, y cuando hay hijos de por medio la responsabilidad se dispara hasta el infinito.

    Cada uno ha de construirse el traje sentimental a su medida, pero teniendo en cuenta esos pilares basicos.
    Perfecto .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #2556
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    yo pienso que la manera más honesta de estar con alguien es teniendo una relación abierta, y si alguno de los dos por alguna razón quiere dejarlo no poner trabas.
    por lo de antes sólo he dicho que se nota lo que quereis, no que vayais buscando por la calle como el de la historia completa de mis fracasos sexuales. si a alguien le ha molestado o ha pensado que le estaba criticando, pido disculpas.
    no era mi intención.

    yo estube bastante tiempo(para mi) con una chica y el estar tanto tiempo juntos sólo nos hizo daño, no creo que eso sea lo mejor.
    esto último no tiene nada que ver.
    Dr.strangelove, ahí estamos tratando de descifrarar el codigo del chip, a ver si vemos la luz y sacudiendo un poco la pata nos liberamos.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  7. #2557
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cómo sabes que nuestra meta es un buen físico???

    La mujer con el mejor físico del mundo:
    Me ha encantado
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #2558
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Un Argentino viviendo en Barcelona (ya somos muchos!)
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por Lorraine Ver mensaje
    Otra soltera......XD

    Soltera vos ? q les pasa a los valencianos tan ciegotessss ? ;D

  9. #2559
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Por el Mundo
    Mensajes
    21
    Aqui otra solterona......soy la unica de mi grupo de amigas que soy vegana y encima soltera, como dicen mis amigas: "Mi Pepinillo todavia no ha llegado" jijiji!!

  10. #2560
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por flower Ver mensaje
    Aqui otra solterona......soy la unica de mi grupo de amigas que soy vegana y encima soltera, como dicen mis amigas: "Mi Pepinillo todavia no ha llegado" jijiji!!
    Epa Epa Epa "Pepinillo" que risa hahahahaha
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •