Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Más preguntas

  1. #1
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Más preguntas


    Voy a continuar con alguna preguntilla. El sábado estaré en Madrid,por la tarde como siempre,y quería comprar levadura de cerveza,agar agar en polvo,y me gustaría comprar también "queso" vegano ya hecho,¿sabéis dónde puedo encontrarlo?
    He ido la última vez que estuve en Madrid a Natura Sí,y el queso que había era de vaca,no había o no encontré vegano. De todos modos una vez tenga levadura de cerveza ya probaré yo a hacer el "queso"vegano según alguna de las recetazas que habéis incorporado en el foro.
    ¿Hay alguna tienda o herbolario que sólo tenga productos para veganos,que no sea ecológica solamente? Sería más cómodo no tener que andar mirando cada indgrediente,saber que todo es "comestible".Ya sé que pido mucho jeje,pero bueno,por preguntar no pierdo nada.
    Y a los que vayan el domingo24 a la manifestación antitaurina, allí nos veremos!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por qué no contactas con Vegania?Podrías hacer el pedido y quedar en alguna zona de Madrid que te venga bien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Voy a continuar con alguna preguntilla. El sábado estaré en Madrid,por la tarde como siempre,y quería comprar levadura de cerveza,agar agar en polvo,y me gustaría comprar también "queso" vegano ya hecho,¿sabéis dónde puedo encontrarlo?
    He ido la última vez que estuve en Madrid a Natura Sí,y el queso que había era de vaca,no había o no encontré vegano. De todos modos una vez tenga levadura de cerveza ya probaré yo a hacer el "queso"vegano según alguna de las recetazas que habéis incorporado en el foro.
    ¿Hay alguna tienda o herbolario que sólo tenga productos para veganos,que no sea ecológica solamente? Sería más cómodo no tener que andar mirando cada indgrediente,saber que todo es "comestible".Ya sé que pido mucho jeje,pero bueno,por preguntar no pierdo nada.
    Y a los que vayan el domingo24 a la manifestación antitaurina, allí nos veremos!
    Quizás en el apartado de dietetica del hipercor puedas encontrarlo. Yo en andalucia lo compro allí es pequeñito y hay de 3 clases pero esta muy bueno y se puede fundir.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Yo llevo un montón de tiempo buscando quesos veganos en alguna tienda de Madrid centro y tampoco he tenido éxito...ni siquiera en la sección de dietetica del El corte inglés, que se supone que tienen de todo. Creo que la unica opción es pedirlo por internet.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por marian Ver mensaje
    Yo llevo un montón de tiempo buscando quesos veganos en alguna tienda de Madrid centro y tampoco he tenido éxito...ni siquiera en la sección de dietetica del El corte inglés, que se supone que tienen de todo. Creo que la unica opción es pedirlo por internet.
    Yo en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios sí que lo encuentro.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    yo creo que pueden usar tofu, que si bien no es queso ni su propósito es parecerlo, a mí me sabe casi a queso

  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Muchas gracias por las respuestas! En El Corte Inglés de Princesa no lo encontré,a ver si puedo acercarme al de Nuevos Ministerios y lo compro. Lo de vegania es complicadete,porque yo a Madrid voy sólo los sábados de tarde y no tengo un horario de llegada fijo,pero voy a mirarlo. Gracias de nuevo!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Y en el Vergel o en el Ecocentro?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! En El Corte Inglés de Princesa no lo encontré,a ver si puedo acercarme al de Nuevos Ministerios y lo compro. Lo de vegania es complicadete,porque yo a Madrid voy sólo los sábados de tarde y no tengo un horario de llegada fijo,pero voy a mirarlo. Gracias de nuevo!
    Si te pilla cerca el Corte Inglés de Princesa y de ese tipo de cosas no encuentras algo puedes probar en el Natura Salud de Ventura Rodriguez q esta a menos de 10 minutos de ese Corte Inglés y tiene muchas cosas

    Además tampoco cierra a mediodía
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Muchas preguntas
    Por cbarberis en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-sep-2011, 12:42
  2. Nuevo con preguntas
    Por chusdir en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-dic-2010, 13:43
  3. Preguntas, ¿y su respuesta?
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 31-jul-2010, 21:01
  4. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  5. Mis primeras preguntas
    Por Alex en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2010, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •